Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Mensaje por Musthafa »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...


Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)

Saludos...


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Musthafa escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...


Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)

Saludos...


:cool: :cool: Se me hace que estaban en el ejercicio porque el KC es "greengo". Es un KC-135...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Musthafa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 355
Registrado: 28 Sep 2011, 04:36
Venezuela

Mensaje por Musthafa »

Andrés Eduardo González escribió:
Musthafa escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...


Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)

Saludos...


:cool: :cool: Se me hace que estaban en el ejercicio porque el KC es "greengo". Es un KC-135...


Ese es un tanquero del imperio del mal :mrgreen:

Hay algo que se llama cortesia :)

Saludos...


“Prefiero irme antes que matar Cadetes”
Marcos Pérez Jiménez
THUD
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2003, 03:01
Ubicación: Venezuela

Mensaje por THUD »

GUARIPETE escribió:Imagen
Formacion "Nativo" sobre el sur de BAEL haciendo practicas de vuelo en formacion el dia 22 de Noviembre de 2011


Guaripete...y como sabes tu que la formación es "NATIVO" jajaja tu como que sabes que Sta Elena de Uairén es lejos no? jajaja :conf:


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 720
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Musthafa escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pues esa foto se me hace que ya estaban en Red Flag...


Segun tengo entendido estabamos en camino o regreso. Nosotros fuimos en un vuelo directo sin escalas :)

Saludos...


"Musthafa" hermano como estas? Quisiera pedirte un favor si esta en tus posibilidades. En esa Formacion cual Viper tripulaba De glugliermo, es que fue compañero en la EAM y me gustaria tenerla como recuerdo.

Un abrazo...!!!


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

THUD escribió:
GUARIPETE escribió:Imagen
Formacion "Nativo" sobre el sur de BAEL haciendo practicas de vuelo en formacion el dia 22 de Noviembre de 2011


Guaripete...y como sabes tu que la formación es "NATIVO" jajaja tu como que sabes que Sta Elena de Uairén es lejos no? jajaja :conf:

el cara e' libro, por cierto Keep the good work :champion: están descosiendo la liga con esas fotos compadre todas DPM me les quito el sombrero.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Pronto los tendremos juntos

Imagen
primer semestre de 2012
los Morochos


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8360
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ojala y asi sea, con el incidente recientemente registrado se confirma la importancia de estos medios para la ARBV.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Hijo er diablo apareciste :mrgreen:
Before...
Imagen
After...
Imagen
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Mensaje por mcp »

Esta foto fue publicada hace algún tiempo (créditos a su autor)

Imagen

Y esta, recientemente (credito a su autor)

Imagen

Imagino como extrañaran el calor de nuestro Caribe y los equipos que se ven en la foto... :risa2: :risa2:


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
estimado ARMANDODFL solo nos quedaría ver en que configuración van a venir esos BUK's Ruedas o Cadenas? a mi particularmente me parece que Ruedas limita mucho su operatividad en nuestros llanos en periodo lluvioso, lo otro saber por fin que sistemas S-300 son los que vienen para la casa, esperemos que este año o comienzos del que entra se despeje la incógnita.
por cierto que buena foto esta de los BUK's de lujo :acuerdo:
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Ejercicio Quigua Ampliado II-2011
http://www.youtube.com/watch?v=VgoLXqhb ... r_embedded
:twisted:
que buen vídeo :cool:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Mario Ramses Angulo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2011, 21:23
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Mario Ramses Angulo »

Saludos cordiales.... hay un conocido mio, que trabaja en BAEL, es civil. el me dijo hoy que en la base hay 4 aviones J10 (supongo que J10 A) supuestamente los han estado evaluando, y para el domingo se espera que el presidente anuncie la compra de un lote de los mismos, durante el acto por el aniversario de la AMB... :conf:

Honestamente creo que es mentira :confuso: , pero cada día hay mas rumores sobre los J10, todos queremos B..peeeero. mi pregunta es, ya que yo vivo en maracay, alguien los ha visto volar? alguien sabe algo? yo no... :crazy:

Les dejo unas fotos de hoy 25/11/11 a las 3:15 pm, disculpen que no son de buena calidad, pero por estar lejos de BAEL no puede hacer algo mejor...son SU 30 y K8 volando en formación, en prácticas para el desfile del domingo

Imagen


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Mario Ramses Angulo escribió:Saludos cordiales.... hay un conocido mio, que trabaja en BAEL, es civil. el me dijo hoy que en la base hay 4 aviones J10 (supongo que J10 A) supuestamente los han estado evaluando, y para el domingo se espera que el presidente anuncie la compra de un lote de los mismos, durante el acto por el aniversario de la AMB... :conf:

Honestamente creo que es mentira :confuso: , pero cada día hay mas rumores sobre los J10, todos queremos B..peeeero. mi pregunta es, ya que yo vivo en maracay, alguien los ha visto volar? alguien sabe algo? yo no... :crazy:

Les dejo unas fotos de hoy 25/11/11 a las 3:15 pm, disculpen que no son de buena calidad, pero por estar lejos de BAEL no puede hacer algo mejor...son SU 30 y K8 volando en formación, en prácticas para el desfile del domingo

Imagen

Mario con lo ostentosos que somos ya se hubiera enterado hasta el Gato de que esos Chinos están aquí yo lo Dudo mucho, amanecerá y veremos pero no me cuadra mucho el rumor.
saludos


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
villegas6666
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ago 2009, 22:46
Ubicación: maracay

Mensaje por villegas6666 »

no vale soy de maracay solo pasan 7 K-8, 3 Tucano, 1 OV-10 luchuza negra, 5 F-16 y Su 30.....


los F-16 y Su-30 realizando maniobras de alto perfomance

me sorprende las maniobras del F-16 :D :D :D


PPPPPPPPPPSSSSSSSSSS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados