Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1433
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

donde esta el montaje amigo?, el mil mi 35 venezolano puede llevar 16 misiles ataka, 8 por cada ala
La primera foto esta trucada, originalmente es esta!

Imagen


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Jig escribió:
donde esta el montaje amigo?, el mil mi 35 venezolano puede llevar 16 misiles ataka, 8 por cada ala
La primera foto esta trucada, originalmente es esta!

[ Imagen ]
en efecto el hind nuestro puede llevar sus 16 ataka no se discute

lo que si se discute es que esa foto es un montaje y bien viejo,ya en varias oportunidades esa foto trucada ha traido discuciones sin sentido


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Cuando se fueron esos helicópteros a Rusia mas de un año?


quimico
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 05:17
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por quimico »

Se accidentó un helicóptero venezolano en territorio colombiano, no hay muertos

Saludos


Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Dany Jimenez »

Iban dos generales venezolanos, la gran pregunta es por que??? y en nuestro lado.


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

Dany Jimenez escribió:Iban dos generales venezolanos, la gran pregunta es por que??? y en nuestro lado.

Porque el accidente se suscede en un puesto fronterizo, y no creo que el piloto tubiera control como para maniobrar y menos elegir donde caer, y lo generales ( cosa no confirmada) pudiera ser que se encontaban en vicita de rutina o salutacion de año nuevo en los puestos fronterizos.

En todo caso no veo cosa mas alla de un tipico accidente!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Mensajes: 1382
Registrado: 21 Ene 2012, 02:42
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Dany Jimenez »

Peace Maker escribió:
Dany Jimenez escribió:Iban dos generales venezolanos, la gran pregunta es por que??? y en nuestro lado.

Porque el accidente se suscede en un puesto fronterizo, y no creo que el piloto tubiera control como para maniobrar y menos elegir donde caer, y lo generales ( cosa no confirmada) pudiera ser que se encontaban en vicita de rutina o salutacion de año nuevo en los puestos fronterizos.

En todo caso no veo cosa mas alla de un tipico accidente!
Uno normalmente pensaría eso y desearía que todos estén en perfecto estado y hasta puede que solo sea un accidente pero hablamos de la frontera tal vez mas hostil de toda la región donde cualquier cosa por tonta que sea puede ser usada de pretexto por el vecino.


"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por cesauro1 »

algo mas de info, en todo caso aquí no se hizo alharaca ni nada de esas payasadas chavistas, afortunadamente se auxilio de manera oportuna a la tripulación y ya están con ustedes en "casa" y mejorando, un accidente y nada mas

Tres oficiales heridos deja caída de helicóptero militar en La Guajira
http://www.eltiempo.com/colombia/otras- ... a/16468580


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Avatar de Usuario
sueroantiofidico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 05 Ago 2013, 18:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por sueroantiofidico »

cesauro1 escribió:algo mas de info, en todo caso aquí no se hizo alharaca ni nada de esas payasadas chavistas, afortunadamente se auxilio de manera oportuna a la tripulación y ya están con ustedes en "casa" y mejorando, un accidente y nada mas

Tres oficiales heridos deja caída de helicóptero militar en La Guajira
http://www.eltiempo.com/colombia/otras- ... a/16468580
Si, la respuesta de este lado es mas mesurada y sin tanto alboroto. Si este accidente hubiera ocurrido con una aeronave Colombiana no quiero imaginarme el alboroto y el incidente internacional que desataria el gobierno Venezolano... :2: Una ofensa al sagrado suelo que vio nacer a Bolivar y Chavez! Llamarian a consultas al ALBA, UNASUR, Embajadores etc etc :blabla: :blabla: :blabla:


Avatar de Usuario
Ultroso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 30 Ene 2012, 03:16
Ubicación: Puerto Ordaz

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Ultroso »

No me gusta intervenir en esta ágora, mas bien soy un asiduo lector de hace años de este Foro Militar, aunque reconozco que cada menos lo leo, ya que la verdad como ha decaído esto por acá. Antes habían foristas serios que uno aprendía sobre la parte Técnica de equipos, armamentos, estrategias y se hacían buenos debates, se resaltaba por que equipos eran malos o porque eran buenos. Ahora lo que hay con todo el respeto Personas nuevas que han convertido este FORO en luchas de países yo les digo lo MOGONEADOS :pena: , que el mio es mejor que el tuyo, tu presidente esto, no tienen nada y se creen ya potencia, lo tuyo no sirve, hasta debate político, etc, ect.. :desacuerdo:
Realmente mi intervención es con respecto al Helicóptero de la GNB caído muy reseñado por la prensa, les digo a los Foristas Colombianos que les gusta opinar tanto por aquí (A LOS TRAUMADOS), señores aquÍ conocemos bien quien es la GNB, no se crean que es muy distinto en la frontera, dentro de Venezuela ellos son igualitos y actúan de la manera que todos los conocemos.
Para Cerrar, por favor Señores Colombianos (No a Todos por que hay Foristas del vecino País serios y Calificados)dejen el lloriqueo con la Frontera ya aburren cansan con eso de que violaron la frontera (pana que Fastidio), cada ves que uno va leer algo sale un bendito llorón :shot: , superenlo sean adultos, opinen de algo constructivo.

Menos mal que los Militares Colombianos no piensas como estos Foristas Traumados, por que imagínense como seria la relación con los Militares de acá en todos los ámbitos :saludo2: .


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

Feliz año 2016 a todos los foristas de FMG :thumbs:

Vamos al turron?

Surfiando las noticias hoy primero me encuentro con este articulo...

Gracias a nuestra FANB por salvarnos de la incursión militar extranjera desde Colombia este 31 de diciembre del 2015
http://www.aporrea.org/actualidad/a220287.html
:confuso:
extraño por decir lo menos :asombro3:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

GUARIPETE escribió:Feliz año 2016 a todos los foristas de FMG :thumbs:

Vamos al turron?

Surfiando las noticias hoy primero me encuentro con este articulo...

Gracias a nuestra FANB por salvarnos de la incursión militar extranjera desde Colombia este 31 de diciembre del 2015
http://www.aporrea.org/actualidad/a220287.html
:confuso:
extraño por decir lo menos :asombro3:

Estupido por decir lo menos. jajaja. El autor de la nota la sacó del estadio con el tema del chinkunguña


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:Gracias a nuestra FANB por salvarnos de la incursión militar extranjera desde Colombia este 31 de diciembre del 2015
:pena:

Saludos :cool2:

PD: Feliz Año Guari, se te extraña en el hilo del presidente obrero. :green:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29973
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

GUARIPETE escribió:Feliz año 2016 a todos los foristas de FMG :thumbs:

Vamos al turron?

Surfiando las noticias hoy primero me encuentro con este articulo...

Gracias a nuestra FANB por salvarnos de la incursión militar extranjera desde Colombia este 31 de diciembre del 2015
http://www.aporrea.org/actualidad/a220287.html
:confuso:
extraño por decir lo menos :asombro3:
:cool: :cool: Y Guari regresa, menos mal, con una nota que me ha partido de risa y sí que me ha hecho bien éste fin de año. Parece que los de Aporrea quieren quitarle el monopolio de la risa al Conde de Guacharo... :green: :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Pacho Santander
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 05 Feb 2009, 05:04
Ubicación: San Diego, CA.
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Pacho Santander »

Poco sigo a Andres.. pero esta si esta muy... pero muy buena.. el chiste del año 2016.. y solo llevamos 5 dias. Super graciosa la increible coincidencia que a este "señor" le robaron la camara con las "pruebas" de la terrible incursion de aviones, de diferente tamaño y tipo, desde Colombia.. muy. pero muy gracioso! Gracias por el comentario Andres. :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:
Andrés Eduardo González escribió:
GUARIPETE escribió:Feliz año 2016 a todos los foristas de FMG :thumbs:

Vamos al turron?

Surfiando las noticias hoy primero me encuentro con este articulo...

Gracias a nuestra FANB por salvarnos de la incursión militar extranjera desde Colombia este 31 de diciembre del 2015
http://www.aporrea.org/actualidad/a220287.html
:confuso:
extraño por decir lo menos :asombro3:
:cool: :cool: Y Guari regresa, menos mal, con una nota que me ha partido de risa y sí que me ha hecho bien éste fin de año. Parece que los de Aporrea quieren quitarle el monopolio de la risa al Conde de Guacharo... :green: :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados