Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

¿Y alguien los vio a esa hora? :?: :?:
Yo estaba durmiendo. :militar6:


Avatar de Usuario
Enrique262
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 575
Registrado: 21 Jul 2012, 20:02
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Enrique262 »

HUNTERVZLA escribió:por cierto al parecer hoy Con el alba, los SU-30 alzarán vuelo sobre el territorio nacional, en conmemoración al natalicio del Presidente Hugo Chavez

[ Imagen ]


Fuente:https://twitter.com/comandoav


La foto muy hermosa, pero por estas cosas es que hablar de política y militaría venezolanas se ha vuelto casi lo mismo, digo los SU-30 alzarán vuelo sobre el territorio nacional, en conmemoración al natalicio del Presidente Hugo Chavez :pena:

Una búsqueda constante de crear un culto de personalidad, usando en muchos casos a las FFMM para tal fin, una deshonra para las estas instituciones...


From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Harigane escribió:¿Y alguien los vio a esa hora? :?: :?:
Yo estaba durmiendo. :militar6:



no entendí esa pregunta? por que ahi no dice hora, yo creo que van a pasar cuando esten todos los presidentes de las demas naciones espero que hagan el pasaje sobre caracas :green:


TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por TovarTovar »

faust escribió:te puede no gustar y arrechar... pero no es mi culpa, solo describo la realidad

realidad aparente, para no sonar soberbio porque no soy dueño de la verdad

cuando todos creamos que no somos dueños de la verdad, podremos verla como es verdaderamente..


lo que pasa es que tu verdad aparente, no deja de ser una opinion subjetiva, que no le importaria a nadie, si la forma en que la haces publica no fuese cuasi insultante contra toda las FANB; donde debes entender, que el grueso de las personas que alli hacen vida, son gente digna, gente que no merece ser comparada con grupos terroristas

Faust, la verga que se inventaron los de la armada para el desfile, fue una demostracion de un asalto anfibio de un grupo de comando buzos, cumpliendo una mision con apoyo de las milicias

faust escribió:combatientes vestidos de civiles

una operacion de infiltracion comando,,,,,, ¿cuando no se infiltran algunos de civil?, es basico

faust escribió:usando civiles es operaciones militares


se supone que no son cualquier civiles, son miembros de la Milicia Bolivariana, los cuales son un apendice de las FANB a sabiendas de todos, ademas que llevan preparacion miliar

faust escribió:armando civiles


milicianos, se supone que entrenados para la supuesta mision

faust escribió:no diferenciando entre civiles y militares


¿quien?, se supone que es una operacion comando, y ese es la idea de la maniobra ¿no?

faust escribió:si no son tacticas usadas por guerrillas y grupos terroristas, no se que es...


y es aqui donde no estoy de acuerdo, esa demostracion fue una idea de infiltracion de comandos, es algo muy basico, infiltrar efectivos de civil que acompañen a los comandos en la accion, mas basico que saber disparar

faust escribió:le puedes poner los eufemismos que quieras, guerra asimetrica, de resistencia, 4ta generacion, x!


bueno la que sea, pero esos conceptos (que al final es uno) que nombras son tomados en cuenta en todas las academias militares, en distintas guerras ejercitos regulares han tenido que actuar bajo esos conceptos; ahora comparar a las FANB y la implementacion de doctrinas de defensa, con tacticas de grupos terroristas, no tiene sentido, las FANB no esta saliendo a realizar actos de terrorismo, ni se plantea atacar cobardemente otra nacion, para luego replegarse entre civiles

Nos guste o no, las FANB esta implementando doctrinas al estilo comunista o quiza al estilo suizo (segun se vea el concepto de milicia), de defensa, pero que no tienen nada que ver con acciones terroristas, ni se les parece, y la sola comparacion, es insultante, sobretodo si viene de un Venezolano, que ademas sabe algo (como ha demostrado que sabe) sobre los temas militares, Y tiene cierto aprecio por la institucion militar de la republica, o por lo menos creo yo que lo tenga aun

Slds


TovarTovar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 04 May 2014, 18:36

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por TovarTovar »

Harigane escribió:¿Y alguien los vio a esa hora? :?: :?:
Yo estaba durmiendo. :militar6:


yo venia de caracas a Valencia, y como a las 7:15 los vi pasar (y los escuche claro) por la ARC, a la altura de la encrucijada,,,, supongo iban rumbo a caracas, creo

Slds


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

TovarTovar escribió:
Harigane escribió:¿Y alguien los vio a esa hora? :?: :?:
Yo estaba durmiendo. :militar6:


yo venia de caracas a Valencia, y como a las 7:15 los vi pasar (y los escuche claro) por la ARC, a la altura de la encrucijada,,,, supongo iban rumbo a caracas, creo

Slds

Obrigado
Por eso dije que yo estaba durmiendo. Ni los oi. Y eso de anunciar al momento no es muy efectivo para algo tan efimero como el sobrevuelo de un jet


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Pilotos venezolanos son entrenados por Diamod Aircraft Industries en Austria, como isntructores de vuelo del DA40NG.


Imagen


Pilotos venezolanos se entrenan en el simulador del sistema DA40NG adquirido por la FANBV para la instrucción de vuelo

Imagen


interior de la cabina del DA40NG FANBV, dotado con novísimos equipos y sistemas de navegación y panel de instrumentos.

Imagen


Primer avión venezolano del sistema DA40NG, entregado en Austria, para la formación primaria de pilotos de la FANBV.



Imagen


AMBV


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por faust »

HUNTERVZLA escribió:
interior de la cabina del DA40NG FANBV, dotado con novísimos equipos y sistemas de navegación y panel de instrumentos.



el tipico G-1000 de Garmin, que lo puedes tener hasta en un ULM....

y ya lo tiene algunos caravan del G-9 y creo que los C-206


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Enrique262 escribió: Fui a la pagina de la que el blog sacó el screenshot, y a punta de google buque la noticia en concreto, usando "Venezuela" en chino tradicional y simplificado, y lo único que encontré fueron notas del 2010 y 2011 sobre interés en el JF-17, L-15 y una nota sobre el primer lote de K-8.

Como supongo que nadie entiende chino básicamente esto pone en duda el screenshot en si (el L-15 de la parte de arriba es el banner de la pagina), si alguien encuentra el link original que lo traiga por favor.

Saludos


Compatriota Enrique262, fue por ello mi acotación que parte de una imagen y en mandarín:

Donde como corrobora mí estimado compatriota HUNTERVZLA, colocando enlaces originados aquí en el país, quedando en la espera para su alistamiento, seguramente en un futuro tendremos información de cuando llegarían, bueno aquí otros enlaces que según algunos serian falsos:

Venezuela para comprar Hongdu L-15 Falcon lead-in instructores de combate.

http://china-defense.blogspot.com/&prev



Venezuela anuncia L-15 negociaciones y K-8W aleatoria.

http://www.janes.com/article/40078/vene ... uffle&prev


Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco esta montado en el seguimiento de esa noticia de los L-15 :alegre:


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

Equipo del Ejército que participa en el Campeonato Mundial "Biatlon de Tanques 2014"en Rusia, Reconociendo el Terreno

Imagen


Foto: ejercito de Venezuela


Avatar de Usuario
HUNTERVZLA
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1116
Registrado: 20 May 2014, 01:43
Ubicación: Caracas,Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por HUNTERVZLA »

El equipo de tanquistas venezolanos en Rusia, efectuando mantenimiento a sus tanques.

Imagen


Foto: ejercito de Venezuela


:pena:


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

Si después de esto quedan algunas dudas...

Venezuela announces L-15 negotiations and K-8W shuffle
Inigo Guevara, Washington, DC - IHS Jane's Defence Weekly


Venezuela is in negotiations to procure 24 Chinese Hongdu L-15 Falcon lead-in fighter trainers, the country's new Military Aviation (AMB) Commander, General Eutimio Criollo Villalobos, announced on June 25.

Negotiations between Venezuela and China National Aero-Technology Import and Export Corporation (CATIC) began in November 2013, according to comments in local media by Minister of Defence Carmen Melendez in early April 2014.

According to Criollo Villalobos, who assumed command of the AMB in late May, the L-15 Falcons would be to equip Grupo Aereo de Caza No.12 (GAC-12 - Fighter Group No.12) at the Vicente Landaeta Gil airbase in Barquisimeto.

GAC-12 conducts advanced air-to-air and air-to-ground tactical training for student pilots destined for the F-16A/B and Su-30MKV.

http://www.janes.com/article/40078/vene ... ffle?&prev

Ya creo que con esto pasamos del estadio de elucubración a la fase de recepción sin pasar por "GO" ( y cobrando 200).
Algunos foristas se ponían furibundos negando la posibilidad pero esta ultima información confirma con un buen porcentaje de éxito la compra de estos L-15 para Venezuela, al fin después de tantos años Venezuela se mete en un LIFT con todas las letras.
Reitero lo dicho por mi en otro hilo, interesante para el aspirante de piloto de combate Venezolano el "aquí y ahora" una herramienta que sin duda subirá el nivel ( mas de lo que ya esta) de nuestras tripulaciones de combate.
24 LIFTs no son cualquier moco de pavo para nuestra realidad geográfica, mas tomando en cuenta las otras aeronaves de menores prestaciones que poco a poco se han venido adquiriendo en el ultimo lustro y algunas repotenciadas también ( el caso Bronco)( el L-15 es la cereza del pastel).
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por GUARIPETE »

Eso sin hablar de algunos "plus" interesantes que pudieran venir con el L-15...
Por ejemplo:
Imagen
Nada mal para el avioncito...
Por ahi rueda tambien este esquema...
Imagen
Si nos fijamos bien muchas de esas armas están actualmente en el inventario de nuestra AMB...


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1159
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Enrique Harry »

GUARIPETE escribió:Eso sin hablar de algunos "plus" interesantes que pudieran venir con el L-15...
Por ejemplo:
[ Imagen ]
Nada mal para el avioncito...
Por ahi rueda tambien este esquema...
[ Imagen ]
Si nos fijamos bien muchas de esas armas están actualmente en el inventario de nuestra AMB...


Estimado GUARIPETE quisiera preguntarte que misil es el de la foto y que alcance tiene.
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados