Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Mensaje por Douglas Hernandez »

Sergio, felicitaciones por tan excelentes fotos.


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Sergio Padron escribió:Algunas fotos de la Feria Aeronáutica BAEL 2011


Bienvenido al foro Sergio, excelentes fotografías, gracias por el aporte.

Saludos :cool:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Quisiera compartir con ustedes dos pespectivas del despegue del mismo avión en la feria aereonautica BAEL 2011, tomadasa por los lentes de dos de los "Gurues" de la fotografia militar en Venezuela.

Espero que les guste..!!!!

Creditos a sus autores


Imagen



Imagen


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2624
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Pensaba que no (por que no existe ningun motivo) pero la 2da foto del F-16 es un photshop de la primera (observar la puerta del tren principal, aun abierta, en el mismo angulo de la primera, se le ha editado la de la nariz) no se el motivo, pero de todas maneras, la orginal es una foto llena de "potencia"..
Saludos

JG


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Jorge Gonzales escribió:Pensaba que no (por que no existe ningun motivo) pero la 2da foto del F-16 es un photshop de la primera (observar la puerta del tren principal, aun abierta, en el mismo angulo de la primera, se le ha editado la de la nariz) no se el motivo, pero de todas maneras, la orginal es una foto llena de "potencia"..
Saludos

JG


Pues "Jorge" te puedo garantizar que las dos son un Padrón y un Peña originales. ambos estuvieron en la Feria y me lo acaban de garantizar.

Saludos...!!!


THUD
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2003, 03:01
Ubicación: Venezuela

Mensaje por THUD »

Jorge, me vas a disculpar, yo soy el autor de la foto, pero no tienes razón ninguna ( ni prueba) de que eso sea Photoshop...para tu información, la tapa del tren de aterrizaje se sube de manera rápida en fracciones de segundo, y seguramente la foto de Sergio ( quien estaba al lado mio) la tomo una fracción de segundo antes de la mía, así que te invito primero a que antes de hacer conclusiones que no son, averigües bien primero...ya que no hay ninguna causa o razón como tu dices para que yo este editando una foto asi sin ton ni son...saludos!


Avatar de Usuario
Yehuda Steimbrener
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 335
Registrado: 13 Oct 2011, 00:07

Mensaje por Yehuda Steimbrener »

PipilloVonVenezuela escribió:Quisiera compartir con ustedes dos pespectivas del despegue del mismo avión en la feria aereonautica BAEL 2011, tomadasa por los lentes de dos de los "Gurues" de la fotografia militar en Venezuela.

Espero que les guste..!!!!

Creditos a sus autores


Imagen



Imagen

Estas 2 fotos NO SON ningun montaje, pertenecen a fotografos diferente (Sergio Padrón e Ivan Peña) y las mismas son totalmente autenticas la unica similitud es que las 2 tienen por objetivo un F-16A mas nada
PD: Excelente imagenes gracias por publicarlas Pipillo


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2624
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

THUD escribió:Jorge, me vas a disculpar, yo soy el autor de la foto, pero no tienes razón ninguna ( ni prueba) de que eso sea Photoshop...para tu información, la tapa del tren de aterrizaje se sube de manera rápida en fracciones de segundo, y seguramente la foto de Sergio ( quien estaba al lado mio) la tomo una fracción de segundo antes de la mía, así que te invito primero a que antes de hacer conclusiones que no son, averigües bien primero...ya que no hay ninguna causa o razón como tu dices para que yo este editando una foto asi sin ton ni son...saludos!


Entonces acepta mis disculpas, por eso empeze diciendo que no existe ninguna razon, pero la posicion de la puerta del tren principal me parecio identica, pues mucho mejor que estoy equivocado
Saludos

JG


THUD
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2003, 03:01
Ubicación: Venezuela

Mensaje por THUD »

Jorge Gonzales escribió:
THUD escribió:Jorge, me vas a disculpar, yo soy el autor de la foto, pero no tienes razón ninguna ( ni prueba) de que eso sea Photoshop...para tu información, la tapa del tren de aterrizaje se sube de manera rápida en fracciones de segundo, y seguramente la foto de Sergio ( quien estaba al lado mio) la tomo una fracción de segundo antes de la mía, así que te invito primero a que antes de hacer conclusiones que no son, averigües bien primero...ya que no hay ninguna causa o razón como tu dices para que yo este editando una foto asi sin ton ni son...saludos!


Entonces acepta mis disculpas, por eso empeze diciendo que no existe ninguna razon, pero la posicion de la puerta del tren principal me parecio identica, pues mucho mejor que estoy equivocado
Saludos

JG


No hay problema! saludos! :mrgreen:


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Otras del Sr. Ivan Peña Nesbit en BAEL 2011

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Y estas corresponden al Sr. Argen Clavijo el hermanito menor de Sergio e Ivan..!!! :mrgreen:

Estas imagenes dan fe de la operatividad de nuestros "Viper!


Imagen


Imagen


Imagen



Esta corresponde al Sr. Carlos Mayora

Imagen


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Esta es un regalo especial. La imagen les da una perspectiva entre el "Viper" y la "Grulla". Lo mejor de dos mundos. Por cierto cortesía del Sr. Carlos Mayora.

Disfrutenla...!!! :mrgreen:



Imagen


THUD
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2003, 03:01
Ubicación: Venezuela

Mensaje por THUD »

PipilloVonVenezuela escribió:Esta es un regalo especial. La imagen les da una perspectiva entre el "Viper" y la "Grulla". Lo mejor de dos mundos. Por cierto cortesía del Sr. Carlos Mayora.

Disfrutenla...!!! :mrgreen:



Imagen


Sigo prefiriendo el Viper...jejeje :mrgreen:


Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Mensaje por Musthafa »

faust escribió:
josex escribió:Los SU 30 Venezolanos no llevan tanques de combustible externo??
lo digo por que estoy mirando fotos y no los veo que lo lleven :conf:

en todas las fotos de aviones rusos que veo muy muy pocas veces veo que utilicen tanques de combustible externo ( incluso los propios rusos es muy raro que lo usen),entiendo que puede ser para ahorrar costes?

yo le daria mas importancia a esto,no creen?


ninguna version operativa del Su-27 o Su-30 de algun pais llevan tanque de combustible interno... los puntos de anclaje del avion no tienen las instalaciones de tuberias ni de combustible ni aire comprimido o gas inerte como para colgarles uno, que generalmente se demomina punto "humedo"

y para todo avion de combate la capacidad de combustible es importante, por eso tienen sondas de abastecimiento las nuevas versiones del flanker.


Faust que yo recuerde el unico FLanker de la serie 30 que tiene un punto humedo es el Fullback.

Imagen

De resto como tu bien dices ningun otro Flanker de la serie 30 y mucho menos de la serie MK tiene un punto humedo para tanques externos de combustible.

Saludos!


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

Musthafa escribió:Faust que yo recuerde el unico FLanker de la serie 30 que tiene un punto humedo es el Fullback.

Imagen

De resto como tu bien dices ningun otro Flanker de la serie 30 y mucho menos de la serie MK tiene un punto humedo para tanques externos de combustible.

Saludos!


Hay otro:

Imagen

El Su-33 tiene un punto fuerte húmedo en la estación ventral, se puede usar con un pod UPAZ para hacer buddy tanking.

Hace muchos años se hizo una propuesta por un avión llamado "Su-35", el primero de muchos derivados del Flanker en llevar ese nombre (no confundir con el Su-35 definitivo, el modelo que KnAAPO comercializa hoy). Ese "Su-35" (Su-27M) si iba a tener dos hardpoints húmedos, uno en cada ala. Se construyeron doce de preproducción con algunas de las modificaciones propuestas sobre el Su-27 básico. Ignoro si esos 12 llevaban los hardpoints húmedos. Luego tenemos al Su-27 SMK, una propuesta de KnAAPO de también muchos años, bastante ambiciosa y que incluía nuevo radar y aviónica y que también quedó en el tintero. Ese Su-27 SMK también incluía un hardpoint húmedo en cada ala.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados