Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chaco escribió:Pana KL Albrecht Achilles, muy buenas fotos de la revista naval, por lo que veo fuiste a los actos ya que en la red no hay, por casualidad tienes del patio de Honor donde estaba la lancha rápida tienes fotos de ella.


Estimado Chaco, por casualidad fui a Catia La Mar y me sorprendi al toparme con los buques fondeados en la bahia, ni camara cargaba encima, ni habia escuchado que estarian alli el dia de ayer.
Luego de mucho buscar :sos: consegui una camara prestada y pude tomar algunas fotos. :calor2:



Saludos :cool:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Buque escuela argentino llegó a Venezuela para estrechar lazos de amistad con la Armada Bolivariana
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este lunes arribó al puerto de La Guaira, Venezuela, la Fragata Libertad de la República de Argentina.

Con un total de 320 tripulantes esta fragata llegó al país para completar la formación profesional de los guardiamarinas, intercambiar experiencias y reforzar lazos de amistad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Jorge Kloster, jefe de Relaciones Públicas del Buque Escuela, informó que esta visita servirá para completar la capacitación de 100 Guardias Marinas en comisión, además de fomentar el intercambio, cumpliendo con la premisa de constituirse en un embajador del mar.

En la embarcación que viene haciendo un periplo por puertos de Brasil, Suriname y Guyana, también viajan guardiamarines de Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile, como muestra del intercambio y de las buenas relaciones Sur-Sur.

Michel López, es uno de los nueve guardiamarines uruguayos que por más de dos meses ha venido compartiendo con la tripulación argentina a bordo de esta embarcación.

López, de 23 años de edad, destacó la importancia de amarrar en suelo venezolano “no sólo para terminar nuestra preparación sino también para compartir con la armada venezolana e incrementar el intercambio cultural”.

Por su parte, el panameño Carlos Picota dijo que: “recorrer los mares de suramérica y llegar a puertos amigos es una experiencia inolvidable”.

Esta fragata viene haciendo un periplo por puertos de Brasil, Suriname, Guyana, y Venezuela, desde donde partirá el próximo viernes a Cartagena, Colombia.
Fuente: AVN


Imagen
Bienvenidos Hermanos Argentinos, como me gustaria poder ir a la Guaira a conocer el Libertad, ah fragata pa hermosa.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
josue montero
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2011, 03:16
Ubicación: Ecuador

Mensaje por josue montero »

Compañeros dos preguntas.
Que se va a hacer con los F-16 ?
Y que es es plan , proyecto del Ave Fenix si no me equivoco.
Saludos


Yo amo El Escudo ecuatoriano,
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Me gusta esta foto, tiene su toque de fotochop pero igual me gusta, espero que ustedes tambien la disfruten.

Imagen


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

impresionante Chaco de verdad que nuestros HALOs son vergatarios, ahora pregunto yo a la audiencia cabrian nuestros novisimos BMP-3 dentro de los PEMONES ?


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18872
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

En esa caverna hay eco? :wink:

Bromas aparte, he visto fotos de un BRDM2 salir de un Mi-26 y las medidas no son semejantes (como 1,5 mts mas corto y 0.7 mas angosto). En todo caso, los rusos disponen de los BMD, que si entran en esa bodega. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2576
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Chaco
Imagen


Se parece al interior de la ballena de Jonas; enorme! :crazy:




Salud.
:D


El Angel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2010, 03:43

Mensaje por El Angel »

tremendo Helicoptero ¡¡¡¡ disculpen me podrian decir con cuantos
helos Mi-26 cuenta Venezuela ??? se ven Gigantescos ¡¡


Budha
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Feb 2011, 23:11

Mensaje por Budha »

Imagen

Imagen


Venezolano
El Angel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2010, 03:43

Mensaje por El Angel »

Facilmente puede transportar un Tanque ¡¡¡¡


El Angel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 28 Ene 2010, 03:43

Mensaje por El Angel »

no lo habia notado (la persona enla ventanilla) gracias por la informacion Chaco ¡¡¡¡

saludos ¡¡¡


parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1751
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19
Chile

Mensaje por parzifal »

sigue manteniendo el record mundial del helo mas veloz de carga? (hasta hace unas decadas era el helo mas rapido toda categoria con 420 km/h :shock: )

saludos


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Jovenes menudo viaje que haran Hoy nuestros C-130, desde Venezuela Hasta Mogadisho en Somalia :shock:
Venezuela envía cargamento de 50 toneladas de alimentos a Somalia
Venezuela envía este miércoles un cargamento de 50 toneladas de alimentos para la población de Somalia, nación africana en la que al menos 780 mil niños están en peligro de muerte por la aguda sequía que ha traido como consecuencia un estado de hambruna.

Aviones militares del país suramericano partirán con la carga desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas (centro-norte), con destino hacia la nación ubicada en la región del Cuerno de África, según informó el Ministerio venezolano de Interior y Justicia a través de un comunicado.

Imagen
Imagen
12387 Largooooos kilometros entre los 2 paises una prueba para nuestros Hercules.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1981
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Mensaje por Juan David »

Y lo mejor Guaripete, por una causa tan noble!

Buena esa por Venezuela! :noda:

Saludos.


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

Chaco escribió:La verdad que UNASUR, debía generar una fuerza de despliegue rápido para ayudar en estos casos de contingencias por desastres naturales


o invadir paises como honduras...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado