Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Una Histórica :popcorn:
Imagen
Aviones de entrenamiento avanzado North American T-2D Buckeye de la FAV


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
aguila77
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 05 May 2011, 17:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por aguila77 »

GUARIPETE escribió:No sabría decirle, pero ( y esta es mi opinión) vista la cantidad de entrenamientos recientes y la cantidad de fotos que circulan de esas maniobras donde participan los "Caribes " me atrevería a decir que adecuada, por que lo preguntas? .
saludos.

porque había escuchado que estaban dos canibalizados y algunos parados, pero si es así como ud dice pues que bueno! :claps:


"dado que la guerra es una solucion, no deberiamos plantearla como ultima opcion"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

estaban dos canibalizados y algunos parados

No entiendo de donde salen este tipo de infos, y ojo no lo digo por ti, pero hasta no ver no creer, es un poco como esa conseja que se rodó que decía que los Panare V-5 también tenían una taza operativa muy baja y resulto ser todo lo contrario, en particular sobre nuestros Mi-35M me parece que están volando y las pruebas están ahí es cuestión de echarles un ojo por otro lado imagina Canibalizar un Helo que tiene 4 años de comprado :conf: , No tiene sentido...
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

GUARIPETE escribió:
estaban dos canibalizados y algunos parados

No entiendo de donde salen este tipo de infos, y ojo no lo digo por ti, pero hasta no ver no creer, es un poco como esa conseja que se rodó que decía que los Panare V-5 también tenían una taza operativa muy baja y resulto ser todo lo contrario, en particular sobre nuestros Mi-35M me parece que están volando y las pruebas están ahí es cuestión de echarles un ojo por otro lado imagina Canibalizar un Helo que tiene 4 años de comprado :conf: , No tiene sentido...
saludos.


Apreciado "Guari" un abrazo. Recuerda que mientras los Mil MI-35M, no habían sido adscritos a la nueva base de helos (Tavacare) estos eran visto con bastante regularidad en la Capital Venezolana asi como en los estados centrales del paìs. Una vez que fueron desplegados al suroeste, ya no se ven con mucha regularidad. la info que yo manejo es que están volando y operando en la frontera suroeste.

Saludos...!!


Avatar de Usuario
victor campos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 09 Oct 2011, 01:15

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por victor campos »

mi-35 canibalizados :conf: :conf: :conf: :pena: :pena: :pena: dios mio lo, que uno tiene que leer a veces, el que tenga acceso a la carlota en este momento puede ver un par de ellos, totalmente operativos se ven desde la av rio de janeiro en caracas :conf: :conf: :conf:


oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
Avatar de Usuario
aguila77
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 05 May 2011, 17:07

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por aguila77 »

victor campos escribió:mi-35 canibalizados :conf: :conf: :conf: :pena: :pena: :pena: dios mio lo, que uno tiene que leer a veces, el que tenga acceso a la carlota en este momento puede ver un par de ellos, totalmente operativos se ven desde la av rio de janeiro en caracas :conf: :conf: :conf:

amigo campos no ridiculice mis intervenciones, en todo caso este es un foro para opinar, informarse y aclarar dudas, de hecho yo realice una pregunta la cual foristas con mas trayectoria que ud de forma madura respondieron, así que no veo xq la burla, o ha visto ud los 10 ejemplares que posee Venezuela volando juntos?, o ver dos aeronaves bien conservadas en una rampa significan que están a su 100%? yo desearía que tuviéramos no 10 de ellos sino 30 surcando el territorio nacional.


"dado que la guerra es una solucion, no deberiamos plantearla como ultima opcion"
Avatar de Usuario
victor campos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 09 Oct 2011, 01:15

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por victor campos »

aguila77 escribió:
victor campos escribió:mi-35 canibalizados :conf: :conf: :conf: :pena: :pena: :pena: dios mio lo, que uno tiene que leer a veces, el que tenga acceso a la carlota en este momento puede ver un par de ellos, totalmente operativos se ven desde la av rio de janeiro en caracas :conf: :conf: :conf:

amigo campos no ridiculice mis intervenciones, en todo caso este es un foro para opinar, informarse y aclarar dudas, de hecho yo realice una pregunta la cual foristas con mas trayectoria que ud de forma madura respondieron, así que no veo xq la burla, o ha visto ud los 10 ejemplares que posee Venezuela volando juntos?, o ver dos aeronaves bien conservadas en una rampa significan que están a su 100%? yo desearía que tuviéramos no 10 de ellos sino 30 surcando el territorio nacional.



caballero, si se sintio ofendido me disculpo, lo que sucede es que facilmente usted dejo en entre dicho la capacidad operativa de un sistema de armas, el cual fue adquirido recientemente y libre de vetos,yo simplemente le sale al paso como decimos en VENEZUELA por sia :wink: saludos.

PD: nuevamente disculpas si lo ofendi


oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por mcp »

victor campos escribió:
aguila77 escribió:
victor campos escribió:mi-35 canibalizados :conf: :conf: :conf: :pena: :pena: :pena: dios mio lo, que uno tiene que leer a veces, el que tenga acceso a la carlota en este momento puede ver un par de ellos, totalmente operativos se ven desde la av rio de janeiro en caracas :conf: :conf: :conf:

amigo campos no ridiculice mis intervenciones, en todo caso este es un foro para opinar, informarse y aclarar dudas, de hecho yo realice una pregunta la cual foristas con mas trayectoria que ud de forma madura respondieron, así que no veo xq la burla, o ha visto ud los 10 ejemplares que posee Venezuela volando juntos?, o ver dos aeronaves bien conservadas en una rampa significan que están a su 100%? yo desearía que tuviéramos no 10 de ellos sino 30 surcando el territorio nacional.



caballero, si se sintio ofendido me disculpo, lo que sucede es que facilmente usted dejo en entre dicho la capacidad operativa de un sistema de armas, el cual fue adquirido recientemente y libre de vetos,yo simplemente le sale al paso como decimos en VENEZUELA por sia :wink: saludos.

PD: nuevamente disculpas si lo ofendi


Sin pretender ser “mentalista”, imagino que el compatriota “aguila77” reside en la ciudad Capital y su comentario viene al caso por la razón que voz nos diste estimado “Víctor”….

P.D: Ese par de Helis cualquiera los puede observar en la Carlota (así como uno que otro Panare o Pemon), ahora, hay que tener “algo de prudencia” en los comentarios que por esta vía podamos aportar, sin llegar a la paranoia, igual, nuestros potenciales enemigos cuentan con “fabulosos” sistemas de inteligencia…. Saludos.


Avatar de Usuario
victor campos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 09 Oct 2011, 01:15

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por victor campos »

que razón no di y lo de las comillas por????


oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1344
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por mcp »

victor campos escribió:que razón no di y lo de las comillas por????


mi-35 canibalizados dios mio lo, que uno tiene que leer a veces, el que tenga acceso a la carlota en este momento puede ver un par de ellos, , totalmente operativos se ven desde la av rio de janeiro en caracas


Ciertamente, al igual que Ud, el compatriota de seguro los observo, sin embargo, sin duda, ambos tienen diferentes percepciones…. Por eso digo, hay que tener “prudencia” en los comentarios, todos debemos propugnar el bien de la nación y sus INSTITUCIONES….

P.D: Entiendo que confundiste “NOS” con "NO"”…. Las comillas es por así llamarlo…. Saludos.


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Una recien...!!! 18/04/2012
Imagen

Imagen

Imagen


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Un regalito...!!!

Imagen


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Imagen

:claps:


Imagen


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota PipilloVonVenezuela, con estas fotos publicadas por usted de los MIL MI-35 Caribe, con la fecha de la misma indica que de que vuelan vuelan, esto nos permite ver las tergiversaciones que siempre están a la orden del día, muchas gracias por su aporte esclarecedor.

Mis saludos y respeto.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen

EADS CASA C-212 ARBV-0217


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 3 invitados