Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

Personalmente creo que sería bueno que la Armada venezolana retomara planes estratégicos con Rusia, pienso por ejemplo en uno o dos submarinos para reemplazar a mediano plazo los que tienen.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12473
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

johnfredy escribió:Personalmente creo que sería bueno que la Armada venezolana retomara planes estratégicos con Rusia, pienso por ejemplo en uno o dos submarinos para reemplazar a mediano plazo los que tienen.


Si cuando habia dinero no se hizo dudo que se pueda hacer hoy en dia.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas johnfredy y KL Albrecht Achilles, para finales de este años sabríamos si hay cambio de planes en este reglón, siendo claro que de ser así seria del Proyecto 636 Kilo mejorado. Por cierto el de cuarta generación está tomando cuerpo.

Mi saludo y respeto para los 2.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriota orinoco_man, en otras de sus visitas del Embajador del Reino de los Países Bajos, que nos pueden dar luces en las actividades que un futuro se desarrollaran, ya que visito el Comando de Guardacostas:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de ARB.
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

Chaco escribió:Compatriotas johnfredy y KL Albrecht Achilles, para finales de este años sabríamos si hay cambio de planes en este reglón, siendo claro que de ser así seria del Proyecto 636 Kilo mejorado. Por cierto el de cuarta generación está tomando cuerpo.

Mi saludo y respeto para los 2.

Estoy seguro que te ofrecieron la pildora y te tomaste la azul, Neo
:green:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12473
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chaco escribió:Compatriotas johnfredy y KL Albrecht Achilles, para finales de este años sabríamos si hay cambio de planes en este reglón, siendo claro que de ser así seria del Proyecto 636 Kilo mejorado. Por cierto el de cuarta generación está tomando cuerpo.


Chaco, el presupuesto para que el pais funcione fue calculado a US$ 60 el barril de petroleo, y esta en US$ 47, sin mencionar todas las deudas que tenemos. ¿De verdad crees que hay dinero para comprar submarinos?. :confuso:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Wolverine »

KL Albrecht Achilles escribió:
Chaco escribió:Compatriotas johnfredy y KL Albrecht Achilles, para finales de este años sabríamos si hay cambio de planes en este reglón, siendo claro que de ser así seria del Proyecto 636 Kilo mejorado. Por cierto el de cuarta generación está tomando cuerpo.


Chaco, el presupuesto para que el pais funcione fue calculado a US$ 60 el barril de petroleo, y esta en US$ 47, sin mencionar todas las deudas que tenemos. ¿De verdad crees que hay dinero para comprar submarinos?. :confuso:

Saludos :cool2:


Comprar cualquier cosa sería una falta de respeto!, allí si nos ponemos en la onda de paises africanos locos y botarates, y no vale el cuento de las primeras reservas petroliferas del mundo, porque si no tienes como extraerlo es como tener mamá pero muerta...


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas Harigane, KL Albrecht Achilles y Wolverine, indistintamente no creo que vallamos a continuar operando por 38 años mas el SS Type 209A/1300 Clase Sábalo, es claro que lo “antes posible” (no estoy especificando fecha) se alistaran nuevas unidades submarinas, hay que recordar que 1 submarino sea de tercera o cuarta generación es mas disuasorio que 2 fragatas en casos beliz.

Mi saludo y respeto para los 3.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

si no se compraron los submarinos cuando el dolar estaba a mas de 100 dolares y se tenian menos deudas no creo que se vallan a comprar ahora que el pais esta hipotecado y el petroleo esta a solo 47 dolares, hacer cualquier compra mayor de equipo militar seria una completa irresponsabilidad, por ahora lo que mejor se puede hacer es mantener un adecuado nivel de apresto operacional con lo que ya se tiene.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEX C. »

Hace rato el gobierno de Venezuela dejo de ser responsable con la toma de decisiones en cuanto a la compra de armamento... mucho antes, inclusive con el precio del petroleo a mas de 100 USD:

http://es.rbth.com/blogs/2015/02/18/hac ... 47481.html

"Ahora que los precios del petróleo están tan bajos y la inflación oficial en Venezuela alcanza el 68% y las reservas en divisas solo son suficientes para pagar la deuda externa durante dos años, no puede haber negociaciones para establecer nuevos contratos militares con Rusia. Posiblemente uno de los objetivos de Shoigú era saber si Caracas tiene la intención de pagar las armas ya entregadas y si no puede, qué podría ofrecer a cambio."


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es decir, vino a ver si les podían pagar lo que les han vendido...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

ALEX C. escribió:Hace rato el gobierno de Venezuela dejo de ser responsable con la toma de decisiones en cuanto a la compra de armamento... mucho antes, inclusive con el precio del petroleo a mas de 100 USD:


Menos mal que el gobierno venezolano no es responsable de la toma de decisiones en materia militar ( tamaña estupidez) . es por eso me imagino yo, que; para la infanteria de marina se esta adquiriendo material ruso y para la AMB se habla de Yak-130 y no de L-15.

Y con respecto a la nota que subiste, resulta mucho mas pertinente que se hable de dinero con los representantes de las empresas involucradas o en su defecto de gobierno a gobierno, me parece una tonteria el pensar que un ministro de la defensa ruso venga a hablar de dinero con su par venezolano

¡En fin!


De tu animadversión en contra de Venezuela se puede esperar todo

Mas de los mismo


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero no veo animadversión, es más, la nota es la que indica eso: venir a ver si pueden o no pagar lo comprado.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pero no veo animadversión, es más, la nota es la que indica eso: venir a ver si pueden o no pagar lo comprado.


No me refiero a la nota Andres, hago referencia a la interpretacion muy personal que el personaje hace de la misma!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12473
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Peace Maker escribió:...para la infanteria de marina se esta adquiriendo material ruso y para la AMB se habla de Yak-130 y no de L-15...


Esa no me la sabia, ¿que paso con los L15?, ¿no prosperaron las negociaciones?.

http://www.fav-club.com/venezuela-anunc ... 10-bronco/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], KL Albrecht Achilles y 0 invitados