Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9479
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Anderson »

Hola UnaPersonaSobreLaTierra,
OnePersonOnEarth escribió: En estos dias me hize la pregunta de por que Venezuela no le habia pedido apoyo a Brasil para que nos prestase apoyo con uno de sus aviones R-99 como hicieron en un caso que ocurrio hace algunos años.
Y Colombia también dispone de numerosos medios que ayudarían mucho en la localización del helo perdido.

Pero como Venezuela está de peleas contra medio planeta. :pena:
OnePersonOnEarth escribió: Sin embargo tenemos nuestro Da-42MPP haciendo esas labores de busqueda ya que nuestros Mi-17 del Inac se encuentran en tierra.
¿En tierra? ¿Por qué? ¿Desde cuándo? :conf:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

¿En tierra? ¿Por qué? ¿Desde cuándo? :conf:
En varias oportunidades se han tomado fotografias y es lo que pareciera ser.

Imagen


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por camilo1ats »

Anderson escribió:Hola UnaPersonaSobreLaTierra,
OnePersonOnEarth escribió: En estos dias me hize la pregunta de por que Venezuela no le habia pedido apoyo a Brasil para que nos prestase apoyo con uno de sus aviones R-99 como hicieron en un caso que ocurrio hace algunos años.
Y Colombia también dispone de numerosos medios que ayudarían mucho en la localización del helo perdido.

Pero como Venezuela está de peleas contra medio planeta. :pena:
OnePersonOnEarth escribió: Sin embargo tenemos nuestro Da-42MPP haciendo esas labores de busqueda ya que nuestros Mi-17 del Inac se encuentran en tierra.
¿En tierra? ¿Por qué? ¿Desde cuándo? :conf:
Maduro, Diosdado y Cia se amarran una piedra al cuello y se tiran al Orinoco antes que pedir ayuda a Colombia.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Robert_ »

Anderson escribió:OnePersonOnEarth escribió:
Sin embargo tenemos nuestro Da-42MPP haciendo esas labores de busqueda ya que nuestros Mi-17 del Inac se encuentran en tierra.


¿En tierra? ¿Por qué? ¿Desde cuándo?
Tienen mas de un año en tierra esperando reparación, esto salio a finales del año pasado

http://www.inac.gob.ve/art/avisos/e512c ... CURSO-.pdf

probablemente este año comiencen los trabajos de recuperación.... el año pasado el INAC cambio motores y agrego sistemas a los 6 DA-42 SAR, que estaban en las mismas condiciones, ojala este año logren poner operativos los MI-172


Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por cesauro1 »

Buenas imágenes ARMANDOOFL, no pueden negar que ese uniforme y equipamiento se ve muchísimo mejor que el lánguido verde botella, de dotación general del grueso de la tropa, son FFEE al mejor estilo occidental.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9479
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Anderson »

Robert_ escribió: Tienen mas de un año en tierra esperando reparación, esto salio a finales del año pasado

http://www.inac.gob.ve/art/avisos/e512c ... CURSO-.pdf
Gracias Roberto, :thumbs:
Es increíble los tiempos tan amplios que se toman por allí para las reparaciones, y como permiten siempre que se les cumplan los ciclos a todas las naves en bloque. :crazy:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Anderson escribió:
Robert_ escribió: Tienen mas de un año en tierra esperando reparación, esto salio a finales del año pasado

http://www.inac.gob.ve/art/avisos/e512c ... CURSO-.pdf
Gracias Roberto, :thumbs:
Es increíble los tiempos tan amplios que se toman por allí para las reparaciones, y como permiten siempre que se les cumplan los ciclos a todas las naves en bloque. :crazy:
Pues es cierto es mucho el tiempo que se toman,pero no en reparar sino en decidir reparar.

Esto puede ser por falta de dinero,o por indolencia.

Recordemos que todos los Mi-17 que tiene venezuela se vieron parados por un lapso de tiempo y no fue sino hasta el año pasado que empezaron a hacer las respectivas reparaciones a los de los distintos componentes de la fuerza armada nacional,es logico pensar que en algun momento deban realizarlas en los del INAC que supongo que se han tardado mas debido a que es un organo civil y como tal a urgencia no era tan importante como si le paso a las FAN de perder casi toda la flota de MI-17.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9479
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Anderson »

Con el presupuesto que maneja la FANB es difícil creer que sea por falta de dinero.

Y si, ese acumulamiento de aeronaves para cumplir con sus ciclos de mantenimiento es lo que me parece increíble. Es como si no hubiera rotación de aeronaves, ni planeación para la ejecución de esos ciclos. ¿A quién se le ocurre quedarse sin servicio SAR porque todos los aparatos fueron al taller al mismo tiempo?


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

OnePersonOnEarth escribió:
Anderson escribió:
Robert_ escribió: Tienen mas de un año en tierra esperando reparación, esto salio a finales del año pasado

http://www.inac.gob.ve/art/avisos/e512c ... CURSO-.pdf
Gracias Roberto, :thumbs:
Es increíble los tiempos tan amplios que se toman por allí para las reparaciones, y como permiten siempre que se les cumplan los ciclos a todas las naves en bloque. :crazy:
Pues es cierto es mucho el tiempo que se toman,pero no en reparar sino en decidir reparar.

Esto puede ser por falta de dinero,o por indolencia.

Recordemos que todos los Mi-17 que tiene venezuela se vieron parados por un lapso de tiempo y no fue sino hasta el año pasado que empezaron a hacer las respectivas reparaciones a los de los distintos componentes de la fuerza armada nacional,es logico pensar que en algun momento deban realizarlas en los del INAC que supongo que se han tardado mas debido a que es un organo civil y como tal a urgencia no era tan importante como si le paso a las FAN de perder casi toda la flota de MI-17.
Las misiones SAR y esos apartaos deberían asignados a la fuerza aérea las tripulaciones tendrían mas experiencia mas horas y la disponibilidad de esos aparatos seria mucho mayor.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6629
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Anderson escribió:Con el presupuesto que maneja la FANB es difícil creer que sea por falta de dinero.

Y si, ese acumulamiento de aeronaves para cumplir con sus ciclos de mantenimiento es lo que me parece increíble. Es como si no hubiera rotación de aeronaves, ni planeación para la ejecución de esos ciclos. ¿A quién se le ocurre quedarse sin servicio SAR porque todos los aparatos fueron al taller al mismo tiempo?

Pues igual se quedaron sin los Mi 35 y sin los Mi 26. Hasta el sol de hoy, debo añadir. Como se quedaran sin los sukos en la medida que vayan llegando a las famosas 1500 horas.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9479
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Anderson »

ltcol. solo escribió: Pues igual se quedaron sin los Mi 35 y sin los Mi 26. Hasta el sol de hoy, debo añadir.
Puro ejército Iraquí... :pena:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Los Mi-35 ya están regresando.


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

spooky escribió:Los Mi-35 ya están regresando.
¿Si? el "estan listos" lo estoy leyendo desde el año pasado. Al igual que los "MI-26 aún estan volando" desde mucho antes. Yo en lo personal prefiero verlos volando aqui y en ese momento afirmar su presencia en el pais. De momento hay una tumbona en la sala que es muy comoda, ire a tomar asiento :guino:


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6629
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

spooky escribió:Los Mi-35 ya están regresando.
No ha regresado el primero spooky. No lo pasaríamos por alto, con el bombo que le darían aquí y en otros foros y en los medios de la FABV .
No descarto que regresen, pero parados duraran su tiempo. Supongo que hasta que paguen. Eso es especulación mia, aclaro. No le veo otra razón. Talvez un Forista Venezolano nos ilumine.


Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Harigane »

ARMANDODFL escribió: Terminado.
Sistema de tiro y funcionamiento del zsu-23mm venezolano.
https://www.youtube.com/watch?v=_VSdwY1tHhw


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado