Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Helboy »

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/el-proceso-de-paz-debe-seguir-general-r-bonett-locarno/20150415/nota/2718697.aspx, respaldo decision de reinicio bombardeos pero con dialogos, como dije asi se determino desde un principio dialogos sin cese al fuego, en medio del conflicto


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3891
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Paz en la tumba de los miembros de la fuerza pública caídos en acción. Entre ellos un coterráneo de solo 22 años de edad.

LAAD 2015

Colombia lleva una amplia muestra de sus productos a la feria brasileña

http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... ilena.html

Imagen


Avatar de Usuario
WOLFMAN-O
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2012, 17:30

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por WOLFMAN-O »

Andrés Eduardo González escribió:
A54- escribió:Lo unico que falta es el comunicado de la presidencia donde lamente que hayan dado de baja a 11 soldados en medio del conflicto armado.

Hace unos dias me monte en un moto taxi, y le pregunte al muchacho si no sabia quien vendia una moto, y el me dijo que estaba vendiendo la suya y fui a ver los papeles y en la conversa me dijo que se iba para Tibu a raspar coca donde la familia tiene una finca y han sembrado tanta coca estos ultimos tiempos que les falta gente para cosechar. No solo se han parado los bombardeos sino las operaciones ofensivas y el EJC se dedica sobretodo a los desminados humanitarios :pena:

http://www.elespectador.com/noticias/na ... ulo-555104
se me adelanto y el muy HP porque no los acuartela mientras firma la rendicion.


Se le informa que el Presidente ha ordenado reanudar los bombardeos contra los campamentos de las FARC y a la vez una ofensiva general.


INDIGNACIÓN TOTAL..

nos están masacrando a los muchachos , no fue despachado el apoyo aéreo a la zona por no romper el compromiso presidencial de no bombardear a estructuras enemigas...
y esa ofensiva general quiero verla, si fuera así yo y mis muchachos no estaríamos entrenando sino dándole cumplimiento a dicha orden, porque no han desplegado a los equipos de reconocimiento especial y acción directa especial....

si no hubieran detenido el despliegue de las unidades 30 minutos antes de caerle a catatumbo hace dos años esto no estaría pasando, quien sabe a que SANTO se encomendo este.

indignado totalmente... y ansioso por ser insertado en el sector.


UN HOMBRE NO NACE CON DERECHO A LA VIDA, NACE CON DERECHO A GANÁRSELA Y A DEMOSTRAR QUE SE LA MERECE Y QUE ES DIGNO DE ELLA.!! SE VIVE AVANZANDO O SE MUERE RETROCEDIENDO!! COMANDO POR VOLUNTAD PROPIA
Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Loneagle »

WOLFMAN-O escribió:no fue despachado el apoyo aéreo a la zona por no romper el compromiso presidencial de no bombardear a estructuras enemigas...


Bastante grave eso, ya que una cosa es no realizar ataques aereos directos sobre estructuras terroristas y sus zonas campamentarias y otra muy distinta es no darle apoyo aereo a los nuestros cuando estan bajo ataque.

Creo que el pais merece que le expliquen si dentro de la cancelacion de los bombardeos tambien estaba estipulada la cancelacion del apoyo aereo, porque de lo contrario habran algunos culpables en el EJC o en la FAC por omision...


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Helboy »

Grave se avisaron demandas contra el estado.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Loneagle »

Erichsaumeth escribió:
Colombia lleva una amplia muestra de sus productos a la feria brasileña

http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... ilena.html

[ Imagen ]


Erich por ahi vi en el stand a la empresa Thor, sabes que productos son los que estan mostrando en la feria?


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3891
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Ninguno en particular Loneagle. Están posicionando el nombre de su empresa, y la experiencia que tienen producto de su trabajo con la ARC y Cotecmar.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Loneagle »

Gracias Erich por la respuesta. :thumbs:


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por A54- »

La muerte de esos soldados es un asesinato vil de Santos y su camarilla, que los manda al monte a que los maten de gratis e inútilmente. :pena: Si no quiere combatir si no les brinda las garantías acuartele la tropa.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por spooky »

A54- escribió:La muerte de esos soldados es un asesinato vil de Santos y su camarilla, que los manda al monte a que los maten de gratis e inútilmente. :pena: Si no quiere combatir si no les brinda las garantías acuartele la tropa.


Totalmente cierto.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Loneagle »

:pena: :pena: :pena:


Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por cesauro1 »

http://www.eltiempo.com/multimedia/fotos/justicia2/ataque-de-farc-en-cauca-rescate-de-cuerpos-de-militares/15574215

solo dolor e impotencia, 50 millones de colombianos de bien no nos rendimos ante los infelices que nos masacran y gobiernan... paz en su tumba y toda mi solidaridad con las familias de los caídos


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por cesauro1 »

[youtube]tivuJrgCQNE[/youtube]

aunque con un nudo en la garganta, rabia en las entrañas y muchisimas grocerias que empiezan por tetrahiju%#/&TG($$#/I)6#$%&##$7&% con destino de las ONT farc, sin dudarlo, al final del día solo queda seguir trabajando duro por nuestro país

PD: por favor escuchen este tema sin enfocarse en el video


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 878
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por camiluri »

La población de Colombia aun no llega a 50 millones, afortunadamente. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29947
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

camiluri escribió:La población de Colombia aun no llega a 50 millones, afortunadamente. :desacuerdo:


:cool: :cool: 48'093.603 a hoy, según el DANE y su sistema de conteo. Sólo es cuestión de unos 3 años...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados