Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Jig escribió:Primeramente hay que aclarar que la penultima foto que subio el forista anterior es un montaje, en la original no lleva tantos misiles Ataka.

Por cierto los Mi-17V5 estan volando tanto los de la Aviacion del Ejercito, Armada y AMB. Se han visto varios, de hecho por ahi hay una foto reciente de ellos en el puesto fronterizo de castilletes.

Los Mi-35M estan en mantenimiento mayor ya deberian estar por llegar, los Mi-26T no se han visto volar mucho ultimamente.
Los Mi-35 se fueron hace tiempo a Rusia por daños estructurales y estan muy demorados en llegar.

los Mi-26T no vuelan hace tiempo por mantenimiento o su elevado valor de operar o las dos.

Mi-17V5 solo he leido que no vuelan en su gran mayoría muy pocos lo estan haciendo y que tocaria enviarlos a Rusia para su mantenimiento lo que seria muy oneroso.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

:pena:
spooky escribió:
Jig escribió:Primeramente hay que aclarar que la penultima foto que subio el forista anterior es un montaje, en la original no lleva tantos misiles Ataka.

Por cierto los Mi-17V5 estan volando tanto los de la Aviacion del Ejercito, Armada y AMB. Se han visto varios, de hecho por ahi hay una foto reciente de ellos en el puesto fronterizo de castilletes.

Los Mi-35M estan en mantenimiento mayor ya deberian estar por llegar, los Mi-26T no se han visto volar mucho ultimamente.
Los Mi-35 se fueron hace tiempo a Rusia por daños estructurales y estan muy demorados en llegar.

los Mi-26T no vuelan hace tiempo por mantenimiento o su elevado valor de operar o las dos.

Mi-17V5 solo he leido que no vuelan en su gran mayoría muy pocos lo estan haciendo y que tocaria enviarlos a Rusia para su mantenimiento lo que seria muy oneroso.
wow hablo el mas dateado de todos pues,seguro que tiene contactos en las distintas bases aereas venezolanas y por eso sabe tantooo sabe mas que los propios venezolanos el hombre.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

OnePersonOnEarth escribió:wow hablo el mas dateado de todos pues,seguro que tiene contactos en las distintas bases aereas venezolanas y por eso sabe tantooo sabe mas que los propios venezolanos el hombre.
Iluminanos tu con la verdad, porque hasta donde se, spooky no esta muy lejos de la realidad.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
log
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 668
Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por log »

wow hablo el mas dateado de todos pues,seguro que tiene contactos en las distintas bases aereas venezolanas y por eso sabe tantooo sabe mas que los propios venezolanos el hombre.
:pena: los mi-26 vuelan muy poco a nada, estan ahi en la carlota estacionados en el mismo sitio los veo de lunes a viernes. los mi-17 vuelan poco hay varios incluso sin las aspas colocadas y tengo bastante tiempo sin ver mi-35 en la carlota... todo lo que digo no me lo contaron ni lo lei en un foro lo veo diariamente...
saludos


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

KL Albrecht Achilles escribió:
OnePersonOnEarth escribió:wow hablo el mas dateado de todos pues,seguro que tiene contactos en las distintas bases aereas venezolanas y por eso sabe tantooo sabe mas que los propios venezolanos el hombre.
Iluminanos tu con la verdad, porque hasta donde se, spooky no esta muy lejos de la realidad.

Saludos :cool2:
acaso dije que tenia la verdad???

Solo me referia a la forma tan ''veraz'' que tiene spooky de el caso venezolano con el ala rotatoria de origen ruso

Y como dije antes pareciera que tuviera contactos dentro de la fan.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

log escribió:
wow hablo el mas dateado de todos pues,seguro que tiene contactos en las distintas bases aereas venezolanas y por eso sabe tantooo sabe mas que los propios venezolanos el hombre.
:pena: los mi-26 vuelan muy poco a nada, estan ahi en la carlota estacionados en el mismo sitio los veo de lunes a viernes. los mi-17 vuelan poco hay varios incluso sin las aspas colocadas y tengo bastante tiempo sin ver mi-35 en la carlota... todo lo que digo no me lo contaron ni lo lei en un foro lo veo diariamente...
saludos
No eres el unico que mira todos los dias el estado de los helicopteros dentro de la carlota creeme :thumbs:

Y recuerda que en la carlota no estan la mayoria de los helos.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1433
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

Los Mi-35 se fueron hace tiempo a Rusia por daños estructurales y estan muy demorados en llegar.

los Mi-26T no vuelan hace tiempo por mantenimiento o su elevado valor de operar o las dos.

Mi-17V5 solo he leido que no vuelan en su gran mayoría muy pocos lo estan haciendo y que tocaria enviarlos a Rusia para su mantenimiento lo que seria muy oneroso.
Los Mi-35M no estan por ningunos daños estructurales mi amigo, estan en Rusia debido a su mantenimiento mayor que ya les toca. No los veran alli en La Carlota puesto que se los llevaron en An-124.

En lo que respecta a los Pemon, la desventaja que tiene es su elevado costo de operacion, debido a la baja vida útil de las aspas del rotor principal, es por ello que se ven tantos helos sin ellas.

Bueno ultimamente he visto tambien muchos Victor 5 volando tanto de la ARBV, como del EJB. En la AMB los opera el G-17.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 878
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por camiluri »

Los daños en los MI-35 son en los rotores de cola.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Los Mi-35 NO sufrieron daños en el rotor de cola, en realidad lo que se presento EN ALGUNOS HELICOPTEROS fue una fisura en el botalon de cola provocada por el torque generado por el rotor principal y la fuerza "anti-torque" generada por el nuevo rotor de cola en "x".

pero si bien es cierto la corrección de esas fisuras y la colocación de refuerzos estructurales en el botalon de cola es uno de los trabajos que se les esta realizando en Rusia, no es el único, el mas importante es el hoverhaul de motor y transmisión que ya les correspondía por tiempo calendario.


Si Vis Pacem, Para Bellum
camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 878
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por camiluri »

Imagen
Fav-club :lee1:


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1433
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

Que credibilidad puede tener un señor que ni siquiera es alguien dentro de la Fuerza Armada, lo que se dijo en su momento y se aprobaron los recursos para ello, fue lo del mantenimiento mayor de estos helos.

Por cierto, este mismo señor fue el que afirmo que el SU-30 no disponia de FBW :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »



Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por john wayne »

http://es.rbth.com/internacional/2015/0 ... shni_50121

"Al parecer, el sueño del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de proteger con los fusiles Kaláshnikov “cada calle, cada callejón, cada esquina”, no podrá hacerse realidad en un futuro próximo.

termino el 2015 y la fabrica de fusiles y municiones del ak-103 ruso no la pudieron terminar, segun dicen que los intermediarios rusos que hacian el negocio con el chavismo se robaron todo el dinero, alrededor de 20 millones de dolares, que sucede en venezuela: que todo el mundo les hace daño y ustedes no se defienden???


Avatar de Usuario
john wayne
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 26 Jul 2015, 19:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por john wayne »

Jig escribió:Primeramente hay que aclarar que la penultima foto que subio el forista anterior es un montaje, en la original no lleva tantos misiles Ataka.

Por cierto los Mi-17V5 estan volando tanto los de la Aviacion del Ejercito, Armada y AMB. Se han visto varios, de hecho por ahi hay una foto reciente de ellos en el puesto fronterizo de castilletes.

Los Mi-35M estan en mantenimiento mayor ya deberian estar por llegar, los Mi-26T no se han visto volar mucho ultimamente.
Imagen
subir fotos
Imagen
Imagen

donde esta el montaje amigo?, el mil mi 35 venezolano puede llevar 16 misiles ataka, 8 por cada ala


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

https://www.facebook.com/MataUnTukyConS ... nref=story

asi entrenan a los efectivos de orden interno en venezuela :cool:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados