Parque Acorazado del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3891
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por Erichsaumeth »

Otro material:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Erichsaumeth escribió:
JRIVERA escribió:
[ Imagen ]
SITDEF 2013

En todos los SITDEF los Blindados han sido la atracción principal, y existe la imperiosa necesidad de hacerse de ellos. Esperemos que el presente SITDEF 2015 nos traiga una agradable solución a tan imperiosa necesidad.

Saludos,
JRIVERA


Estimado, le complemento con fotos del Uralvagonzavod T-90S, que tuve la oportunidad de ver en SITDEF-2013:

[ Imagen ]


Al igual que el MBT-3000 ha evolucionado, el T-90SM ahora es el Armata que será presentado en el mes de Mayo, y el Leo 2A7 ya es una realidad, por lo que de presentarse una nueva oportunidad de interés de adquisición de tanques habría que volver a realizar el estudio desde cero porque la situación ha cambiado.

https://www.youtube.com/watch?v=cwe6Ct8w5VE
La Experiencia del Perú Con Tanques Chinos MBT2000 y MBT3000

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:
Erichsaumeth escribió:
Estimado, le complemento con fotos del Uralvagonzavod T-90S, que tuve la oportunidad de ver en SITDEF-2013:

[ Imagen ]


Al igual que el MBT-3000 ha evolucionado, el T-90SM ahora es el Armata que será presentado en el mes de Mayo, y el Leo 2A7 ya es una realidad, por lo que de presentarse una nueva oportunidad de interés de adquisición de tanques habría que volver a realizar el estudio desde cero porque la situación ha cambiado.

https://www.youtube.com/watch?v=cwe6Ct8w5VE
La Experiencia del Perú Con Tanques Chinos MBT2000 y MBT3000

Saludos,
JRIVERA


Exacto! eso es!

FRENAR TODO! VOLVER A CERO! BORRÓN Y CUENTA NUEVA! 20 AÑOS MAS DE ESTUDIOS!!!

jajajajaja

Pulpin de 50s...


Increíble...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Durante este Gobierno no se verá la posibilidad de adquirir Tanques, no hay mas estudios ni mucho menos están presupuestados.

Pero aún sin Tanques, este Gobierno esta dejando a unas Fuerzas Armadas que ha incrementado su disuasión, nunca un gobierno después del General Velasco ha invertido tanto en Material de Guerra, en bienestar de su personal e incrementado las propinas a la tropa, no hay miembro de las Fuerzas Armadas que no haya recibido un incremento remunerativo.

A la MGP la deja en proceso de mantenimiento a 4 de sus submarinos aunque no compre Fragatas o Destructores. A la FAP la deja con 10 Sukhoi-25 en proceso de mantenimiento aunque no compre nuevos MIG-29. Al EP lo deja como la tercera Fuerza Helitransportada de la Región aunque no compre nuevos Tanques.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:Durante este Gobierno no se verá la posibilidad de adquirir Tanques, no hay mas estudios ni mucho menos están presupuestados.

Pero aún sin Tanques, este Gobierno esta dejando a unas Fuerzas Armadas que ha incrementado su disuasión, nunca un gobierno después del General Velasco ha invertido tanto en Material de Guerra, en bienestar de su personal e incrementado las propinas a la tropa, no hay miembro de las Fuerzas Armadas que no haya recibido un incremento remunerativo.

A la MGP la deja en proceso de mantenimiento a 4 de sus submarinos aunque no compre Fragatas o Destructores. A la FAP la deja con 10 Sukhoi-25 en proceso de mantenimiento aunque no compre nuevos MIG-29. Al EP lo deja como la tercera Fuerza Helitransportada de la Región aunque no compre nuevos Tanques.

Saludos,
JRIVERA


El vaso medio lleno o medio vacio

Cierto, esta invirtieno pero no implica que lss FAS esten mejor en el c ontexto regional

Mantenimiento de submarinos
Hago un mantenimiento a mi VW del 70. ¿Debo alegrarme?

No vendamos humo

GRUMO


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
pulgoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 31 Oct 2007, 04:57
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por pulgoso »

JRIVERA escribió:Durante este Gobierno no se verá la posibilidad de adquirir Tanques, no hay mas estudios ni mucho menos están presupuestados.

Pero aún sin Tanques, este Gobierno esta dejando a unas Fuerzas Armadas que ha incrementado su disuasión, nunca un gobierno después del General Velasco ha invertido tanto en Material de Guerra, en bienestar de su personal e incrementado las propinas a la tropa, no hay miembro de las Fuerzas Armadas que no haya recibido un incremento remunerativo.

A la MGP la deja en proceso de mantenimiento a 4 de sus submarinos aunque no compre Fragatas o Destructores. A la FAP la deja con 10 Sukhoi-25 en proceso de mantenimiento aunque no compre nuevos MIG-29. Al EP lo deja como la tercera Fuerza Helitransportada de la Región aunque no compre nuevos Tanques.

Saludos,
JRIVERA


Falso este gobierno simplemente ha ejecutado parte del plan que se diseño desde la época del canciller Wagner, es mas gracias a Humala y su mandadero Cateriano hoy no tenemos modernizados a los M2000 al nivel Dash 05, simple y llanamente porque Alan hizo la primera parte y el anti-aprismo de Cateriano le obnubila la razón para haber implementado la segunda etapa, otra perla es que si hoy no tenemos sistema de defensa antiaéreo por que algún sabido quería traer un sistema Ruso de la era terciaria :evil: y no hablo de como dejaron pasar la opción de tanques Holandeses solo por que por lo bajo trataban con los Rusos y estos al final les metieron el dedo al ojo (nos querían enyucar esos viejos trasportes para que nos vendan los T-90s) ,al final perdimos soga y cabra y hoy alguien muy alegremente habla de tanques chinos como si ya no tuviéramos mas problemas....en fin.

Saludos


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

pulgoso escribió:Falso este gobierno simplemente ha ejecutado parte del plan que se diseño desde la época del canciller Wagner, es mas gracias a Humala y su mandadero Cateriano hoy no tenemos modernizados a los M2000 al nivel Dash 05, simple y llanamente porque Alan hizo la primera parte y el anti-aprismo de Cateriano le obnubila la razón para haber implementado la segunda etapa, otra perla es que si hoy no tenemos sistema de defensa antiaéreo por que algún sabido quería traer un sistema Ruso de la era terciaria :evil:

¿Quieres decir que Alan no pudo hacerlo de una sola vez?
pulgoso escribió: y no hablo de como dejaron pasar la opción de tanques Holandeses solo por que por lo bajo trataban con los Rusos y estos al final les metieron el dedo al ojo (nos querían enyucar esos viejos trasportes para que nos vendan los T-90s) ,al final perdimos soga y cabra y hoy alguien muy alegremente habla de tanques chinos como si ya no tuviéramos mas problemas....en fin.
Saludos

Si pues es una pena haber dejado pasar esa buena opción de hacerse de mas de un centenar de Leo 2A6 y después que?. acaso solo se requieren 100 MBT?, según tu parecer con que se debió completar?

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:
El vaso medio lleno o medio vacio

Cierto, esta invirtiendo pero no implica que las FAS estén mejor en el contexto regional

Mantenimiento de submarinos
Hago un mantenimiento a mi VW del 70. ¿Debo alegrarme?

No vendamos humo

GRUMO

Siempre me preguntaré por que ahora se reclama tanto y porque nunca se reclamo como se debía en los gobiernos anteriores?

Si no tienes para comprar uno nuevo, que mas te queda?

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
pulgoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 31 Oct 2007, 04:57
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por pulgoso »

JRIVERA escribió:
pulgoso escribió:Falso este gobierno simplemente ha ejecutado parte del plan que se diseño desde la época del canciller Wagner, es mas gracias a Humala y su mandadero Cateriano hoy no tenemos modernizados a los M2000 al nivel Dash 05, simple y llanamente porque Alan hizo la primera parte y el anti-aprismo de Cateriano le obnubila la razón para haber implementado la segunda etapa, otra perla es que si hoy no tenemos sistema de defensa antiaéreo por que algún sabido quería traer un sistema Ruso de la era terciaria :evil:

¿Quieres decir que Alan no pudo hacerlo de una sola vez?
pulgoso escribió: y no hablo de como dejaron pasar la opción de tanques Holandeses solo por que por lo bajo trataban con los Rusos y estos al final les metieron el dedo al ojo (nos querían enyucar esos viejos trasportes para que nos vendan los T-90s) ,al final perdimos soga y cabra y hoy alguien muy alegremente habla de tanques chinos como si ya no tuviéramos mas problemas....en fin.
Saludos

Si pues es una pena haber dejado pasar esa buena opción de hacerse de mas de un centenar de Leo 2A6 y después que?. acaso solo se requieren 100 MBT?, según tu parecer con que se debió completar?

Saludos,


Hombre si estas pensando en que vamos a reemplazar uno a uno los tanques :D: estas estas recontra perdido, desde hace buen tiempo se aspira a máximo 120 MBTs modernos con sus acompañantes respectivos y data en tiempo real con comunicaciones seguras, olvidate de grandes números eso ya quedo en el pasado, no por algo se piensa invertir en mas de $1000millones en un sistema C4I.

Saludos


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:
GRUMO escribió:¿Podrías postear "las exigencias presentadas por el ejercito peruano?

Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=I5rwcFICT3s

Saludos,


Interesante el video.

Resalto algunos puntos:

Tener capacidad disuasiva frente a los tanques leopard (1:24)
Observaciones al tanque chino(2:13)
La nueva comisión encuentra observaciones al tanque chino (4:33)
Nuca se hizo llegar documento solucionando observaciones (4:47)
Oposición de los militares al desfile de tanques chinos (6:45)
Si hubiese la intención de comprarlos debieron comprarlos (11:48)

Por ende. segun el video, la única exigencia presentada es que sean superiores al Leopard, lo que es falso, dado que estas deben ser con caracteristicas técnicas especìficas, para lo cual se nombraron dos comisiones.

Para concluir

Estimado J, el video es un reportaje periodistico, no es una fuente oficial

Saludos

Grumo
.


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:
GRUMO escribió:
El vaso medio lleno o medio vacio

Cierto, esta invirtiendo pero no implica que las FAS estén mejor en el contexto regional

Mantenimiento de submarinos
Hago un mantenimiento a mi VW del 70. ¿Debo alegrarme?

No vendamos humo

GRUMO

Siempre me preguntaré por que ahora se reclama tanto y porque nunca se reclamo como se debía en los gobiernos anteriores?

Si no tienes para comprar uno nuevo, que mas te queda?

Saludos,


Entonces, no se reclama y se conforma con lo que se da.

Acepto eso, pero siempre y cuando tu persona o tus hijos estén en el campo de batalla combatiendo con lo que que solo queda

Por otro lado, yo siempre reclamé. No tengo alma de cordero. Subordinación no es sumisión

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:Siempre me preguntaré por que ahora se reclama tanto y porque nunca se reclamo como se debía en los gobiernos anteriores?
Si no tienes para comprar uno nuevo, que mas te queda?

Saludos,


Que tu seas corto de memoria no quiere decir que el resto lo sea. Incontables veces e ha dicho los mismo en los gobiernos de Toledo y Garcia...

De nada sirve que te hagas la victima.

Con Garcia y Toledo, anti militaristas se sabia que no se iba avanazar (y asi fue) pero inclusive la bestia ATM compro "fragatas" porque sabia que tenia que hacerlo, AGP nos wevio con NUBE por 4 años y también compro cositas por acá y por allá... Y tu mismo ponías que el "gran rearme" se venia con OHT

Ya te olvidaste como eras de "activo" con las criticas durante el gobierno de la rata Garcia? Y que paso?... gano tu jefe y te volviste igual que los apristas... la izquierda jala... ya te olvidaste como acusaste a las FFAA de violadoras de DDHH por adquisición de Humvees... pero de ti que se puede esperar...

Siempre se ha reclamado. Porque la misma izquierda retrograda cobarde esta en el poder desde el 2000.

SI hay para comprar y tu o has triado varias veces...


Foca vende humo victimista


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Con Garcia y Toledo, anti militaristas se sabia que no se iba avanazar (y asi fue) pero inclusive la bestia ATM compro "fragatas" porque sabia que tenia que hacerlo, AGP nos wevio con NUBE por 4 años y también compro cositas por acá y por allá... Y tu mismo ponías que el "gran rearme" se venia con OHT

Una cosa es que hayan sido antimilitaristas y otra cosa es que hayan descuidado la defensa en el frente interno y el externo, Yo sinceramente me la creí cuando escuche a Alan decir que "desfilaran nuevas divisiones blindadas y pagaran caro los que se atrevan atacarnos, y luego ver los MBT-2000 y al ministro de turno decir que ya estaban comprados" todo fue un engaño, ni hablar de Toledo, en donde fue peor.

comando_pachacutec escribió:Ya te olvidaste como eras de "activo" con las criticas durante el gobierno de la rata Garcia? Y que paso?... gano tu jefe y te volviste igual que los apristas... la izquierda jala... ya te olvidaste como acusaste a las FFAA de violadoras de DDHH por adquisición de Humvees... pero de ti que se puede esperar...

Siempre se ha reclamado. Porque la misma izquierda retrograda cobarde esta en el poder desde el 2000.

Con respecto a los Humvees era una queja con respecto al armamento que llevaban, el tiempo me ha dado la razón y ahora llevan ametralladoras Dillon Aero.

Imagen

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14999
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por JRIVERA »

GRUMO escribió:Entonces, no se reclama y se conforma con lo que se da.

Acepto eso, pero siempre y cuando tu persona o tus hijos estén en el campo de batalla combatiendo con lo que que solo queda

Por otro lado, yo siempre reclamé. No tengo alma de cordero. Subordinación no es sumisión

Saludos

Eso de que nuestros hijos y descendientes estén en el campo de batalla, siempre estarán.

Durante los gobiernos de Fujimori no hubo subordinación y valor, sino una sumisión total, nunca he presenciado una década con la mayor sumisión de parte de los altos mandos de las Fuerzas Armadas, pocos son los que se salvan, Ahí viene la debacle de las instituciones y su pérdida total de ser los defensores tutelares de la patria. NO sigo porque da asco.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Parque Acorazado del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Una cosa es que hayan sido antimilitaristas y otra cosa es que hayan descuidado la defensa en el frente interno y el externo, Yo sinceramente me la creí cuando escuche a Alan decir que "desfilaran nuevas divisiones blindadas y pagaran caro los que se atrevan atacarnos, y luego ver los MBT-2000 y al ministro de turno decir que ya estaban comprados" todo fue un engaño, ni hablar de Toledo, en donde fue peor.


En la imbecilidad supina de la izquierda, el ser anti militarista conlleva a castigar a las FFAA y si en el camino se descuida la seguridad nacional, es parte del juego.

Que facil te crees las cosas, especialmente de AGP

Asi piensan los de izquierda, asi lo han aplicado y es por eso que se perdio todo lo ganado.


Con respecto a los Humvees era una queja con respecto al armamento que llevaban, el tiempo me ha dado la razón y ahora llevan ametralladoras Dillon Aero.


Te dio la razón el tiempo?

Cuando se han usado para reprimir derechos?


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados