Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Creditos respectivos a los autores de las imagenes. Estas corresponden al la Feria Aereonautica del dia 18/11 en BAEL.


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PipilloVonVenezuela el 21 Nov 2011, 03:37, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

PipilloVonVenezuela escribió:Imagen


en esta y otra foto que he visto pareciera que los aerofrenos estan abiertos mas que los 45 grados que tiene limitación en tierra...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
heinkel
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 25 Ene 2005, 06:04

Mensaje por heinkel »

43 degrees (limit pre-set) can be OVRD to full after nose gear touchdown.


Regards.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

heinkel escribió:43 degrees (limit pre-set) can be OVRD to full after nose gear touchdown.


Regards.


thanks heinkel... good to know about you!


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Budha
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Feb 2011, 23:11

Mensaje por Budha »

Tremenda ave, últimamente me gusta más que el Chukhoi :oops:


Venezolano
heinkel
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 465
Registrado: 25 Ene 2005, 06:04

Mensaje por heinkel »

Faust escribió:thanks heinkel... good to know about you!

You're welcome pal.

Ya know, busy like hell and stuff, but still alive!! :mrgreen:


Regards.


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Foto de Jorge Oppenheimer en la feria aereonautica del 18/11 en BAEL, del Ave Fenix....!!!

Imagen


Imagen
Última edición por PipilloVonVenezuela el 21 Nov 2011, 03:48, editado 1 vez en total.


josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Mensaje por josex »

Los SU 30 Venezolanos no llevan tanques de combustible externo??
lo digo por que estoy mirando fotos y no los veo que lo lleven :conf:

en todas las fotos de aviones rusos que veo muy muy pocas veces veo que utilicen tanques de combustible externo ( incluso los propios rusos es muy raro que lo usen),entiendo que puede ser para ahorrar costes?

yo le daria mas importancia a esto,no creen?


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

josex escribió:Los SU 30 Venezolanos no llevan tanques de combustible externo??
lo digo por que estoy mirando fotos y no los veo que lo lleven :conf:

en todas las fotos de aviones rusos que veo muy muy pocas veces veo que utilicen tanques de combustible externo ( incluso los propios rusos es muy raro que lo usen),entiendo que puede ser para ahorrar costes?

yo le daria mas importancia a esto,no creen?


No lo necesitan "Josex"...!!!

Y claro que se le da la importancia a la capacidad de carga de combustible.


Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

josex escribió:Los SU 30 Venezolanos no llevan tanques de combustible externo??
lo digo por que estoy mirando fotos y no los veo que lo lleven :conf:

en todas las fotos de aviones rusos que veo muy muy pocas veces veo que utilicen tanques de combustible externo ( incluso los propios rusos es muy raro que lo usen),entiendo que puede ser para ahorrar costes?

yo le daria mas importancia a esto,no creen?


ninguna version operativa del Su-27 o Su-30 de algun pais llevan tanque de combustible interno... los puntos de anclaje del avion no tienen las instalaciones de tuberias ni de combustible ni aire comprimido o gas inerte como para colgarles uno, que generalmente se demomina punto "humedo"

y para todo avion de combate la capacidad de combustible es importante, por eso tienen sondas de abastecimiento las nuevas versiones del flanker.


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 878
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Mensaje por camiluri »

faust escribió:
josex escribió:Los SU 30 Venezolanos no llevan tanques de combustible externo??
lo digo por que estoy mirando fotos y no los veo que lo lleven :conf:

en todas las fotos de aviones rusos que veo muy muy pocas veces veo que utilicen tanques de combustible externo ( incluso los propios rusos es muy raro que lo usen),entiendo que puede ser para ahorrar costes?

yo le daria mas importancia a esto,no creen?


ninguna version operativa del Su-27 o Su-30 de algun pais llevan tanque de combustible interno... los puntos de anclaje del avion no tienen las instalaciones de tuberias ni de combustible ni aire comprimido o gas inerte como para colgarles uno, que generalmente se demomina punto "humedo"

y para todo avion de combate la capacidad de combustible es importante, por eso tienen sondas de abastecimiento las nuevas versiones del flanker.


Supongo que se refiere a que ninguna versión del SU-30 lleva tanques de combustible EXTERNOS.


Sergio Padron
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2010, 22:00

Mensaje por Sergio Padron »

Algunas fotos de la Feria Aeronáutica BAEL 2011

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9480
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

Que bueno tenerte en el Foro Sergio. Felicitaciones y muchas gracias por tan excelente fotos que usted suele publicar y que le reconocemos todos aquellos que nos apasiona la aviación militar.

Ojalá podamos contar con sus buenos conocimientos de manera constante. Bienvenido.

Anderson.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Sergio Padron
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2010, 22:00

Mensaje por Sergio Padron »

Anderson escribió:Que bueno tenerte en el Foro Sergio. Felicitaciones y muchas gracias por tan excelente fotos que usted suele publicar y que le reconocemos todos aquellos que nos apasiona la aviación militar.

Ojalá podamos contar con sus buenos conocimientos de manera constante. Bienvenido.

Anderson.


Muchas gracias Anderson, soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo pero hasta hace unos días no tenía acceso a publicar en él. Siempre he admirado el alto nivel de conocimientos que manejan los foristas, así que creo que mis aportes serán mas que todo fotográficos, jejeje.

Aprovecho para enviarles un saludo a todos


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Sergio Padron escribió:
Anderson escribió:Que bueno tenerte en el Foro Sergio. Felicitaciones y muchas gracias por tan excelente fotos que usted suele publicar y que le reconocemos todos aquellos que nos apasiona la aviación militar.

Ojalá podamos contar con sus buenos conocimientos de manera constante. Bienvenido.

Anderson.


Muchas gracias Anderson, soy seguidor del foro desde hace mucho tiempo pero hasta hace unos días no tenía acceso a publicar en él. Siempre he admirado el alto nivel de conocimientos que manejan los foristas,
así que creo que mis aportes serán mas que todo fotográficos, jejeje.
Aprovecho para enviarles un saludo a todos


Caramba Sergio y te parece poco Cito: "Así que creo que mis aportes serán mas que todo fotográficos" No sabes como disfruto las imágenes de la Aviación Militar. Es más ya se cuando una imagen es un Padron Original, tengo la colección bien resguardada.

Un abrazo Sergio...!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado