Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

KL Albrecht Achilles escribió:Noticias sobre el biatlon de tanques:

http://www.rt.com/news/311344-tank-biat ... -military/

Estamos en quinto lugar hasta los momentos:

http://www.tank-biathlon.ru/news/sostoy ... ta-mi.html

Saludos :cool2:


de que quedaron el año pasado?


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12457
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

spooky escribió:de que quedaron el año pasado?


Quedamos en 10mo lugar con 82 puntos:

Боливарианская Республика Венесуэла

Imagen
http://mil.ru/files/files/tb2014/tb-2014-rezultati.html

Fueron penalizados en unos ejercicios, lo que les resto puntos para la posicion final.
La presente competencia aun esta en progreso.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 06 Ago 2015, 04:07, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »

Perroo, que mal. Pense que íbamos hacer un mejor papel. Será para la próxima...


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12457
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

orinoco_man escribió:Perroo, que mal. Pense que íbamos hacer un mejor papel. Será para la próxima...


La competencia aun no termina. :confuso:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
wasf94
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por wasf94 »

Como soy usuario nuevo, no puedo compartir enlaces :(.

Si tienen algún interés de ver el vídeo que quería compartir busquen en youtbe: Militares Venezolanos desobedecen a sus Superiores de la FANB.

A mi me causa mucho dolor y tristeza pero igual quiero compartirlo con uds.


Yo desde pequeño he querido ser militar, defender mi país, ser un hombre de honor, vivir la disciplina, el orden.
Pero es una vergüenza lo que hoy se vive a diario, para mi los militares venezolanos me repugnan :pena:

Disculpen a los que no piensen igual, Saludos.


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

wasf94 escribió:Como soy usuario nuevo, no puedo compartir enlaces :(.

Si tienen algún interés de ver el vídeo que quería compartir busquen en youtbe: Militares Venezolanos desobedecen a sus Superiores de la FANB.

A mi me causa mucho dolor y tristeza pero igual quiero compartirlo con uds.


Yo desde pequeño he querido ser militar, defender mi país, ser un hombre de honor, vivir la disciplina, el orden.
Pero es una vergüenza lo que hoy se vive a diario, para mi los militares venezolanos me repugnan :pena:

Disculpen a los que no piensen igual, Saludos.

[youtube]doF9GbsvWUE[/youtube]
El video hay que tomarlo con pinzas ya que no establece el porque del insubordinamiento, si es que lo hubo. Me parece un error hacer tal video si tienes al menos dos testigos para hacer un juicio.
La ropa sucia se lava en casa dice el dicho.


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1421
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

Al parecer el video tiene ya sus años... Se puede apreciar que esta restiao' con el 1er tte mas no con el Sargento que lo para firme.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8369
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

mala conducta es poco, el guardia se nota aleguas que tiene algun descontento con el oficial, por otro lado se pone de manifiesto su mala formacion al buscar una excusa "sindicalera" al mostrar un reposo para justificar su abandono de un puesto de servicio, sin lugar a dudas la formacion de los guardias esta dejando mucho que desear. por cierto ese video ya tiene sus años.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9491
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Anderson »

Bueno, pero se para ante el Sargento. Se puede deducir de ahí la intensión de no subordinarse. ¿No?

No conozco los pormenores de la situación, ni mucho menos pretendo acolitar la insubordinación, pero yo le doy al guardía el beneficio de la duda.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por mcp »

En el marco de los juegos militares que se desarrollan actualmente en Rusia...

Venezuela estudia construir un polígono militar como el que tiene Rusia en el poblado de Alábino, en las cercanías de Moscú.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/americalat ... z3i558sKAO

]El general Jaime Solís Martínez, jefe de la delegación de Venezuela que participa en este evento, se expresó altas expectativas respecto a los resultados de sus equipos.

"Estoy seguro que vamos a pasar a las semifinales", afirmó.

Según expresó, el evento tiene varias etapas, y los equipos venezolanos aspiran a llegar hasta la última.

"Primero hay un corte, en el que quedan 12 equipos, luego ocho, y luego cuatro, ahí vamos a estar nosotros, entre los últimos cuatro", sentenció.



Lea más en http://mundo.sputniknews.com/rusia/2015 ... z3i57Xx8tF

Algo para destacar (porque no lo sabia)...

"Aparte de eso hay otras competiciones, pero venimos como observadores, la competición de la Armada, la de aviación y la de ingeniería militar", añadió.



wasf94

Yo desde pequeño he querido ser militar, defender mi país, ser un hombre de honor, vivir la disciplina, el orden.
Pero es una vergüenza lo que hoy se vive a diario, para mi los militares venezolanos me repugnan


Ciertamente, lo que hoy vivimos no tiene parangón, sobre todo (en especial para mi, por los buenos recuerdos) en nuestra querida y respetada GNV, sin embargo y no lo olvides, una cosa son los hombres y otra, las instituciones...

No te desanimes... De ustedes mismos depende su futuro y lo mas importante, el de nuestra nación ...

Saludo...


Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Cabo Primero »



Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Cabo Primero »

General Dynamics F-16 A/B Block 15 de la Fuerza Aérea de Venezuela y un Sukhoi Su-30MK2 igualmente de la Fuerza Aérea de Venezuela.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 20974938ea


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Harigane escribió:
wasf94 escribió:Como soy usuario nuevo, no puedo compartir enlaces :(.

Si tienen algún interés de ver el vídeo que quería compartir busquen en youtbe: Militares Venezolanos desobedecen a sus Superiores de la FANB.

A mi me causa mucho dolor y tristeza pero igual quiero compartirlo con uds.


Yo desde pequeño he querido ser militar, defender mi país, ser un hombre de honor, vivir la disciplina, el orden.
Pero es una vergüenza lo que hoy se vive a diario, para mi los militares venezolanos me repugnan :pena:

Disculpen a los que no piensen igual, Saludos.

[youtube]doF9GbsvWUE[/youtube]
El video hay que tomarlo con pinzas ya que no establece el porque del insubordinamiento, si es que lo hubo. Me parece un error hacer tal video si tienes al menos dos testigos para hacer un juicio.
La ropa sucia se lava en casa dice el dicho.


Hay que aclarar que este tipo de situaciones no son muy comunes en las fuerzas armadas de venezuela

Pero como en toda fuerza armada y mas en esta que sabemos como son los efectivos militares (Corruptos,sin verguenzas,inmorales) la situacion se presta para este tipo de situaciones,aunque lo de el video pareciera ser por otro motivo distinto.

En mi servicio militar solo vi esto una vez y fue un Soldado a un Cabo,pero de verdad impresiona ver como desobedecen a un oficial como lo es un 1er teniente.

No quiero ni imaginarme como termino el guardia ¿Cual seria su sanción? por que las conductas asi no son tolerables.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
cesar cardenas
Alférez
Alférez
Mensajes: 770
Registrado: 28 Jun 2013, 22:30

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por cesar cardenas »

Yo le doy también el beneficio de la duda al guardia, ese tipo de actitudes indican que algo viene pasando de tiempo atrás con ese oficial (que por cierto bastante actitud como oficial que le falta) hasta el punto de tal indisciplina con una orden tan simple.


Para sobrevivir moralmente a una guerra se debe combatir con honor y humanidad - Gustav Roedel
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »

mcp escribió:En el marco de los juegos militares que se desarrollan actualmente en Rusia...

Venezuela estudia construir un polígono militar como el que tiene Rusia en el poblado de Alábino, en las cercanías de Moscú.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/americalat ... z3i558sKAO


La verdad es que seria muy beneficioso tener un polígono militar de esas características, pero a como esta la situación económica del país, lo veo muy difícil por el momento.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados