Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Aeroambulancia del GAT N°5 traslada a paciente con quemaduras en 70% de su cuerpo, desde Guanare hasta Maracaibo


https://pbs.twimg.com/media/ByPkxfRIAAEeq1p.jpg:large


AMBV


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

orinoco_man escribió:Que bueno que se vuelva a reanudar las operaciones binacionales.


Mi estimado compatriota orinoco_man, para que visualices mejor la proporciones del Alenia G-.222 pero con respecto al Lockheed C-130 HV Hércules, con una imagen cuando estaban operativos los 2 sistemas en la aviación, se pueden ver las 6 unidades del Hércules y de primero el G-222:

Imagen

Honor a su autor.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas imágenes de la llegada a BARU:
AVIACIÓN MILITAR @comandoav •
Aviones Su-30MK2 del GAC N°11 volaran sobre los cielos del occidente del país durante la Operación Catatumbo 01-2014 pic.twitter.com/JDwp7oqG6v

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes AMB
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

AVIACIÓN MILITAR @comandoav •
Colegio militarizado Cnel. Jose Maria Camacaro realiza visita institucional a Balanda. pic.twitter.com/yumqB4RRXx

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes AMB
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Shogun23 »

El sargento mayor de primera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Frank Guédez Domínguez, de 42 años, fue condenado a 21 años de prisión por haber admitido antes del inicio de la audiencia de juicio, haber abusado sexualmente de dos niñas de 7 y 8 años, en el año 2010, en Barquisimeto, estado Lara.

La fiscal 16° de esa jurisdicción ratificó la acusación contra el efectivo castrense por incurrir en el delito de abuso sexual agravado.

La pena la cumplirá en el Internado Judicial de El Marite, en Maracaibo, estado Zulia.

A pesar de que el efectivo venía incurriendo en esa práctica desde el 2010, fue en el 2011 cuando el hecho trascendió, luego que le hicieran llegar hasta el despacho del comandante del Comando Regional N° 4, con sede en Barquisimeto, un CD con fotografías en las que aparecía el funcionario abusando sexualmente de las niñas.

El Venezolano AP

Para el recuerdo en especial a Tiuna V


DEUS VULT
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

una foto de cuando llegaron los Mi-35 a Rusia para ser reparados, pero según los loquitos yo estaba equivocado y que se estaban reparando aqui en Venezuela :risa2:

Imagen


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »



Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Este miércoles la Ministra para la Defensa inspeccionó buque Esequibo T-62 en La Orchila


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



https://twitter.com/gestionperfecta


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

piloto Venezolano de la aviación naval de Venezuela haciendo curso de piloto en el hermano país de Mexico, esta noticia me sorprendió no sabía que teniamos gente por alla, pero excelente que tengamos este tipo de cooperación con nuestros hermanos mexicanos :thumbs:


piloto venezolano entrenandose en avión zlin 242L de Mexico :thumbs:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



fotos: juan José


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por faust »

si como a monica spear... que llamo al 171 y nadie le paro bolas....


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Supongo que hay que conservar el optimismo. Me parece que existe el interés político por enfrentar el crimen, y que en eso hay consenso.
La idea de la aplicación me parece muy buena y creo que va a ser imitada en otros países.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por faust »

Douglas Hernandez escribió:Supongo que hay que conservar el optimismo. Me parece que existe el interés político por enfrentar el crimen, y que en eso hay consenso.
La idea de la aplicación me parece muy buena y creo que va a ser imitada en otros países.


tu has venido a venezuela... pero creo que no has vivido mucho tiempo en venezuela.... los "malandros" son los policias y los demas organos... los ladrones normalitos (esos que andan en motos y te sacan un pistolon si te ven un celular caro) son solos rateros, los que roban quintas, edificios, carros, secuestran, extorsionan o matan son de los ORGANOS DE SEGURIDAD o encompinchados con malandros de las bandas que mandan los pranes...

a quien vas a llamar? a superman con ese app?

y alli esta el caso de monica spear... que es emblematico... ella llamo al 171 (911 de aqui) y alli le dijeron que no habian unidades para rescatarla

con el app ni te van a contestar...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Guaicaipuro escribió:Faust por que no dejas de generalizar (recuerda aquello que alguien dijo, que generalizar es de idiotas) , porque para que tu vengas a decir que todos los malandros son policias deberias tenrr una estadistica de cuántos policias hay en Venezuela por cuantos de ellos estan envueltos en delitos, de resto seria la mas vulgar paja partidista que te caracteriza


Puede que faust exagere, pero la realidad es que las instituciones policiales le inspiran poca confianza al publico en general.
Y al menos en Caracas es muy comun como una gran variedad de delitos son cometidos por policias, ya sea porque han sido capturados in fraganti o porque los delata el modus operandi cuando cometen sus fechorias.

Guaicaipuro escribió:Que tenemos policias envueltos en mafias y delitos??? Por supuesto, muchos de ellos encarcelados, en juicio o detenidos, entre ellos simonovis, Forero y los demas comisarios mafiosos que defienden los tontos utiles....


Me entero que Simonovis estaba haciendo secuestros express y robando quintas, ¿no sera que ahora eres tu quien generaliza?.

Guaicaipuro escribió:otros lamentablemente estan libres, pero eso no es algo exclusivo de Venezuela, en AL muchos polícias estan envueltos en mafias


Lo de siempre, como eso pasa en otras partes tenemos que aguantarnos la situacion. :pena:
Como siempre me llama la atencion que los adeptos del proceso rapidamente salen a compararse con paises con iguales o peores estadisticas de inseguridad, pero jamas toman como ejemplo algun pais con una estadistica baja en este renglon. :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por eltopo »

ese es el problema cuando colocan este tipo de noticias que la cosa se politiza de una manera :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo:

por eso mi insistencia que estas cosas se deben de tratar en el area libre
pero a lo que venia a preguntar. alguien sabe porque se coloco una pieza de zu-23 en la puertas de el Paramacay ?? sera que se dieron cuenta q esas piezas sirven es como ornamentos en nuestras bases y cuarteles ??


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por eltopo »

ya q el asunto es seguir deformando el tema
pues sigamos

¿y quien esta negando esa realidad?,,,, ahora de alli a decir que todos los policias son maladros hay un mar; y si son capturados o se les descubre algun modus operandi es precisamente porque hay otros funcionarios que hacen su trabajo


acaso esos mismos policias malandros o corruptibles como tu les dices tambien no han capturado delincuentes ?? eso nada tiene que ver

la tipica manera de escusarse de las viudas de simonovis,,, me entero yo que los malandros lo unico que hacen es robar quintas,,, y no es que generalice, sino que para ser un policia maladro, corrupto y mafioso no solo se debe hacer un secuestro express, otros como Forero, Vivas y hasta el Simonovis son mas maladros de cuello blanco... mucho se hace manadandolo a su casa, y no salga despues como la Afiuni a hacer marchas luego de que decian que se estaba muriendo, pura paja, para que la sacaran donde deben estar y es en una celda al igual que los maladros roba quintas, pero con mas años

inicialmete lo iba a contestar pero es tan ridiculo el comentario que hacerlo seria rebajarme a su nivel :desacuerdo:


no guapeton, sino que para decir que todo policia en Venezuela es maladro, obviando que son personas corruptibles como es comun en muchos lugares y que ademas no son el grueso de los policias que hay en el pais, hay que tener muchas ganas de hablar pajita

te voy a responder en tus terminos te consta q el grueso de esos policias no han violado la ley y no son corruptibles, que estadistica, trabajo cientifico o estudi has realizado para afirmar tal cosa ?? por ahi existe un dicho que todo adeco es ladron !!! que usan mucho los chavistas, porque se dio ese dicho ?? lo mismo pasa en el caso de los policias asi de sencillo no veo cual es tu drama


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 1 invitado