Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Enrique Castillo escribió:Asi quedo el A-37 de la FAC que se accidento e incendio recientemente en la Base Aerea de Malambo, Atlantico

[ Imagen ]


Un lamentable accidente.


¡Siempre en Vanguardia!
Enrique Castillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 469
Registrado: 16 Ene 2011, 06:22
Ubicación: Bogotá

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Enrique Castillo »

Douglas Hernandez escribió:
Enrique Castillo escribió:Asi quedo el A-37 de la FAC que se accidento e incendio recientemente en la Base Aerea de Malambo, Atlantico

[ Imagen ]


Un lamentable accidente.


Totalmente de acuerdo, de casualidad ya no habia pasado un accidente similar a este en San Andres Isla???
Alguien sabe en que van las investigaciones???


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Erichsaumeth escribió:Si por supuesto Douglas, de hecho estamos ya en la fase previa de organización de un evento académico del que mas adelante les contaré.


¿El seminario de transportes con personas del Ejército y la Infantería de Marina?
Cuando dices "estamos" me confundes, porque tu papel no me queda claro ya que no eres militar ni tampoco ejecutivo de IDS, me parece que ellos son los que "están" organizando ese cuento.

Erichsaumeth escribió:Pero en este tema concreto -y como quien construye es cotecmar- los llame precisamente para que me contarán, por que me pareció muy interesante y pues la respuesta fue que no.


¿A qué te refieres con "los llamé"?, ¿los llamaste a todos, a uno, a tres, a los que más saben, a los más altos directivos, a un soldador?, ¿a quienes llamaste?

Erichsaumeth escribió:Y revise el plan de desarrollo estratégico de la ARC y pues no lo encontre, en ninguna de sus 66 páginas. Dime por favor donde esta señalado, para leerlo, por que es muy interesante un proyecto de esta naturaleza.


Claro que es muy interesante, por supuesto.

Erichsaumeth escribió:A menos que te refieras al item de desarrollo de capacidades dela infanteria de marina cuya gráfica esta ilustrada con un navió como el que describes, pero que es eso: una ilustración.


A ti te parece que es solo una ilustración. Tienes que conseguirte el Plan 2030 de la Infantería de Marina Colombiana donde desarrollan el punto, ¿no lo tienes cierto?


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

ltcol. solo escribió:No no es que la prueba recae sobre ud y sobre su Portal, nosotros no tenemos que buscar nada. Ud pude estar bien informado pero si va publicar semejantes noticias tiene que poner la prueba, el link. Al menos diga que el General tal le comento, pero cite su fuente CONCRETA .


El papelito de inquisidor te luciría si se lo aplicases a todos y no solo a mi. Cree hijo mio, yo nunca te he mentido.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
sueroantiofidico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 05 Ago 2013, 18:48

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por sueroantiofidico »

Enrique Castillo escribió:Asi quedo el A-37 de la FAC que se accidento e incendio recientemente en la Base Aerea de Malambo, Atlantico

[ Imagen ]



La fuerza aérea Colombiana sigue insistiendo en continuar operaciones con estas piezas de museo??? todas las fuerzas aéreas están sacando del servicio este material!! y nuestra fuerza aérea comprando a otros países este material y presentándolo como un avance tecnológico el continuar operando estos aviones... :pena: No seria nada raro que bajen de los pedestales los aviones que tienen los a37 y t37 que tienen en exhibición en el MAECO y los pongan en servicio otra vez... :confuso1: cuantas vidas se tienen que perder ??


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

KL Albrecht Achilles escribió:Estimado Douglas, me parece que lo mas sensato es que coloques la fuente, siendo que fuiste tu quien trajo el tema para el debate.


Estimado, lo haré cuando lo considere pertinente, no bajo presión. :thumbs:


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

sueroantiofidico escribió:La fuerza aérea Colombiana sigue insistiendo en continuar operaciones con estas piezas de museo??? todas las fuerzas aéreas están sacando del servicio este material!! y nuestra fuerza aérea comprando a otros países este material y presentándolo como un avance tecnológico el continuar operando estos aviones... :pena: No seria nada raro que bajen de los pedestales los aviones que tienen los a37 y t37 que tienen en exhibición en el MAECO y los pongan en servicio otra vez... :confuso1: cuantas vidas se tienen que perder ??


Todavía los llevan a las F-Air en donde hacen exhibición estática y de vuelo.

Imagen

Imagen


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Aquella vez en Rionegro fotografiando colas...
(Tenemos que cambiar de hobbie, esto es muy triste)

Imagen


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

"Kill Marks" en nuestros Kfir:

Imagen


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

...y en un A-37 Dragoonfly:

Imagen


¡Siempre en Vanguardia!
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por And... »

Estimado, lo haré cuando lo considere pertinente, no bajo presión. :thumbs:


Cuando se afirma algo es pertinente exponer la base o la fuente, puesto que, da sustento a sus afirmaciones, además, validez.

Saludos cordiales.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6639
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Douglas Hernandez escribió:
ltcol. solo escribió:No no es que la prueba recae sobre ud y sobre su Portal, nosotros no tenemos que buscar nada. Ud pude estar bien informado pero si va publicar semejantes noticias tiene que poner la prueba, el link. Al menos diga que el General tal le comento, pero cite su fuente CONCRETA .


El papelito de inquisidor te luciría si se lo aplicases a todos y no solo a mi. Cree hijo mio, yo nunca te he mentido.



La mejor defensa es el ataque, ahhhh eso si lo aprendió bien. Pues es que la inmensa mayoría de Foristas cuando postean una noticia de ese calibre, buena sin duda si fuera cierta, citan la fuente concreta o ponen el link. Es raro que solo citen un hipotético plan que nadie ha visto y ni del que siquiera se haya oído.

Si ud o se Portal no lo hacen pues la noticia no tiene credibilidad. Ya me lo imagino a usted si la cosa fuera al contrario, sacando pecho ( tanto que le gusta) todo un dechado de sarcasmo. Hasta se tomaría otra "selfie" para adornar su reclamo.


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

And... escribió:Cuando se afirma algo es pertinente exponer la base o la fuente, puesto que, da sustento a sus afirmaciones, además, validez.


Obviamente. ¿Por eso es que siempre piden fuentes a todo el que postea algo de interés?


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

ltcol. solo, ¿conocía al Vicealmirante César Augusto Narváez Arciniegas. Segundo Comandante de la Armada Nacional de Colombia.?

Imagen

No, no, él no es mi fuente en el tema de los buques de desembarco. EDITADO POR EL MODERADOR

Feliz día.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Banda de Guerra del Batallón Guardia Presidencial:

Imagen


¡Siempre en Vanguardia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados