Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Pacho Santander
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2009, 05:04
Ubicación: San Diego, CA.
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Pacho Santander »

ltcol. solo escribió:
Pacho Santander escribió:
Asi como los rumores del 2012 en donde los pilotos colombianos estaban en San Diego Miramar probando F16 y segun el señor Gonzalez tambien estaba el millenium falcon.. Señor no traiga rumores que no son ciertos.. su propia recomendacion. Sea serio con este foro. :pena: :pena: :pena:



JAJAJAJ como que tiene un nuevo amigo Andres. Apreciado Mr. Santander muchas pero muchas noticias de Defensa, si no la mayoría llegan primero como rumores, por la sencilla razón de que tanto Gobiernos como Fabricantes son muy discretos a la hora de reportar compras/ ventas de material belico. Es un tema sensible en todo el mundo. Si nos esperaramos a que jane´s nos contara todo lo que se compra o se va a comprar o se va a hacer, no habrían foros de Defensa.

De otra parte estimado Andres Gonzales es aquí General y lleva años en el foro, usted lleva 15 días y es Recluta. No creo que ud tenga los quilates o conocimientos para decirle que tiene o no tiene que hacer aquí y menos decirle que sea serio.

Feliz dia


off Topic señor.. no estamos discutiendo los años de servicio. Eso no hace a nadie mas o menos que el otro. Ademas, creo que usted no sabe ni leer. En todo caso, buen intento en cambiar la tematica con argumentos falsos. Aca estamos discutiendo que en este foro se traen noticias no rumores. Entendio?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29895
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Oiga pachito (sin fortuna, además), sí leyó la respuesta de Mauricio :?:

Ahí es donde uno se da cuenta que al foro a veces, y sólo a veces, entra gente realmente troll para el solo y puro placer de joder sin saber qué jopos está diciendo.

Señor pachito, ya Mauricio le contestó sobre Miramar (creo que usted volvió a ver hace poco Top Gun para tenerla presente) y segundo, la FAC, que yo sepa, nunca ha ido a probar nada a Miramar, ha ido es a McEntire, en la otra costa, en Carolina del Sur, hijo.

Está como perdido para ser supuestamente "gringo"...

:green: :green:

JAJAJAJ como que tiene un nuevo amigo Andres.


Sí, últimamente me estoy ganando unos nuevos amigos de ese talante...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Helboy »

es una conjetura apoyo rotundo a Andres, pero tampoco tildemos al nuevo usuario de Trol :thumbs:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29895
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Helboy escribió:es una conjetura apoyo rotundo a Andres, pero tampoco tildemos al nuevo usuario de Trol :thumbs:


:cool: :cool: Sí, tiene razón, me excedí en eso y me disculpo. Pero desde que llegó, se la ha pasado criticándome, y es normal que lo hagan, pero por favor, que sea coherente la crítica y con argumentos, no sólo porque me "cae mal"...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Cotecmar cierra el programa de actividades de Colombiamar 2015

http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... iamar.html

Imagen


Pacho Santander
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2009, 05:04
Ubicación: San Diego, CA.
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Pacho Santander »

Andrés Eduardo González escribió:
Helboy escribió:es una conjetura apoyo rotundo a Andres, pero tampoco tildemos al nuevo usuario de Trol :thumbs:


:cool: :cool: Sí, tiene razón, me excedí en eso y me disculpo. Pero desde que llegó, se la ha pasado criticándome, y es normal que lo hagan, pero por favor, que sea coherente la crítica y con argumentos, no sólo porque me "cae mal"...


citico como lo critican... :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: madure señor!

que sea coherente la crítica y con argumentos, no sólo porque me "cae mal".

Usted es de los que acepta su "coherencia" y la de sus "seguidores" y aca nadie esta para caerse mal o bien.. y seria bueno saber quien es el troll de verdad. En todo caso, sus lloriqueos :crazy: :crazy: son off-topic. Asi que Helboy y Andres.. aca se DISCUTEN temas militares.. no sus frustaciones y complejos. Retomen la conversacion seria.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29895
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ésta noticia está pasando como desapercibida...

China indica que carguero detenido en Colombia llevaba material militar "ordinario"

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-547398

http://www.elespectador.com/noticias/ju ... ulo-547251

http://www.elespectador.com/noticias/ju ... ulo-547252


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ésta noticia está pasando como desapercibida...

China indica que carguero detenido en Colombia llevaba material militar "ordinario"

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-547398

http://www.elespectador.com/noticias/ju ... ulo-547251

http://www.elespectador.com/noticias/ju ... ulo-547252


Gracias por los links Andrés

Los chinos pueden decir misa, pero barco chino repleto de armas no declaradas??????.

Ojalá bobama se despierte que por acá se le alebrestan las aguas!!

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 23 Dic 2009, 21:41

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por DANIEL VEGA »

De cuerdo Andrés si en Usa no se dan cuenta que le alebrescan las aguas de su patio trasero... Entonces estamos jodidos y a merced comunista.


"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

DANIEL VEGA escribió:De cuerdo Andrés si en Usa no se dan cuenta que le alebrescan las aguas de su patio trasero... Entonces estamos jodidos y a merced comunista.


Estamos jodidos si nos referimos a nosotros mismos como "el patio trasero" de los Estados Unidos.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Douglas Hernandez escribió:
DANIEL VEGA escribió:De cuerdo Andrés si en Usa no se dan cuenta que le alebrescan las aguas de su patio trasero... Entonces estamos jodidos y a merced comunista.


Estamos jodidos si nos referimos a nosotros mismos como "el patio trasero" de los Estados Unidos.


:alegre:

Aveces con todo lo que ocurre en mi pais,es bueno tener patria y no pensar como piensan ustedes de la suya.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6632
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

OnePersonOnEarth escribió:
Douglas Hernandez escribió:
Estamos jodidos si nos referimos a nosotros mismos como "el patio trasero" de los Estados Unidos.


:alegre:

Aveces con todo lo que ocurre en mi pais,es bueno tener patria y no pensar como piensan ustedes de la suya.


y usted de donde saca ese comentario ?. Que sabe ud que pensamos los Colombianos de nuestra Patria. Ni exagere, ni generalice, ni sea irrespetuoso. Veo por ahí la siempre presente prepotencia y xenofobia Venezeolana ... nada que se les baja asi estén comiendo lo que sabemos. Hasta pa comer m... tendrán que hacer colas ustedes. :alegre:


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Loneagle »

OnePersonOnEarth escribió:
Douglas Hernandez escribió:
Estamos jodidos si nos referimos a nosotros mismos como "el patio trasero" de los Estados Unidos.


:alegre:

Aveces con todo lo que ocurre en mi pais,es bueno tener patria y no pensar como piensan ustedes de la suya.


Esto es un chiste y mas viniendo de un ciudadano cuyo pais lo mueve Cuba de lejitos (sin ser potencia) y que le entrega trozos de su riqueza a los Chinos... entonces no venga por aqui a hablar de patrias que ese cuentico pende** ya no se los cree nadie y asi evita salir trasquilado...
Última edición por Loneagle el 05 Mar 2015, 06:19, editado 2 veces en total.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Loneagle »

Douglas Hernandez escribió:
DANIEL VEGA escribió:De cuerdo Andrés si en Usa no se dan cuenta que le alebrescan las aguas de su patio trasero... Entonces estamos jodidos y a merced comunista.


Estamos jodidos si nos referimos a nosotros mismos como "el patio trasero" de los Estados Unidos.


Totalmente de acuerdo.


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Helboy »

bueno y cual es el patrio trasero de los Hermanos Castro, blanco es, gallina lo pone y frito se come :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados