Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

OnePersonOnEarth escribió:Aqui dos mas del Su-30 Armado

[ Imagen ]

[ Imagen ]

creditos a su autor.

Pa que vos veais :twisted:


Muy buenas fotos. En efecto primera vez que se ve al Su30 con todos los puntos duro repletos de armamento. No hay que enfocarse en la configuracion, ya que el G11 no esta demostrando su 'arte' de configuraciones del Flanker sino que simplemente esta mostrando músculos.


Ing. de Sistemas
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Estas son las distintas configuraciones con las cuales se puede armar a los Sukhoi 30

Imagen

Siendo el punto de anclaje central el que mas armamentos puede llevar, lo importante es no exceder el limite de peso, y todo dependiendo de la distancia donde se quiera llegar.


Ing. de Sistemas
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

epa pero las FAB pueden llevarse de 3 en 3 igual como los F-16 :asombro3: no sabia esa :wink:

Ahora lo que si no creo que tengan nuestros Su-30 son los pods para cohetes,eso seria demasiado tierruo. :alegre:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

OnePersonOnEarth escribió:Aqui dos mas del Su-30 Armado

[ Imagen ]

[ Imagen ]

creditos a su autor.

Pa que vos veais :twisted:


muy mal me decepciona que muestren un aparato armado así, lejos de impresionar causan la impresión contraria. No saben armar un Sukoi :asombro3: O mas o menos la misión es hundir una Padilla class y luego soltar las bombitas en Riohacha, si yo tuviera mando ahí colgaría de las pelotas al que se le ocurrió la gracia. Tienen que ser profesionales coñ*!!!!!!!!!!!!


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

A54- escribió:
OnePersonOnEarth escribió:Aqui dos mas del Su-30 Armado

[ Imagen ]

[ Imagen ]

creditos a su autor.

Pa que vos veais :twisted:


muy mal me decepciona que muestren un aparato armado así, lejos de impresionar causan la impresión contraria. No saben armar un Sukoi :asombro3: O mas o menos la misión es hundir una Padilla class y luego soltar las bombitas en Riohacha, si yo tuviera mando ahí colgaría de las pelotas al que se le ocurrió la gracia.


Hermano pero mas o menos que querias ver tu,o que esperabas?


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1421
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

Loneagle escribió:SEAD/DEAD no le suenan?


SEAD/DEAD en dado caso que utilizara la version antiradar del Krypton, de lo contrario seria para misiones Naval Strike la version A :twisted:

Es interesante ver la combinacion bombas de caida libre junto a misiles de tan alto performance, hubiese quedado mejor algun Kazoo por alli. Lo que se me ocurre es que este SU-30 esta combat ready para cualquier tipo de contingencia.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriota Froyo, solo me refería a los puntos duros activos en la imagen, gracias por traer la tabla de las diferentes configuraciones del SU-30MK2, como planteas OnePersonOnEarth como se podría hacer las operaciones de 3 en 3:

1.- Para ataque en aire/superficie habría que utilizar 3 SU-30MK2, con 1 en configuración superioridad aérea con 2 misiles antirradar, 2 contramedidas (puntas de las alas) y el resto en surtido de misiles aire/aire corto, mediano y largo alcance; los otros 2 con 1 misil anti/radar, 2 contramedidas, 2 misiles aire/aire y el resto aire/superficie.

2.- Para ataque aire/tierra un puntos fuertes 1 SU-30Mk2 , con 1 en configuración superioridad aérea con 2 misiles antirradar, 2 contramedidas (puntas de las alas) y el resto en surtido de misiles aire/aire corto, mediano y largo alcance; hay que recordar que aun hay operativos F-16 (10+) podría ser 3 unidades con 2 misiles aire/aire y resto de los puntos duros con bombas y misiles aire/tierra.

3.- Para ataque aire/tierra un puntos de interés no muy fuerte 1 SU-30Mk2 , con 1 en configuración superioridad aérea con 2 misiles antirradar, 2 contramedidas (puntas de las alas) y el resto en surtido de misiles aire/aire corto, mediano y largo alcance; con K-8W podría ser 3 unidades con 2 misiles aire/aire y resto de los puntos duros con ametralladora, bombas y cohetes aire/tierra.

4.- Habría que definir el número de grupos con estas configuraciones, pero creo que nos quedarían SU-30MK2 para interceptaciones.

5.- Y los Embraer AT-27 Tucano podrían funcionar como líneas de taxis (término utilizado en SGM), dando apoyo al Ejercito, no metiendo en la ecuación a los helos artillados de los diferentes componentes.

Pues compatriotas Froyo, OnePersonOnEarth, A54- y Jig, esa sampablera si se pondría fea, al llegar los Hongdu L-15 Falcón, los K-8W se sumarian a las operaciones con los Embraer AT-27 Tucano, no sé qué les parece esta distribución de unidades para resolver la contingencia.

Mi saludo y respeto.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Loneagle »

Precisamente por esto:

A54- escribió:Pues no se que M significa SEADDEAD o lo que sea


Es que escribes esto otro:

A54- escribió: pero una misión que lleve un KH31 es una misión de alto desempeño contra un objetivo de alto valor estratégico fuertemente defendido, que exige una planificación milimetrica de todos los factores que intervienen en la envolvente de vuelo y la defensa enemiga, para que le pones bombas de 250kg si no es para impresionar a parroquianos, enternecer acomplejados o para frenar el avión. :pena:


Entonces no creo que esa configuracion que tiene ese Su-30 para cumplir misiones SEAD/DEAD (menos probable para ataque naval) este para impresionar parroquianos.

Froyo escribió:
Chaco escribió:
Compatriota Froyo, muy buena imagen como indican los compatriotas Jig, orinoco_man, OnePersonOnEarth, Peace Maker y A54-, del Su-30MK2 con sus 9 puntos duros armados y con electrónica, siendo la primera vez que en mi caso los veo en una imagen original de esta manera, interesante seria ver las otras combinaciones.

Mi saludo y respeto para los 6.


No son 11 puntos duro?


Los puntos de ancalje del Sukhoi no son 11, en realidad son 12.

Imagen


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

Créanme que me estoy conteniendo. Una sola cosa Longage si consigue una foto similar de un avión armado con misiles del tipo KH31 antibuque como los de la FAV y bombas tontas seguramente tendrá razón o al menos se dará cuenta de las tonterías q esta diciendo en el intento.
Última edición por A54- el 25 Nov 2014, 20:09, editado 1 vez en total.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Loneagle »

Por que se contiene? liberese que yo nunca me voy a rebajar a su nivel si es que eso lo cohibe.

Una sola cosa A54: averigue que significa la sigla DEAD y en que consiste, despues de eso usted mismo se respondera sus cuestionamientos sin necesidad de fotos, ya lo de que la configuracion es antibuque pues preguntele a Jig y no a mi. :thumbs:
Última edición por Loneagle el 25 Nov 2014, 20:11, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

A54- escribió:
OnePersonOnEarth escribió:Aqui dos mas del Su-30 Armado

[ Imagen ]

[ Imagen ]

creditos a su autor.

Pa que vos veais :twisted:


muy mal me decepciona que muestren un aparato armado así, lejos de impresionar causan la impresión contraria. No saben armar un Sukoi :asombro3: O mas o menos la misión es hundir una Padilla class y luego soltar las bombitas en Riohacha, si yo tuviera mando ahí colgaría de las pelotas al que se le ocurrió la gracia. Tienen que ser profesionales coñ*!!!!!!!!!!!!



Lo unico verdaderamente decepcionante y lamentable en todo esto, son este tipo de comentarios, bueno, no se podia esperar mas de la fuente :pena:

Jig escribió:Lo que se me ocurre es que este SU-30 esta combat ready para cualquier tipo de contingencia.


Eso mismo parece. una configuración muy similar a esta.
Imagen


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

Peace Maker escribió:
A54- escribió:
muy mal me decepciona que muestren un aparato armado así, lejos de impresionar causan la impresión contraria. No saben armar un Sukoi :asombro3: O mas o menos la misión es hundir una Padilla class y luego soltar las bombitas en Riohacha, si yo tuviera mando ahí colgaría de las pelotas al que se le ocurrió la gracia. Tienen que ser profesionales coñ*!!!!!!!!!!!!



Lo unico verdaderamente decepcionante y lamentable en todo esto, son este tipo de comentarios, bueno, no se podia esperar mas de la fuente :pena:

Jig escribió:Lo que se me ocurre es que este SU-30 esta combat ready para cualquier tipo de contingencia.


Eso mismo parece. una configuración muy similar a esta.
[ Imagen ]


:green: :green: :green: OMG de verdad que dejo de responderles y que continúen con sus apuntes. :thumbs:


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Loneagle »

Tipico de foristas con un nivel como el tuyo rehuir del debate.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

A54- escribió::green: :green: :green: OMG de verdad que dejo de responderles y que continúen con sus apuntes.

La verdad es que no tiene argumentos para hacerlo.
:alegria3: :alegria3: :saludo2:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

Si no se dan cuenta de lo que están diciendo alla ustedes: Kh31+bombas tontas :green:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado