Parque Acorazado del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

GUACHIMAN escribió:una reestructuracion de todo el e.p. empezando por los culones".... hazta el mas pinchesito".


Claro, de nada sirve una re estructuración de mis "no-amigos".

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14993
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

T-55 en el día de la Infantería

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

El viernes todavía...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14993
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Claro es el 27 de Noviembre la Batalla de Tarapacá, por lo que esa actividad debe ser en el marco de las celebraciones del día de la infantería.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por GRUMO »



¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:Claro es el 27 de Noviembre la Batalla de Tarapacá, por lo que esa actividad debe ser en el marco de las celebraciones del día de la infantería.
Que empiezan el 1 de Nov...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14993
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que fallaron en el Tiro, si desean deshacerse de los T-55, creo que no es la forma, ja ja ja, es una broma por supuesto, se aprecia en la segunda y tercera foto que los T-55 se encuentran en rampas que los ocultan en el desierto.

Saludos,
JRIVERA

P.D: Fotos de las maniobras del día de Ayer 5 de diciembre del 2015.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14993
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Para tener 50 años encima, se les ve bien ligeros y ahora disparan en movimiento?.

Imagen

Los T-55 permanecen agazapados mientras las otras unidades avanzan.

Imagen

Ahora avanzan con apoyo aéreo.

Imagen

Y los infaltables MIG-29 y Mirage 2000 ofreciendo seguridad en el teatro de operaciones.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por Kraken »

JRIVERA escribió:Para tener 50 años encima, se les ve bien ligeros y ahora disparan en movimiento?.
Con gente así cómo van a tener solución los problemas de las FFAA de Perú.... :pena:


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por GRUMO »

estimado Kraken

El forista J es un entusiasta aficionado a lo militar.

Su falta de conocimiento lo trata de cubrir con su optimismo, personal o pagado, que quiere hacer ver al resto de gentes que la OTAN tiene que vernos con cuidado por el poderío de las FFAA peruanas

Y sobre las fotos...lindas las fotos, los PTO cubiertos y alineados. Los aviones en espectaculares tomas, pero no veo ni leo la presencia de defensa aérea y de artillería antiaérea para el moderno campo de operaciones trdimensional, aunque ahora habland e cuatro dimensiones con la informática

Por ello el estimado amigo es un entusiasta aficionado o un preocupado propagandista

Saludos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14993
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Estimado GRUMO Quitate de la mente (esos adjetivos) que me pagan o que soy propagandista, si no publicista (que sería la palabra más cercana).

La propaganda busca influir en la actitud de las personas, no con la finalidad de adquirir un bien, la publicidad persuadir emocionalmente a las personas con el fin de que compren cierto producto, (yo deseo que compren Tanques, Aviones de Combate y Submarinos). Darán Pena lo que muestran estas imágenes, pero pienso que esa es la forma (acuérdate del desfile de los tubos de plástico con faros de automóvil).

Estimado Kraken, para nuestra región de tercer mundo, que esperas?

Un Saludo,
JRIVERA

P.D. Efectivamente no se vio que presentaran la artillería china (Type 90). Ni tampoco se presento en lo que representa su verdadera función como CAS a los SU-25 (que están desarmados en Rusia).


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por GRUMO »

Estimado J

Como asumo que tienes amigos en la DINFE..pide que te regale un ejemplar del ME 42 10

Despues que lo leas hablamos de publicidad, propaganda y, tarea para la casa, de CASEO

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por Kraken »

JRIVERA escribió:Estimado Kraken, para nuestra región de tercer mundo, que esperas?
Que después de 9 años en el foro dejes de inventarte cosas. Pero se ve que es mucho pedir.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por charlie »

Bueno, al EP le falta de todo, pero no se puede dejar de hacer ejercicios y maniobras. No hay estamento en donde el EP no muestre graves falencias respecto a la falta de material idoneo (con excepción de los medios antitanque ...que también resultan insuficientes) y no creo que esta situación cambie a mediano plazo.

Saludos cordiales


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14993
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Esas falencias sean tal vez uno de los motivos del por que no se adquirieron MBT's que tanto reclama mi estimado GRUMO, si no tenemos APC que lo acompañen, ni siquiera se tenía camiones porta-tropa decentes, solo camiones chinos que requieren mayores mantenimientos.

Como en estas condiciones se puede pensar que comprando un tanque se solucionó el problema del EP, si no había ni artillería (ahora hay por lo menos los Type 90), ya no se tenía la fuerza de helos que antaño se logro (en algo se ha mejorado), lo ideal sería contar con MI-6 o MI-26 y nuevos helos de Ataque (que ya están en su tiempo final).

Estimado GRUMO, no se nada de lo que tu sabes, es tu profesión, pero debo tener el criterio mínimo para darme cuenta lo que señala Charlie, que es la pura verdad y no solo en el EP, sino en la FAP y ni hablar en la MGP que es la que mayor apoyo a recibido.

Saludos publicitarios,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado