Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Mensaje por Musthafa »

No son J-10, son las practicas para el desfile. Son Su-30, k-8 y F-16:

Imagen

Imagen

Ah y de regalo una fotos de los "zombies" en sus hangares:

Imagen

Saludos...
Última edición por Musthafa el 26 Nov 2011, 01:21, editado 1 vez en total.


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Mensaje por Musthafa »

PipilloVonVenezuela escribió:
Musthafa escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...


Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)

Saludos...


"Musthafa" hermano como estas? Quisiera pedirte un favor si esta en tus posibilidades. En esa Formacion cual Viper tripulaba De glugliermo, es que fue compañero en la EAM y me gustaria tenerla como recuerdo.

Un abrazo...!!!


Pipillo!!! Bien vale, aqui preparandome para un viajecito a la isla la primera semana de diciembre. Es que necesito hacer unas compras nerviosas de jarabe de maiz :mrgreen:

Referente a la foto no estoy seguro hermano, no quiero lanzar flechazos, preguntele al panita de Dell, ese si debe de saber.

Saludos!!!


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Musthafa escribió:
PipilloVonVenezuela escribió:
Musthafa escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...


Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)

Saludos...


"Musthafa" hermano como estas? Quisiera pedirte un favor si esta en tus posibilidades. En esa Formacion cual Viper tripulaba De glugliermo, es que fue compañero en la EAM y me gustaria tenerla como recuerdo.

Un abrazo...!!!


Pipillo!!! Bien vale, aqui preparandome para un viajecito a la isla la primera semana de diciembre. Es que necesito hacer unas compras nerviosas de jarabe de maiz :mrgreen:

Referente a la foto no estoy seguro hermano, no quiero lanzar flechazos, preguntele al panita de Dell, ese si debe de saber.

Saludos!!!

Hecha tu cuento como es Musthafa :mrgreen: tranquilo que de ese "jarabito" nos sobra por estos lados.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Unas imagenes que coloco mi amigo "DELL" en FAV-CLUB.COM por autoria del CEO. Creditos a sus autores.

Esta imagen del BMP-3. como notaran ya se adapto de mil maravillas al hermoso tropico Venezolano y anda de lo lindo. no puede ver un rio o una laguna porque se lanza...!!!


Imagen


Y esta es del T-72B. No le gusta el barro y a costado un mundo que se adapte a los barriales que aqui sobran...!!!
:mrgreen:

Imagen


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

ARMANDODFL escribió:
no puede ver un rio o una laguna porque se lanza...!!!


:lol: :lol: pato al agua

imaginate un monstruo de 60 toneladas occidental, sólo para desfiles


Te regalo estas que tambien te van a gustar "Armondodfl" son cortesia tambien de "Dell" y tomadas por el CEO.

Este tambien anda de lo lindo por esos montes...!!! Como será que desde que llego anda

Imagen


Imagen

Imagen :banana: :bigun:


Budha
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Feb 2011, 23:11

Mensaje por Budha »

Alguien tiene fotos del BTR-80 rodando esta noche por las calles de ccs??


Venezolano
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

los foristas venezolanos se han convertido en los ultimos años en los mas mentirosos y poco creibles de habla hispana...

lastima, hubo un tiempo que eramos de lo mejorcito...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

faust escribió:los foristas venezolanos se han convertido en los ultimos años en los mas mentirosos y poco creibles de habla hispana...

lastima, hubo un tiempo que eramos de lo mejorcito...


Muchisimas gracias "Faust" por la parte que me corresponde, recordandole que se le aprecia y que se le respeta...!!!

Pipillo Von Venezuela


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

De la misma camada...!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

PipilloVonVenezuela escribió:
faust escribió:los foristas venezolanos se han convertido en los ultimos años en los mas mentirosos y poco creibles de habla hispana...

lastima, hubo un tiempo que eramos de lo mejorcito...


Muchisimas gracias "Faust" por la parte que me corresponde, recordandole que se le aprecia y que se le respeta...!!!

Pipillo Von Venezuela


la complacencia, indolencia o apoyo a la situación es la manera de aceptar la cota de responsabilidad con el asunto...

eso si, no se puede hacer nada, solo en base a la integridad personal es que se puede actuar...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Chutes.42
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 12 Oct 2011, 20:28

Mensaje por Chutes.42 »

Que tal esta.. :lol:

Imagen


Mario Ramses Angulo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2011, 21:23
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Mario Ramses Angulo »

Chutes! me gusta mucho la foto del GRAD, en la misma onda de la del SMERCH, y la del BTR80 ni se discuta!... esperemos un día muy pronto, ver juntos a esos tres juguetes.

Faust... ciertamente, a veces el foro se llena de mentiras y sueños. Por mi parte deje bien en claro, que yo dudaba de la información de los J10, ya que me parece IMPOSIBLE que esten acá unos peroles de esos, y nadie los ha visto, y nadie sabe nada. En todo caso, lo que se debe discutir, es cual opción es la mejor para la AMB, tomando en cuento a Mr. Veto y la relación Costo - Beneficio...

Saludos


Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1159
Registrado: 07 Sep 2011, 17:37
Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

PipilloVonVenezuela escribió:Quisiera compartir con ustedes un hermoso trabajo regalo que me hicieron.

Vision futuristica de los probables J.10 Venezolanos.

[ Imagen ]

Espero que les guste


Me parece que como vision probable y futurista es un buen trabajo.En diferentes foros se considera esta posibilidad para la fuerza aèrea venezolana.
Saludos


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

Mario Ramses Angulo escribió:En todo caso, lo que se debe discutir, es cual opción es la mejor para la AMB, tomando en cuento a Mr. Veto y la relación Costo - Beneficio...


en ese caso siempre he sido partidario de 2 formas de actuar:

la primera, es conocer o por lo menos deducir cual es las opciones que maneja la AMB en ese sentido, no vale la pena hablar de un avión cuando la AMB no lo considera ni remotamente, como es el caso del MiG-35 o PAK-FA actualmente.

la segunda, igualmente tratar de dilucidar que pretende hacer, que tipo de acciones quiere cumplir la AMB con el avión, para entender cuales de las opciones mas adecuadas de las planteadas.

en base a eso a mi en particular me gusta discutir, no en lo que yo como individuo me gustaria que pasara (futuro hipotetico fantasioso)


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

Chaco escribió:Del que siempre se a hablado es del sistema Buk-M1-2, el cual es este, que es con orugas


se ha hablado es del Buk-M2E, y es mejor porque aparte de ser mas moderno y efectivo que las demas versiones, si vienen en vesiones de camiones de ruedas es mas facil el traslado con menos desgaste del tren motriz y mayor amortiguación para los sistemas cargados, así como tambien es mas dificil de ser reconocidos por medios ISTAR enemigos.


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado