Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

Caramba Mr. Ecuanimidad

ltcol. solo escribió:Evidentemente. Mi observación fue y es que al bajar la producción de petróleo ostensiblemente desde la huelga y el precio del barril un 20 % en 6 meses, el gasto militar ( en benefico de la salud , educación, alimentación etc ) debe bajar. Pero como ya sabemos el régimen no sigue las reglas financieras universales, básicas y elementales.



No muchacho, su evidente observación fue:






Itcol.solo escribió:
Dos consideraciones : No solo no se podrán concretar adquisiciones planeadas o deseadas sino que habrán serios problemas para amortizar las ya concretadas/ realizadas. Es que una caída del 20 % en 6 meses es brutal.
La otra. Se complica el MANTENIMIENTO y ALISTAMIENTO de los equipos ya adquiridos ( repuestos, manteinimiento extraterritorial etc ) en especial el tema de los Sukohis, los Mi 26 y los SAMS.



Dandolo como un echo y atreviendose incluso a señalar sistemas especificos.


Y como nadie le dio la razón y a la luz de las evidencias, ahora sale diciendo que en Venezuela se va a dejar comer para comprar armas. :desacuerdo:


La verdad es que no deja de sorprenderme su ecuanimidad :champion:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

ltcol. solo escribió:
Y como nadie le dio la razón y a la luz de las evidencias, ahora sale diciendo que en Venezuela se va a dejar comer para comprar armas. :desacuerdo:


La verdad es que no deja de sorprenderme su ecuanimidad :champion:


No, no ya se dejó de comer hace rato, ( se come lo poco que se consigue al menos ) compren o no mas armas.
Pero no se procupe ud que se va a poner peor. El barril hoy va por los 77 usd y eso WTI, el de ustedes menos...ya veremos, como dije en mi riduculo post de hace unos días.



Una cortisimea cola para conseguir que comer ....Si, si yo soy el que salgo con que se va a dejar de comer.


Oye sabes que las fotos que estas colocando son de a principios de año?

En este momento y lo digo por experiencia ya que me toca hacer las compras de la casa,los supermercados no se observan igual que en las fotos,claro que todavia escasea la harina y otras cosas pero de resto todo esta normal. lo unico malo son los elevados precios pero en fin...este no es el tema,disculpen!!!


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por mcp »

ltcol. solo escribió:
Y como nadie le dio la razón y a la luz de las evidencias, ahora sale diciendo que en Venezuela se va a dejar comer para comprar armas. :desacuerdo:


La verdad es que no deja de sorprenderme su ecuanimidad :champion:


No, no ya se dejó de comer hace rato, ( se come lo poco que se consigue al menos ) compren o no mas armas.
Pero no se procupe ud que se va a poner peor. El barril hoy va por los 77 usd y eso WTI, el de ustedes menos...ya veremos, como dije en mi riduculo post de hace unos días.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Una cortisimea cola para conseguir que comer ....Si, si yo soy el que salgo con que se va a dejar de comer.



Compañero Itcol solo, no permita que se le noten las costuras, (es de sabios “reconocer”) ya se le ha repetido hasta el cansancio (incluso por los mas acerrimos opositores a nuestro actual régimen de desgobierno) que esta no es una circunstancia desconocida en nuestra república, (entre esa cosa publica, nuestra FAN), a lo laarrrgo de nuestra existencia como nación petrolera, ya se han enfrentado situaciones ó escenarios incluso peores... Y.... Bla,bla,bla,bla... No nos empantane mas el ya empantanado tema :dont: ...

Saludo y mi respeto...


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6629
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Compañero Itcol solo, no permita que se le noten las costuras, (es de sabios “reconocer”) ya se le ha repetido hasta el cansancio (incluso por los mas acerrimos opositores a nuestro actual régimen de desgobierno) que esta no es una circunstancia desconocida en nuestra república, (entre esa cosa publica, nuestra FAN), a lo laarrrgo de nuestra existencia como nación petrolera, ya se han enfrentado situaciones ó escenarios incluso peores... Y.... Bla,bla,bla,bla... No nos empantane mas el ya empantanado tema :dont: ...

Saludo y mi respeto...


Compañero MCP, permítame responderle aunque sea para agradecer su ecuanimidad y buenas maneras, que contrastan con las de los foristas Paecemaker y Elrodeor, que toman mi opinión sobre la problemática Venezolana a titulo personal, como un insulto. Para, sobre todo el segundo, responder con insultos y descalificaciones, no con arguementos, pero bueno esa es su costumbre.

Pero permítame, sin explayarme mucho, disentir. Nunca el barril había subido de precio tanto, llegando hasta los 146 usd en julio de 2008, claro después bajó, pero el PROMEDIO ha sido altísimo, entregándole al estado Venezolano inmensas riquesas, que gasto y dilapido en lo que ya se sabe.
Mi punto es que dese hace 6 meses el barril de petróleo ha venido bajando, con el lógico impacto en todas la áreas, que incluirán Defensa.

saludos


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

Peace Maker escribió:
A54- escribió:Bla bla bla. pico Bolívar no tiene archivo web.


Que conveniente :pena:

Por si no recuerda su merced por normas de foro toda noticia posteada tiene que ser acompañada por el respectivo link de la pagina como sustento .


A54- escribió: Tampoco parece ue entendio el sentido del mensaje


El sentido de su mensaje; simple! Hablar por hablar, hablar paja

Ahora los hechos su merced :
Usted formuló una acusación ridicula en tono de burla con base en una foto circunstancial de un soldado llenando 2 recipientes de 18 Lts aprox de gasolina alegando que se trataba de soldados venezolanos contrabandeando combustible, sin tener pruebas de ello y para colmo ahora sale con que una pagina de un periodico que no tiene sitio web.

Como ya es su costumbre ¡Simplemente ridiculo!. :desacuerdo:


No es mi culpa si por acomplejado usted no tiene sentido del humor. :green:
No es mi culpa que no conozca la realidad de los periódicos regionales VENEZOLANOS, que no son precisamente la Gazzetta dello Sport :pena:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

A54- escribió:No es mi culpa si por acomplejado usted no tiene sentido del humor.


Ahora resulta que hilo de la FANB se convirtió en un hilo de humor. para fines practicos una cosa es humor y otra cosa es ser un payaso.

A54- escribió:No es mi culpa que no conozca la realidad de los periódicos regionales VENEZOLANOS,


La verdad tampoco es mi culpa que usted sea un mentiroso, usted habla de conocer una supuesta realidad en los periodicos regionales de Venezuela . Habla y miente sobre la existencia de paginas Web en periodicos regionales.

Usted indicó que la noticia se encontraba en un periodico regional del edo. Merida Llamado PICO BOLIVAR y que este medio de comunicación no tenia pagina web:

Diario Pico Bolivar pagina Web:
http://www.picobolivar.com.ve/

Diario Pico Bolivar on Twitter:
https://twitter.com/d_picobolivar

Diario Pico Bolivar Facebook
https://es-la.facebook.com/...Diario-Pico-Bolívar.../102516283136290


Se da cuenta, la mentira tiene patas cortas :pena:


En otro orden de ideas:


mcp escribió:Compañero MCP, permítame responderle aunque sea para agradecer su ecuanimidad y buenas maneras, que contrastan con las de los foristas Paecemaker y Elrodeor, que toman mi opinión sobre la problemática Venezolana a titulo personal, como un insulto. Para, sobre todo el segundo, responder con insultos y descalificaciones, no con arguementos, pero bueno esa es su costumbre.



http://www.wordreference.com/definicion/ecuanimidad
Porque veo que en realidad usted no conoce su significado :confuso:


ltcol. solo escribió:Pero permítame, sin explayarme mucho, disentir. Nunca el barril había subido de precio tanto, llegando hasta los 146 usd en julio de 2008, claro después bajó, pero el PROMEDIO ha sido altísimo, entregándole al estado Venezolano inmensas riquesas, que gasto y dilapido en lo que ya se sabe.
Mi punto es que dese hace 6 meses el barril de petróleo ha venido bajando, con el lógico impacto en todas la áreas, que incluirán Defensa.


El único punto es que usted no sabe reconocer sus errores . pero fresco su merce . usted puede pensar y opinar lo que quiera ( hacer el ridiculo es gratis) . pero tener la razón es otra cosa!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Maiquetia año 99


Imagen

Parte de la ayuda que brindo EEUU a Venezuela cuando ocurrio la tragedia de Vargas.

Sacado de aviamil facebook.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Bueno compatriotas un recorrido particular en LVTP-7 para visualizar la flota:
Armada Bolivariana @armadaoficial
Alm Jairo Avendaño realiza recorrido en transporte anfibio a unidades flotantes de la Armada

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la AB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb
@AviacionFanb presta apoyo a la comunidad de Canaima para el traslado de alimentos @PDVAL_OFICIAL.

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de AMB.
Es claro que no es fácil transportar estos insumos a este lugar y los Y-8 están realizando su trabajo de transporte.

Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb
@CEMAOOCCIDENTE se reúne con Vice Pdte de Hongdu empresa fabricante del K8W, para tratar mantenimiento del sistema

Imagen

Imagen

Imágenes de AMB.

Podemos decir que la atención post venta es buena, ya que es periódico estas reuniones.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

alguien sabe que paso con la compra del L-15?

Se concreto por fin o no? y cuando espera llegara?

Igualmente con los blindados nuevos para la armada?


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

ARMANDODFL escribió:Ya para este año no hay mas compras, esperemos al 2015 si se pagan los l-15. Los blindados están diciendo que para diciembre.


Y no conoces de fotos de los blindados?


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

Peace Maker escribió:
A54- escribió:No es mi culpa si por acomplejado usted no tiene sentido del humor.


Ahora resulta que hilo de la FANB se convirtió en un hilo de humor. para fines practicos una cosa es humor y otra cosa es ser un payaso.

A54- escribió:No es mi culpa que no conozca la realidad de los periódicos regionales VENEZOLANOS,


La verdad tampoco es mi culpa que usted sea un mentiroso, usted habla de conocer una supuesta realidad en los periodicos regionales de Venezuela . Habla y miente sobre la existencia de paginas Web en periodicos regionales.

Usted indicó que la noticia se encontraba en un periodico regional del edo. Merida Llamado PICO BOLIVAR y que este medio de comunicación no tenia pagina web:

Diario Pico Bolivar pagina Web:
http://www.picobolivar.com.ve/

Diario Pico Bolivar on Twitter:
https://twitter.com/d_picobolivar

Diario Pico Bolivar Facebook
https://es-la.facebook.com/...Diario-Pico-Bolívar.../102516283136290


Se da cuenta, la mentira tiene patas cortas :pena:


En otro orden de ideas:


mcp escribió:Compañero MCP, permítame responderle aunque sea para agradecer su ecuanimidad y buenas maneras, que contrastan con las de los foristas Paecemaker y Elrodeor, que toman mi opinión sobre la problemática Venezolana a titulo personal, como un insulto. Para, sobre todo el segundo, responder con insultos y descalificaciones, no con arguementos, pero bueno esa es su costumbre.



http://www.wordreference.com/definicion/ecuanimidad
Porque veo que en realidad usted no conoce su significado :confuso:


ltcol. solo escribió:Pero permítame, sin explayarme mucho, disentir. Nunca el barril había subido de precio tanto, llegando hasta los 146 usd en julio de 2008, claro después bajó, pero el PROMEDIO ha sido altísimo, entregándole al estado Venezolano inmensas riquesas, que gasto y dilapido en lo que ya se sabe.
Mi punto es que dese hace 6 meses el barril de petróleo ha venido bajando, con el lógico impacto en todas la áreas, que incluirán Defensa.


El único punto es que usted no sabe reconocer sus errores . pero fresco su merce . usted puede pensar y opinar lo que quiera ( hacer el ridiculo es gratis) . pero tener la razón es otra cosa!


Ahora que aprendió a buscar en internet busque la pagina 23 de la edición del viernes 31 de octubre. :champion:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Peace Maker »

Entrando en materia:

TiunaVE escribió:Misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder utilizados por cazas F-16A del GAC N° 16 "Dragones", durante la operación de entrenamiento "Matasiete" desde la isla de Margarita...
[ Imagen ]



Todavía los viper dando que hablar, que buen avión . ahora veo los AIM-9P3 y me pregunto; con cuantos de estos venerables misiles cuenta todavía la AMB en su inventario, ademas de cuantos AIM-9L ? ( contando los P3 adquiridos para los VF-5 y los que llegaron con los F-16A en su momento y los AIM-9L que llegaron a finales de los 80 luego del incidente de la caldas) , de todos modos me parece muy bueno que se utilicen en este tipo de ejercicios antes de retirarlos de servicio .


Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »

Excelente video, aunque para mi gusto le hubiera quitado los discursos y dejado la musica y las imagenes solamente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado