Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
shino
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Sep 2015, 18:04

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por shino »

KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:saludos

Se ve una mayor utilización del uniforme camuflado. Paracaidistas con FN FMC? Otro calibre mas para la ensalada?
El uso del 5,56mm no es nuevo en las FAN.
saludos

Supongo que no porque el FMC tiene sus años, me sorprende su uso vs el AK, mas en una unidad tan iconica.
No deberia sorprenderte, el FN FNC 5,56 mm era el fusil estandar hasta hace poco de los paracaidistas, no se esta agregando un nuevo calibre.

Saludos :cool2:
El fusil organico de las tropas especiales de paracaidistas FAN, es el FN FNC 5x56 mm, el cual por motivos meramente políticos y no estratégicos, se cambio por el AK-103 de uso regular en las FAN y al parecer en estos momentos han retomado a su fusil de origen, el cual tengo entendido se compraron 10.000 unidades en su oportunidad finales de los 90.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6636
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

shino escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:saludos

Se ve una mayor utilización del uniforme camuflado. Paracaidistas con FN FMC? Otro calibre mas para la ensalada?
El uso del 5,56mm no es nuevo en las FAN.
saludos

Supongo que no porque el FMC tiene sus años, me sorprende su uso vs el AK, mas en una unidad tan iconica.
No deberia sorprenderte, el FN FNC 5,56 mm era el fusil estandar hasta hace poco de los paracaidistas, no se esta agregando un nuevo calibre.

Saludos :cool2:
El fusil organico de las tropas especiales de paracaidistas FAN, es el FN FNC 5x56 mm, el cual por motivos meramente políticos y no estratégicos, se cambio por el AK-103 de uso regular en las FAN y al parecer en estos momentos han retomado a su fusil de origen, el cual tengo entendido se compraron 10.000 unidades en su oportunidad finales de los 90.

Ok Shino. Si eso parece ser porque ya había visto Paracaidistas con el AK 103 . El FNC es un buen fusil, como todo lo de FN Herstal, mas apropiado para tropas Paracidistas. Mas corto ( al plegar la culata) y mas liviano.
Última edición por ltcol. solo el 07 Jul 2016, 01:17, editado 1 vez en total.


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por americo »

pero eso no son paracaidista son miembros de la GN vean el color de la boina creo que son del grupo acciones comando de la GN

Imagen

Imagen

los paracaidista

Imagen


Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Cabo Primero »



Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

americo escribió:pero eso no son paracaidista son miembros de la GN vean el color de la boina creo que son del grupo acciones comando de la GN
Correcto, esos no son paracaidistas del ejercito , son GNB Grupo de Acciones de Comando . la boina vino tinto los delata. :thumbs:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Y claro, como comandos evidentemente también son paracaidistas.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por faust »

KL Albrecht Achilles escribió: [ Imagen ]
estan viendo lo que yo veo ahi?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

faust escribió:
KL Albrecht Achilles escribió: [ Imagen ]
estan viendo lo que yo veo ahi?
los misiles o algo extra?


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por americo »

faust escribió:
KL Albrecht Achilles escribió: [ Imagen ]
estan viendo lo que yo veo ahi?
que uno de los misiles se ve como golpeado ? la cinta t-rack? la verdad no se


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

La jevita comandando el blindado Faust?, pero conociendote creo que no es eso...
y sospecho mas bien que es la aleta deformada del misil chino.
la pegue? que me gane? :green:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1421
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

ltcol.solo escribió:Supongo que no porque el FMC tiene sus años, me sorprende su uso vs el AK, mas en una unidad tan iconica.
Y si bien no es un calibre nuevo si es ahora un calibre menos usado que agregar al 7.62 x 39, 7.62 x 51, 7.62 x 45 y otros
Como han dicho antes, el FNC y su calibre no es algo nuevo en la FANB esta incluso desde antes del AK y el resto que vino luego como el Dragunov para francotiradores.

Si mal no recuerdo el GAC de la GNB usa el M4A1 en calibre 5.56x45mm, el cual es municion estandar de la OTAN.

Lo que si no me cuadra es ese calibre que sacaste 7.62x45? :confuso:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6636
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Jig escribió:
ltcol.solo escribió:Supongo que no porque el FMC tiene sus años, me sorprende su uso vs el AK, mas en una unidad tan iconica.
Y si bien no es un calibre nuevo si es ahora un calibre menos usado que agregar al 7.62 x 39, 7.62 x 51, 7.62 x 45 y otros
Como han dicho antes, el FNC y su calibre no es algo nuevo en la FANB esta incluso desde antes del AK y el resto que vino luego como el Dragunov para francotiradores.

Si mal no recuerdo el GAC de la GNB usa el M4A1 en calibre 5.56x45mm, el cual es municion estandar de la OTAN.

Lo que si no me cuadra es ese calibre que sacaste 7.62x45? :confuso:

tienes razón me trastoque 7.62 x 54


americo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 680
Registrado: 08 Nov 2015, 04:57

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por americo »

ARMANDODFL escribió:Los misiles son diferentes :thumbs: 2 modelos.
le echaste un camion de b?¡=) para diferenciar 2 msiisles sin ver completo uno de ellos, los veo iguales


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

Iguales, identicos no son :conf: ,podria estar equivocado, pero la cabeza de guerra del misil que no se ve completo en la foto pareciera ser un tanto diferente, podria ser ( me aventuro en esto) una cabeza de combate en tamdem. podria estar equivocado y Faust que no aparece.

aunque lo destacable en la foto sin duda son las aletas dobladas del HJ-73d que desde mi punto de vista afectan sin duda el perfomance del misil en vuelo, e incluso lo volverian peligroso para la propia tripulacion, la aerodinamica y la guia del misil podria verse comprometida en este caso.
saludos


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado