Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Loneagle escribió:
polvora7 escribió:Sin tener argumentos, solo te queda hacerte loco. Saludos


Te he dado todo los argumentos y hasta te he hecho preguntas que tu nunca respondes (porque no estas en capacidad) y cuando te pido algo muy sencillo para entrar en un debate serio y a la altura que se merece te haces el loco y comienzas a salir con excusas pendejas.

Sigo esperando y no son precisamente tus payasadas...

Quienes leen se daran de cuenta que si tengo argumentos y solo hay que leer allá usted que no analiza ni da argumentos me pediste un diagrama porque no puedes analizar te dije que no puedo. otros Si analizan tranquilo y las pregunta que me has hecho las he respondido. Allá usted que se hace el loco sin tener argumentos. Siga asi.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

polvora7 escribió:Quienes leen se daran de cuenta que si tengo argumentos y solo hay que leer allá usted que no analiza ni da argumentos me pediste un diagrama porque no puedes analizar te dije que no puedo.


Excusas y mas excusas y eso que no te pedi algo del otro mundo y con eso iba a dar pie a explicar en con eso porque es que yo pienso que el escenario que pones no funciona, pero por lo visto te dio susto profundizar porque sabes que estas pisando en campo minado.

polvora7 escribió:otros Si analizan tranquilo y las pregunta que me has hecho las he respondido. Allá usted que se hace el loco sin tener argumentos. Siga asi.


Felicitacion a los "otros" que supongo seran los de la serie lost... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado has respondido tan bien mis preguntas que se te olvidaron algunas para no decir todas, pero te invito a que te devuelvas y las respondas si es que quieres.

polvora7 escribió:Siga asi.


Frente a tus pobres argumentos no dude que voy a seguir tratandolo en consecuencia. :shot:


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Loneagle escribió:
polvora7 escribió:Quienes leen se daran de cuenta que si tengo argumentos y solo hay que leer allá usted que no analiza ni da argumentos me pediste un diagrama porque no puedes analizar te dije que no puedo.


Excusas y mas excusas y eso que no te pedi algo del otro mundo y con eso iba a dar pie a explicar en con eso porque es que yo pienso que el escenario que pones no funciona, pero por lo visto te dio susto profundizar porque sabes que estas pisando en campo minado.

polvora7 escribió:otros Si analizan tranquilo y las pregunta que me has hecho las he respondido. Allá usted que se hace el loco sin tener argumentos. Siga asi.


Felicitacion a los "otros" que supongo seran los de la serie lost... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado has respondido tan bien mis preguntas que se te olvidaron algunas para no decir todas, pero te invito a que te devuelvas y las respondas si es que quieres.

polvora7 escribió:Siga asi.


Frente a tus pobres argumentos no dude que voy a seguir tratandolo en consecuencia. :shot:

Loneagle usted tiene problemas te e dicho que no puedo hacer diagramas por que posteo como mi teléfono movil y tanpoco puedo dibujar porqué dibujo feo. Tengo rato diciendo que me hagas esas preguntas que tanto resaltas y no las haces por favor has esas preguntas para responderlas y no hables tanta paja.


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Porque que yo sepa e respondido pero si no puedes entender y analizar dichas por favor hazla de nuevo y tratare con plastilina como dice Andres!


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

polvora7 escribió:Loneagle usted tiene problemas te e dicho que no puedo hacer diagramas por que posteo como mi teléfono movil


Ya te resolvi ese problema y eso que soy yo el que tiene baja capacidad analitica. :pena:

polvora7 escribió: y tanpoco puedo dibujar porqué dibujo feo.


No estoy pidiendo una obra de Da Vinci.

es algo como esto:
Imagen

o como esto
Imagen

Hablamos muchos de hacer esto y lo otro, pero estaria bueno profundizar y en tu caso si que me da curiosidad saber como es que harias lo que propones...

polvora7 escribió:Tengo rato diciendo que me hagas esas preguntas que tanto resaltas y no las haces por favor has esas preguntas para responderlas y no hables tanta paja.


Las preguntas estan hechas en los posteos anteriores y algunas relacionadas con el accionar de su artilleria, pero si estas desconectado del debate ese no es mi problema.

Sigo esperando aunque a decir verdad estas tornandote bastante aburridor, pero sere paciente ante tu habladera de paja...


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Loneagle escribió:
polvora7 escribió:Loneagle usted tiene problemas te e dicho que no puedo hacer diagramas por que posteo como mi teléfono movil


Ya te resolvi ese problema y eso que soy yo el que tiene baja capacidad analitica. :pena:

polvora7 escribió: y tanpoco puedo dibujar porqué dibujo feo.


No estoy pidiendo una obra de Da Vinci.

es algo como esto:
[ Imagen ]

o como esto
[ Imagen ]

Hablamos muchos de hacer esto y lo otro, pero estaria bueno profundizar y en tu caso si que me da curiosidad saber como es que harias lo que propones...

polvora7 escribió:Tengo rato diciendo que me hagas esas preguntas que tanto resaltas y no las haces por favor has esas preguntas para responderlas y no hables tanta paja.


Las preguntas estan hechas en los posteos anteriores y algunas relacionadas con el accionar de su artilleria, pero si estas desconectado del debate ese no es mi problema.

Sigo esperando aunque a decir verdad estas tornandote bastante aburridor, pero sere paciente ante tu habladera de paja...

Me dedique a leer y si se me obviaron par de preguntad respecto a la artillería en este caso lo Nona-SVK de 120mm bueno te respondo tardan minutos pero dependen de la forma en que se usen si es de forma tradicional dependeria del oficial que pasa las cordenadas pero este no seria el caso recuerda que el Nona-SVK es compatible con las municiones
de precisión guiadas Kitolov-2. Que es guiada por laser muy precisa 90% de efectividad y con 9 km de alcance. Dicho designador también lo deberian de llevar eso infantes adelantados y camuflajeados. Amigo yo si doy argumentos solo eso se me paso lo demas todo lo e respondido en mis hipótesis. Espero que el Debate se pueda mantener sin buscar la tangente. Si hay algo mas por favor citeme que uso movil y la cobertura no es muy buena. El dibujo no lo are no quiero que ser rian de el. Pregunte y yo respodo sus dudas respecto a mi hipótesis.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

polvora7 escribió:Me dedique a leer y si se me obviaron par de preguntad respecto a la artillería en este caso lo Nona-SVK de 120mm bueno te respondo tardan minutos pero dependen de la forma en que se usen si es de forma tradicional dependeria del oficial que pasa las cordenadas


Con esto bastaba para responder solo una, mas te hiciste el loco con el resto y te fuiste por cosas que ni te pregunte...

La pregunta era para ver si sabias como es el proceso de una peticion de apoyo de fuegos y como se desarrolla, pero la respuesta fue tan general que doy por sentado que no tienes la minima idea y eso que yo no soy experto.

El problema es que algunos de ustedes creen que eso es radiar, tirar una coordenadas y esperar a que desparezcan las fuerzas hostiles del mapa como si hacer fuego de artilleria funcionara al mejor estilo de una manguera rociando agua.

Pero quiza alguien nos de algunas luces ya que he vistos foristas que pertencen a esa arma...


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Loneagle yo jamas e dicho que soy un esperto en artillería yo di mi hipótesis y los argumentos de que si se puede hacer y en caso de que otras plataformas para contrarestar fallen esa hipótesis es factible tu no has dado argumentos que la refuten. Solo te pones hacer preguntas que yo muy humildemente respondo y aunque generales son buenas respuestas referente a la hipótesis que e planteado. No solo ustedes tienen armas de precisión nuestros morteros y obuses autopropulsados las tienen y eso a utedes les pesa porque saben que los limita mucho a ustedes. Siga buscando la tangente haciendo preguntas y llamando payasadas mientras yo doy argumentos!


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Y eso no necesito saberlo yo me conformo con que el Oficial encargado lo sepa en cuestion a la artillería.


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

polvora7 escribió:tu no has dado argumentos que la refuten.


Eres tu el que esta tratando de demostrar algo y cuando te pido que profundices o te hago preguntas para entrar a debatirte el escenario entonces comienzas a sacar excusitas o sales con respuestas por los lados y sobre cosas que ni siquiera te pregunte.

polvora7 escribió:Solo te pones hacer preguntas que yo muy humildemente respondo y aunque generales son buenas respuestas referente a la hipótesis que e planteado.


Que haremos con tanta humildad?

Tus respuestas generales solo demuestran que estas hablando sin criterios, entonces como osas tu decirme a mi o a otro que no analizamos bien las cosas si tu mismo ni siquiera le metes un analisis profundo a tus propias hipotesis.

polvora7 escribió:No solo ustedes tienen armas de precisión nuestros morteros y obuses autopropulsados las tienen y eso a utedes les pesa porque saben que los limita mucho a ustedes.


Lo mismo te digo yo a ti cuando ustedes creen que van a ir a la guerra arrasando con el mundo.

polvora7 escribió:Siga buscando la tangente haciendo preguntas y llamando payasadas mientras yo doy argumentos!


No es que con esos argumentos no se con que cara vendra usted a criticar los que salen con argumentos similares sobre las bondades del Arpia IV... :pena:

Hablando de tangentes donde estan las respuestas a mis otras preguntas?

polvora7 escribió:Y eso no necesito saberlo yo me conformo con que el Oficial encargado lo sepa en cuestion a la artillería.


Tranquilo que ya me di cuenta desde antes que eres bastante conformista.

Cuando dejes de hacer comentarios generales, reunas criterio y salgas con algo mas que un chorro de babas ahi si yo estare encantando de debatir contigo y darte todos los argumentos, pero mientras sigas en esa tonica no esperes que te trate con seriedad. :shot:


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Loneagle escribió:
polvora7 escribió:tu no has dado argumentos que la refuten.


Eres tu el que esta tratando de demostrar algo y cuando te pido que profundices o te hago preguntas para entrar a debatirte el escenario entonces comienzas a sacar excusitas o sales con respuestas por los lados y sobre cosas que ni siquiera te pregunte.

polvora7 escribió:Solo te pones hacer preguntas que yo muy humildemente respondo y aunque generales son buenas respuestas referente a la hipótesis que e planteado.



Que haremos con tanta humildad?

Tus respuestas generales solo demuestran que estas hablando sin criterios, entonces como osas tu decirme a mi o a otro que no analizamos bien las cosas si tu mismo ni siquiera le metes un analisis profundo a tus propias hipotesis.

polvora7 escribió:No solo ustedes tienen armas de precisión nuestros morteros y obuses autopropulsados las tienen y eso a utedes les pesa porque saben que los limita mucho a ustedes.


Lo mismo te digo yo a ti cuando ustedes creen que van a ir a la guerra arrasando con el mundo.

polvora7 escribió:Siga buscando la tangente haciendo preguntas y llamando payasadas mientras yo doy argumentos!


No es que con esos argumentos no se con que cara vendra usted a criticar los que salen con argumentos similares sobre las bondades del Arpia IV... :pena:

Hablando de tangentes donde estan las respuestas a mis otras preguntas?

polvora7 escribió:Y eso no necesito saberlo yo me conformo con que el Oficial encargado lo sepa en cuestion a la artillería.


Tranquilo que ya me di cuenta desde antes que eres bastante conformista.

Cuando dejes de hacer comentarios generales, reunas criterio y salgas con algo mas que un chorro de babas ahi si yo estare encantando de debatir contigo y darte todos los argumentos, pero mientras sigas en esa tonica no esperes que te trate con seriedad. :shot:

Yo e dado mi hipótesis con sus argumentos tu
solo preguntas y ofensas no has dado un solo argumento que compruebe que mi hipotesis no es factible, solo te encanta hacer preguntas que ni tu mismo sabes porque desde que llegue a este foro te e recalcado variables que afectan tus argumentos y eso te duele. No has podido con mis argumentos e hipotesis que e planteado. Tu haces preguntas pero no das las respuestas solo buscas resaltarte cuando no puedes con argumentos de otros buscas la tangente es algo que denotas en tus post. No sabes analizar o te haces el loco?


Loneagle
Capitán
Capitán
Mensajes: 1418
Registrado: 05 Sep 2014, 16:47
Ubicación: Medellin

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

polvora7 escribió:Yo e dado mi hipótesis con sus argumentos tu solo preguntas y ofensas no has dado un solo argumento que compruebe que mi hipotesis no es factible, solo te encanta hacer preguntas que ni tu mismo sabes porque desde que llegue a este foro te e recalcado variables que afectan tus argumentos y eso te duele. No has podido con mis argumentos e hipotesis que e planteado. Tu haces preguntas pero no das las respuestas solo buscas resaltarte cuando no puedes con argumentos de otros buscas la tangente es algo que denotas en tus post. No sabes analizar o te haces el loco?


Tremendisimos argumentos los tuyos!

Quiza no te has puesto a pensar que ante tus pobres argumentos es que yo te hago preguntas? es mas muchas de ellas las hago parta que tu llegues a tus propias conclusiones y no porque yo quiera que me expliques algo, pero en lugar de exponer con criterio y conocimiento comienzas a salir con pendejadas o lloriqueos y cuando te pido que sustentes las cosas como debe ser comienzas a sacar excusitas y despues el que me hago el loco soy yo.

Vamos a iniciar con esta perla:

polvora7 escribió: no e dicho que dichos operadores de iglas esten exentos de emboscadas pero el que piese hacerlas seria algo suicidas estarian a rango de artillería recuerden morteros autopropulsados de 120mm que son organicos en dicho huracan.Si no entiendes eso otro si descuida.


Primero un consejo: aprende a escribir en ese tiesto o inscribete al PSUV para que te regalen un canaimita o que se yo, porque da pena leerte...

Ese comentario nace de un escenario donde las tropas de un destacamento de avanzada Venezolano en ofensiva se encuentra con una avanzada Colombiana en un postura defensiva y con dispositivo de emboscada anti-tanque, segun tu y tus comiquitas mentales eso es todo un suicidio porque ustedes tiene artilleria, pero estas obviando varias cosas asi que voy a poner una imagen de uno de los equipos ATGM que haria parte de una de nuestras avanzadas:

Imagen

Basado en lo anterior hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Como podra notar es una unidad pequeña con una buena movilidad y por estar compuesta por infantes en una motocicleta es de facil ocultamiento entonces ya es bien complicada su deteccion especialmente si el enemigo no tiene termales.

- El tiempo que tardaria un equipo ATGM en abrir fuego, impactar sus objetivos y salir de alli puede ser muy corto y mas si tenemos en cuenta que los Spike pueden ser lanzados en modo fire and forget.

- Las tacticas anti-tanque estan pensadas para atacar a los blindados desde posiciones de fuego ubicadas en diferentes puntos y desde diferentes direcciones si es posible.

Entonces basado en lo anterior ya es un desafio tremendo batirlos con artilleria, primero porque es como pretender matar una mosca a punta de escopetazos por la obvia proporcion del objetivo a batir, segundo porque el tiempo en el que los equipos pueden abandonar la posicion y dispersarse en sus vehiculos es tan corto que para el momento en que la artilleria Venezolana reaccione ya puede ser demasiado tarde, ademas por la propia naturaleza de las tacticas anti-tanque el area sobre la cual se deberia amasar fuego puede ser bastante grande debido a las diferentes posiciones de los elementos emboscados asi como sus rutas de escape y por ultimo porque para poder dispararles con artilleria primero tienen que haber visto por lo menos una de sus posiciones de fuego y eso en medio de la confusion que generaria un ataque con ATGMs, mas el humo defensivo de los propios vehiculos Venezolanos asi como la propia cobertura u ocultamiento de la avanzada Colombiana ya es una tarea bien complicada y si extrapolamos esa situacion a un avance que podria llevarse mas de 100 Km entonces los artilleros van a tener que echarle muchas bolas.

Palabras mas o plabras menos, la artilleria en estos casos podria ser realmente efectiva si el destacamento de avanzada logra detectar la emboscada ATGM a tiempo y eso con el rango que pueden alcanzar unos buenos Spikes lo veo complicado ya que es mas probable que la avanzada Colombiana detecte unos vehiculos en marcha a que estos logren detectar a unos infantes correctamente cubiertos por el terreno o aun menos probable que los operadores de ATGM se queden en sus posiciones esperando a que les caigan las salvas en la cabeza.

Los aviones de ataque hasta donde se no tienen dispositivos electro-opticos por lo que les toca a pepa de ojo y en general proveerian CAS sobre llamada por lo que el tiempo que les tarde alistarse y llegar a la zona ya es suficientemente largo como para que nuestra avanzada haya cambiado de posicion y adopte la debida cobertura a menos que sigan pensando que sus aviones van estar volando 24/7 sobre las formaciones mecanizadas.

Quiza lo mas peligroso alli sean los helicopteros de ataque por su capacidad de persistencia y dispositivos de observacion, pero al igual que los aviones tampoco vuelan todo el tiempo dando apoyo.

Lo que es perder el tiempo...


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Loneagle escribió:
polvora7 escribió:Yo e dado mi hipótesis con sus argumentos tu solo preguntas y ofensas no has dado un solo argumento que compruebe que mi hipotesis no es factible, solo te encanta hacer preguntas que ni tu mismo sabes porque desde que llegue a este foro te e recalcado variables que afectan tus argumentos y eso te duele. No has podido con mis argumentos e hipotesis que e planteado. Tu haces preguntas pero no das las respuestas solo buscas resaltarte cuando no puedes con argumentos de otros buscas la tangente es algo que denotas en tus post. No sabes analizar o te haces el loco?


Tremendisimos argumentos los tuyos!

Quiza no te has puesto a pensar que ante tus pobres argumentos es que yo te hago preguntas? es mas muchas de ellas las hago parta que tu llegues a tus propias conclusiones y no porque yo quiera que me expliques algo, pero en lugar de exponer con criterio y conocimiento comienzas a salir con pendejadas o lloriqueos y cuando te pido que sustentes las cosas como debe ser comienzas a sacar excusitas y despues el que me hago el loco soy yo.

Vamos a iniciar con esta perla:

polvora7 escribió: no e dicho que dichos operadores de iglas esten exentos de emboscadas pero el que piese hacerlas seria algo suicidas estarian a rango de artillería recuerden morteros autopropulsados de 120mm que son organicos en dicho huracan.Si no entiendes eso otro si descuida.


Primero un consejo: aprende a escribir en ese tiesto o inscribete al PSUV para que te regalen un canaimita o que se yo, porque da pena leerte...

Ese comentario nace de un escenario donde las tropas de un destacamento de avanzada Venezolano en ofensiva se encuentra con una avanzada Colombiana en un postura defensiva y con dispositivo de emboscada anti-tanque, segun tu y tus comiquitas mentales eso es todo un suicidio porque ustedes tiene artilleria, pero estas obviando varias cosas asi que voy a poner una imagen de uno de los equipos ATGM que haria parte de una de nuestras avanzadas:

[ Imagen ]

Basado en lo anterior hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Como podra notar es una unidad pequeña con una buena movilidad y por estar compuesta por infantes en una motocicleta es de facil ocultamiento entonces ya es bien complicada su deteccion especialmente si el enemigo no tiene termales.

- El tiempo que tardaria un equipo ATGM en abrir fuego, impactar sus objetivos y salir de alli puede ser muy corto y mas si tenemos en cuenta que los Spike pueden ser lanzados en modo fire and forget.

- Las tacticas anti-tanque estan pensadas para atacar a los blindados desde posiciones de fuego ubicadas en diferentes puntos y desde diferentes direcciones si es posible.

Entonces basado en lo anterior ya es un desafio tremendo batirlos con artilleria, primero porque es como pretender matar una mosca a punta de escopetazos por la obvia proporcion del objetivo a batir, segundo porque el tiempo en el que los equipos pueden abandonar la posicion y dispersarse en sus vehiculos es tan corto que para el momento en que la artilleria Venezolana reaccione ya puede ser demasiado tarde, ademas por la propia naturaleza de las tacticas anti-tanque el area sobre la cual se deberia amasar fuego puede ser bastante grande debido a las diferentes posiciones de los elementos emboscados asi como sus rutas de escape y por ultimo porque para poder dispararles con artilleria primero tienen que haber visto por lo menos una de sus posiciones de fuego y eso en medio de la confusion que generaria un ataque con ATGMs, mas el humo defensivo de los propios vehiculos Venezolanos asi como la propia cobertura u ocultamiento de la avanzada Colombiana ya es una tarea bien complicada y si extrapolamos esa situacion a un avance que podria llevarse mas de 100 Km entonces los artilleros van a tener que echarle muchas bolas.

Palabras mas o plabras menos, la artilleria en estos casos podria ser realmente efectiva si el destacamento de avanzada logra detectar la emboscada ATGM a tiempo y eso con el rango que pueden alcanzar unos buenos Spikes lo veo complicado ya que es mas probable que la avanzada Colombiana detecte unos vehiculos en marcha a que estos logren detectar a unos infantes correctamente cubiertos por el terreno o aun menos probable que los operadores de ATGM se queden en sus posiciones esperando a que les caigan las salvas en la cabeza.

Los aviones de ataque hasta donde se no tienen dispositivos electro-opticos por lo que les toca a pepa de ojo y en general proveerian CAS sobre llamada por lo que el tiempo que les tarde alistarse y llegar a la zona ya es suficientemente largo como para que nuestra avanzada haya cambiado de posicion y adopte la debida cobertura a menos que sigan pensando que sus aviones van estar volando 24/7 sobre las formaciones mecanizadas.

Quiza lo mas peligroso alli sean los helicopteros de ataque por su capacidad de persistencia y dispositivos de observacion, pero al igual que los aviones tampoco vuelan todo el tiempo dando apoyo.

Lo que es perder el tiempo...


Lo repito siempre e dado mis argumentos los cuales te duelen porque no lo puedes refutar. Si Escribo con errores fui claro desde el principio y dije uso mi movil si usas el cerebro y analizas veras que mie errores son por colocar la letra de alado de mi teclado qwerty "mis dedos son grandes" pero como tus argumentos son insultos ya veo tu gran conocimiento. Pero al grano yo fuy claro jamas e dicho que dicha operación no tiene sus riesgos pero tu
primero llamaste avanzada de su fuerzas a lo que se llama "emboscadas" hay una diferencia entre ambas muy importante de hay saco que hablas paja no das buenos Argumentos

Segundo tu si puedes colocar en la ecuación motoriazados con ATGM pero te ries de nuestros motoriazados con Mapands tus motoriazados si son soldados universales indetectables e intocables, pero nuetros motoriazados serian facilmente detectados por sus helicópteros ja ja ja que cosas no?

tercero Acaso yo no fuy claro yo dije infantes tacticamente colocados en posición fija cuando el huracán Estuviera fijo seria logico con cordenadas conocidas por los artilleros para no caer en fuego amigo. Pero Tu no analisas eso y me comienzas hacer preguntas como si yo fuese el artillero y luego posteas que dichos infantes serian dianas con banderitas para sus medios. Una cosa que da risa como si ellos serian como el "locos" y no existiera el camuflado.

Cuarto, cuando el huracan se mueva, tambien colocas a los bmp3 u otro vehiculos adelantados para como dianas para sus helicópteros me pregunto yo quien detectaria primero a quien? porque nosotros si tenemos radares moviles y equipos de comunicación o ustedes que vienen con helicópteros sin radar para hacer barrido? ja ja yo me pregunto sera que sus helicópteros son de otra galaxia y nuestros medios no les dara tiempo sacar a los infantes de dicho vehiculos con los respectivos Mapands y colocarse en buena posición para intento de derribo de su arpia ja ja ja

Quinto hablas luego si de embocadas luego que te correji el error pagina atras... yo fuy claro que dicha operación tenia sus riesgos pero en caso de que nuetros otros medios fallaran es una hipotesis factible pero a la vez esa emboscada tendria sus riesgos tambien nuestros bmp3 e infantes también pueden llevar ATGM o se te olvida? aparte De sus cañones de 30 y 100mm y nuestra artillería tiene armas de precision pero tu como siempre te ries de nuestros soldados y resaltas a los tuyos como intocables e indestructibles
Ja ja ja amigo le duelen mis post pero no se sulfure debata sin parodiar.


polvora7
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 360
Registrado: 19 Ene 2015, 16:40

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

Falto añadir el o los helicópteros que acopañan a nuestro huracan, a pero se me olvida que ustedes son invulnerables e indetectables sus motoriazados son también de otra galaxia y no existe el menor riesgo que les impida hacer dicha emboscada. Son barbaros


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:

a pero se me olvida que ustedes son invulnerables e indetectables sus motoriazados son también de otra galaxia y no existe el menor riesgo que les impida hacer dicha emboscada


Pero esto ya es responder con la bilis en la boca. Es decir, ustedes sí son indestructibles, invencibles, invisibles y de otra galaxia, pero nosotros no.

Acá es donde uno se da cuenta la diferencia entre los que hemos visto la guerra, la muerte a la cara y los que todavía no la han visto y creen que todo es mamey: decir y hacer sin más ni más...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados