esos helicopteros no los usan mucho me imagino que prefieren sacarle la chicha a los mi-17, aunque una vez por semana mas o menos segun he visto los sacan a dar una "vuelta" me iamgino que al igual que un carro deben sacarlos de vez en cuando para que no se dañen por tanto tiempo estacionado. saludos
esos helicopteros no los usan mucho me imagino que prefieren sacarle la chicha a los mi-17, aunque una vez por semana mas o menos segun he visto los sacan a dar una "vuelta" me iamgino que al igual que un carro deben sacarlos de vez en cuando para que no se dañen por tanto tiempo estacionado. saludos
Desde que llegaron los Y-8 es mejor usar los transportes de ala fija. Esos mastodontes son CAROS de operar
orinoco_man escribió:Que buenas fotografias. Ese M-114 ya lleva su buen tiempo trabajando dentro del ejercito.
Entiendo que en el paquete de armas comprado a Rusia, solo se adquirieron morteros de 120mm remolcables, ademas de los obuses ATP MSTA-S de 152mm. ¿Cress que es conveniente que estas piezas, tantos los obuses M114, como los M101 y M56 sean sustituitos por algun modelo remolcado? ¿O prefieres que sean sustituidos por más lanzacoehtes y morteros?
Me he leído las últimas 30-40 páginas de esta sección, y no logro sacar en claro la cantidad de sistemas antiaéreos rusos adquiridos por Venezuela en los últimos años.
Veo que hay pedidos y/o entregados S-300, S-125 Pechora 2M (autopropulsado) y TOR M-1. Pero de estos sistemas, ¿cuántos están realmente en Venezuela y cuántos están contratados y en proceso de recepción?