Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
log
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 668
Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por log »

lo que dice ltcol. solo es muy logico, en el caso de los buk que son por guia radarica, si por mala suerte el misil engancha al avion seria lamentable. En el caso de los pechora creo que no hay tanta posibilidad porque segun tengo entendido es un misil "a control remoto :confuso1: "


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12465
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Sistema de señuelo KRTZ-125

Imagen

Imagen

http://www.ausairpower.net/APA-SAM-DefA ... ocId671771

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas les dejo imágenes de la iniciación de los Actos Conmemorativo del 95º Aniversario, como el cambio de comando del Grupo de Cadetes de la Academia Militar de Aviación Militar Bolivariana, el cual es el Coronel Otilio Luna Betancourt:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de AMB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en estos días se Celebro los 95° Aniversario de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, ¡Paladín del espacio Soberano!, afiches conmemorativos:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes AMB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas les dejo imágenes de la comitiva del Ejército Popular de Liberación China en visita al MPP Defensa, en un encuentro de amistad e intercambio con MG Liu Yuejun del Ejército Chino, se logrando acuerdos importantes para ambas naciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de MPP Defensa.
Mi respeto y saludo.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

En este momento estan hablando sobre el Unasur-1 en vivo desde el min defenza :militar8:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Pues si mi estimado compatriota OnePersonOnEarth, es correcta su acotación referente al UNASUR I, aquí les dejo el enlace donde esta dicha información completa y en espera que sea el primer paso para futuros proyectos que sirvan para la independencia tecnológica de nuestro continente, claro está en proyectos en conjunto:

Venezuela incursiona en la industria aeronáutica a través del desarrollo de un avión de entrenamiento suramericano.

http://www.mindefensa.gob.ve/index.php/ ... ramericano


Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas video promocional del programa de CAVIM en TVFANB - "Industria Militar en Marcha" https://youtu.be/5Dc3XzwxMbY :

[youtube]5Dc3XzwxMbY[/youtube]

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas se me quedo en el tintero algunas imágenes de EXPOZEM 2015, estas son las que pude ubicar referente a CAVIM:

Tiuna con el cañón 106 mm.:
Imagen

Radios fabricados por CAVIM:
Imagen

UAV Arpía de CAVIM:
Imagen

Honor a su autor.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas concluyo exitosamente la 4ta Reunión Binacional entre Venezuela y Colombia (CEBOB), para contrarrestar el contrabando en la frontera:

Imagen
Imagen

Imágenes del CEOFANB
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas nuestra Academia Militar de la Armada Bolivariana, Alma Mater de la Armada Celebra sus 204 Aniversario de la creación de la primera Escuela Naval de Venezuela en la Guaira:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de ARB,
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas continúan los curso de IGLAS-S lo que aumentando el apresto operacional del personal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes del CEOFANB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas aquí les dejo imágenes de las prueba de mar Lancha Interceptora Damen 1102 Clase “Orinoco”, hechas en Ucocar:

Imagen

Imágenes UCOCAR.
Mi Saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió:No, no. Menos creible aun. La nota dice que se " se lanzaron misiles Pechora y BUK en respuesta a un ataque simulado por aviones enemigos representados por cazas Su 30 y F 16 A". Claramente no fue un ejercicio virtual, una simulación por compu. El problema con su cuento es que esos misiles jamás serian lanzados con los SU 30 o los F 16 volando pero ni a millas del sitio de lanzamiento de los SAM s, o sea el cuento de un SU 30 o un F 16 soltando una bomba de caída libre como blanco para los Pechora o BUK s es amen de absurdo, inédito. Las practicas de SAMs en el mundo se hacen con drones para SAM de guía radar o con blancos remolcados pero para misiles de guía óptica.


Me imagino y siendo ecuánime y proporcional( porque es lógico :champion: ) en el asunto, usted con su muy amplia experiencia en sistemas de DAA nos puede explicar con propiedad la forma exacta de la realización del ejercicio, ya que pone en duda la información suministrada por el CODAI por medio de la AVN ( Agencia venezolana de noticias ) y con la presencia del director de artilleria y misiles de la federación rusa


Espero :alegre:


ltcol. solo escribió:Ud se IMAGINA que los blancos fueron flares y como lo corrigen entonces se IMAGINA que fueron bombas.
Le iba a pedir la fuente, el tipo de bomba ( con "rcs razonable" ) etc etc pero evidentemente la fuente de ese cuantazo es ... su imaginación.


Si, es posible que no este en lo correcto, ya que desde un principio aclaré que no soy experto ni mucho menos en DAA y menos en la forma especifica de realización del ejercicio, en todo caso se trataría de un error de interpretación o de falta de conocimiento ( repito no soy un experto, ni quiero serlo ) lo que si es seguro es que jamas cometería un error de concepto tan absurdo como el cuentico de la lógica proporcionalidad: :alegre:


Me imagino que en este punto comienza su habitual divagar en lo abstracto y no podremos leer una respuesta informativa mas allá de las habituales sandeces :alegre:



Ecuánimes saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos recientes de nuestra FANB :militar-beer:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados