Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por americo »

MAXWELL escribió:A ver si entiendes:

Fuerzas Armadas de Colombia + Indumil +Indumil participa en Eurosatory + Fotos de Eurosatory

Asi que el post del compañero Erich Saumeth,si tiene y mucho que ver con el tema.

El que parece que esta en el lugar equivocado es UD americo y vaya a ver en que lugar equivocado y lejos de su cerebro, quedo su capacidad de concatenar ideas.
que hostil dios !!!! si indumil esta en esa exposición y las fotos en cuestión fuesen de ese stand estaría bien su comentario, pero resulta a menos que no me haya enterado Indumil no fabrica nada de lo que en esas imágenes aparece, eso es como que yo vaya a una boda y me traiga fotos de la piscina, la cocina, las habitaciones del hotel, pero ninguna foto de la boda :green:


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6633
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

americo escribió:
MAXWELL escribió:A ver si entiendes:

Fuerzas Armadas de Colombia + Indumil +Indumil participa en Eurosatory + Fotos de Eurosatory

Asi que el post del compañero Erich Saumeth,si tiene y mucho que ver con el tema.

El que parece que esta en el lugar equivocado es UD americo y vaya a ver en que lugar equivocado y lejos de su cerebro, quedo su capacidad de concatenar ideas.
que hostil dios !!!! si indumil esta en esa exposición y las fotos en cuestión fuesen de ese stand estaría bien su comentario, pero resulta a menos que no me haya enterado Indumil no fabrica nada de lo que en esas imágenes aparece, eso es como que yo vaya a una boda y me traiga fotos de la piscina, la cocina, las habitaciones del hotel, pero ninguna foto de la boda :green:
Indumil esta en Eurosatory con posibilidades de vender productos ( asi sean pocas) o adquirir lincenias de produccion o acuerdos de co-producción, pero además en EUROSATORY se exponen productos que son del interes de las Fuerzas Colombianas, por ende el evento es del interés de nosotros los Foristas Colombianos, TODO Eurosatory, no solo lo que exhibe alla Indumil. Por esa sencilla razón las fotos de ese evento , de lo que sea, caben aquí y son bienvenidas.
Dicho lo anterior, a usted que le va o le viene si se publican fotos de ese evento aquí ? aparte de sus deseos de molestar, intreferir y en general ser necio en los hilos de Colombia. No lo veo a usted molestando en los hilos de Peru, Ecuador o Brasil.


SUPERTELÉMACO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 26 Abr 2016, 22:44

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SUPERTELÉMACO »

americo escribió:
MAXWELL escribió:A ver si entiendes:

Fuerzas Armadas de Colombia + Indumil +Indumil participa en Eurosatory + Fotos de Eurosatory

Asi que el post del compañero Erich Saumeth,si tiene y mucho que ver con el tema.

El que parece que esta en el lugar equivocado es UD americo y vaya a ver en que lugar equivocado y lejos de su cerebro, quedo su capacidad de concatenar ideas.
que hostil dios !!!! si indumil esta en esa exposición y las fotos en cuestión fuesen de ese stand estaría bien su comentario, pero resulta a menos que no me haya enterado Indumil no fabrica nada de lo que en esas imágenes aparece, eso es como que yo vaya a una boda y me traiga fotos de la piscina, la cocina, las habitaciones del hotel, pero ninguna foto de la boda :green:
y quien es usted para decidir que va o no va en los hilos. no es culpa del amigo erich que usted sea un despistado que no entiende el sentido de las publicaciones del amigo periodista. ya lo vi a usted con la misma actitud en el hilo de fuera aérea colombiana. usted solo es un TROLL que busca incomodar a un forista en particular. que es lo que le incomoda de los aportes del amigo erich? aporte usted tambien y deje de fastidiar y deje que la moderación decida que esta bien y que no. :manono: :manono: :manono:


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Imagen

¡Feliz día del Padre!
para todos nuestros oficiales, suboficiales, soldados, infantes de marina y policías, que tienen el orgullo de serlo.


¡Siempre en Vanguardia!
camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 878
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por camiluri »

SUPERTELÉMACO escribió:
americo escribió:
MAXWELL escribió:A ver si entiendes:

Fuerzas Armadas de Colombia + Indumil +Indumil participa en Eurosatory + Fotos de Eurosatory

Asi que el post del compañero Erich Saumeth,si tiene y mucho que ver con el tema.

El que parece que esta en el lugar equivocado es UD americo y vaya a ver en que lugar equivocado y lejos de su cerebro, quedo su capacidad de concatenar ideas.
que hostil dios !!!! si indumil esta en esa exposición y las fotos en cuestión fuesen de ese stand estaría bien su comentario, pero resulta a menos que no me haya enterado Indumil no fabrica nada de lo que en esas imágenes aparece, eso es como que yo vaya a una boda y me traiga fotos de la piscina, la cocina, las habitaciones del hotel, pero ninguna foto de la boda :green:
y quien es usted para decidir que va o no va en los hilos. no es culpa del amigo erich que usted sea un despistado que no entiende el sentido de las publicaciones del amigo periodista. ya lo vi a usted con la misma actitud en el hilo de fuera aérea colombiana. usted solo es un TROLL que busca incomodar a un forista en particular. que es lo que le incomoda de los aportes del amigo erich? aporte usted tambien y deje de fastidiar y deje que la moderación decida que esta bien y que no. :manono: :manono: :manono:
Por qué tienen que seguir trayendo sus peleas a este foro? :militar16:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29897
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Más bien esto. El famoso trabapistolas prueba la INDUMIL Córdova 9mm V 3.0



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Excelente se nota que la han mejorado mucho desde los primeros vídeos que ya habíamos visto

y demuestra que el hecho de tener una tercera versión es que le están apostando mucho a esa pistola.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
SUPERTELÉMACO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 26 Abr 2016, 22:44

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por SUPERTELÉMACO »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Más bien esto. El famoso trabapistolas prueba la INDUMIL Córdova 9mm V 3.0
QUE BIEEEN felicitaciones a la gente de indumil lo que lamento es lo difícil que es comprar armas legales en este país :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Esta semana, con amplia información sobre este tema:

Imagen


Enrique Castillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 469
Registrado: 16 Ene 2011, 06:22
Ubicación: Bogotá

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Enrique Castillo »

hablando de la Cordova

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enrique Castillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 469
Registrado: 16 Ene 2011, 06:22
Ubicación: Bogotá

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Enrique Castillo »

mas fotos de la Cordova,
he tenido el placer de disparar la Cordova y creo que era una de segunda generacion. el disparador era muy fuerte, creo que eso se cambio. Es decir la presion necesaria para accionar el disparador!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enrique Castillo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 469
Registrado: 16 Ene 2011, 06:22
Ubicación: Bogotá

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Enrique Castillo »

Aca disparando la Cordova

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Lista la Pistola Colombiana CORDOVA Generación Tres

http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... rdova.html

Galería de fotos al final de la nota. Mañana, entrevista con Javier Miranda, probador de la pistola, quien revela detalladamente sus impresiones, así como aspectos nuevos de la Córdova.

Imagen


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Imagen

Enrique, te felicito por haber tenido la experiencia de disparar la pistola Córdova, y gracias por compartir las fotos.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Por cierto que Javier Miranda del Risco también es una persona muy activa en estos asuntos. Quien desee ver más fotos de la Córdova u otras armas probadas por él y sus amigos (compartidas libremente y sin marcar), o consultarlo directamente sobre ellas, aquí está su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/JavierMdR


¡Siempre en Vanguardia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 1 invitado