Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

EDITADO POR EL MODERADOR

No provoque...No responda a las provocaciones

Mod.4


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

EDITADO POR EL MODERADOR

No provoque...No responda a las provocaciones

Mod.4


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

EDITADO POR EL MODERADOR

No provoque...No responda a las provocaciones

Mod.4


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Mod.4
Moderador
Moderador
Mensajes: 186
Registrado: 22 Jun 2004, 20:55

Mensaje por Mod.4 »

Señores foristas

Reitero...Se va a tener tolerancia cero frente a argumentos provocadores y argumentos que respondan a esta provocación.

Señor forista Primera Ayuda.

Los posts editados son consecuencia de un post provocador que Ud. publicó.

Queda Ud plenamente advertido que no se tolerará este tipo de argumentos que no sirven para el mutuo diálogo.

De incurrir otra vez será inmediatamente suspendido una semana

En caso de haber sido suspendido e incurra nuevamente en este tipo de argumentos, será baneado

Colabore con la Moderación, y si su afán es provocar y enturbiar el diálogo tiene toda la libertad de hacerlo PERO NO EN EL FMG

Mod. 4


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

No entiendo no se suponia que dichos Newport eran una donacion al igual que el petrolero chileno...

o es que se dona el material pero el overhaulin va aparte, plus trae consigo algunas cositas materiales que acompañan dicho bicho.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

No entiendo no se suponia que dichos Newport eran una donacion al igual que el petrolero chileno...

o es que se dona el material pero el overhaulin va aparte, plus trae consigo algunas cositas materiales que acompañan dicho bicho.


Solo se dona el buque tal cual está, el costo de ponerlo en funcionamiento, equiparlo, entrenar la tripulación, alguna mejora, etc., etc., es de costo del usuario. Chile presupuestó US$50 millones para la reactivación del AO Montt mas US$20 millones por si surgía algún costo adicional, bueno, ese es el caso chileno y desconozco si Perú llegó a otro trato respecto de las Newport class, pero me imagino será algo similar...

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Deben ser los Taxes, pues como ya es conocido 6 Sea King con 12 motores nuevitos a solo US$ 6 millones de dólares, es una donación o una venta, donación verdad. Bien, esperemos que el Congreso apruebe la adquisición de esos buques que no tienen más que una utilidad que para asistencia en casos de desastres como el que ocurrio en Pisco 7.9 grados. Ya lleva desde marzo del 2009 la transacción.

Imagen

http://panamericandefense.com/2009/03/3 ... para-peru/

Saludos,
JRIVERA

P.D. vieron que en el rotor ya le pintaron la bandera peruana :D
Como demoran los Unites.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

que lindosssss......

ahora dichos helos vienen solo para transporte y rescate sin capacidad de portar armamento?

porque ellos con unos mm40 y unos torpeditos... serian el deshueve.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen

En el ex Cuartel Tarapacá, se está realizando la Ejecución de la obra del Plan Piloto de la sede central del Circulo Militar de supervisores, técnicos y suboficiales del Ejército del Perú (CM-STS).

Ah inscribirse!!!

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patrullas Pucará, Marcavalle, Concepción y Tarapacá, emularon junto a la nación Wanka, la epopeya victoriosa de la Campaña de la Breña.
Tras la llegada de la patrulla “Concepción”(conformada por la 18ª Brigada Blindada), proveniente de la ciudad de Jauja, después de haber recorrido 25 km, fue relevada -en la Plaza Cáceres, en una solemne ceremonia cívico patriótica, en la que participaron autoridades civiles de esa localidad- por la patrulla “Tarapacá” (conformada por la 1ª Brigada de Fuerzas Especiales), la cual también recorrería 25 km hasta la ciudad de Huancayo.

Que lindo se divierten en Huancayo!!!!

Saludos,
JRIVERA

P.D. ese tramito desde Concepción hasta Huancayo lo he recorrido a pie en dos oportunidades (por motivos de paros agrarios), como pueden apreciar hasta los niños de colegio realizan la caminata.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Estuve en la marcha...de echo salgo en una de las fotos jajajaja.

la noche anterior ni pensaba que podia terminar el trayecto que nos asignaron, pero sorprendetemente a pesar de mis pies destruidos (botas nuevas) y la altura pude completar .

El CG no es de los que salen a bailar ni hacer espectaculos, pero esas lindas viejitas lo pusieron en una posicion imposible de rechazar, creo que estuvo bien....eso si,antes de eso rechazó la oferta de salir a bailar pandilla cn uan lindas satipeñas, eso si hubiera sido para titular en el chino jajaja.

salud

:shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14998
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Por las fotos me es fácil identificar que la caminata se realizó por la margen derecha del Rio Mantaro.

Vamos Charlie, a tu juventud, Yo me puse atras de dos lindas jaujinas y no hubo problema de hacer el trayecto sin parar. Hace un par de años atraz, te contaré que cierto tiempo estuve caminando por toda la Av. Javier Prado (ida y Vuelta) son 15 Kilómetros.

Hay que mantener el físico, ni hablar de los jaujinos o los de San Gerónimo, que se van a pie hasta Huancayo, o los de Chupaca, vamos si hay poca distancia entre esas ciudades.

En la Primera Foto se ve que están en Sicaya!!! Que como habrás visto esta a un par de kilómetros de Orcotuna.!!!

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Bah! eso no es nada!!! una marcha forzada sin borseguies si es otra cosa!!!

Jejejeje

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Aunque tienes razón iris, en ciertas cosas no es tan así, por ejemplo al Montt el petrolero clase Kaiser, aparte de la puesta a punto se le realizo el trabajo de doble casco y electrónica, por ello cuando llegue pasara a dique en ASMAR para la puesta a punto final, ya que varios aditamentos se agregaran aquí, por ello que el presupuesto inicial era de 50 millones de dolares, pero tengo entendido que hasta la fecha ya van casi 70, en todo concepto, incluido dotación e instrucción,saludos :wink:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18854
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado JotaRivera:

Yo iba a Ocopa pasando por Concepciòn desde San Lorenzo, en bicicleta. Por el otro lado del río el camino es más plano, y de ser por mi, me quedaba en Orcotuna un domingo para el lechón. Si no fuese por el terrorismo que en 1988 empañaba la zona (de hecho, en 1992 SL asesinó a un alumno mío exactamente en el mismo pueblo de San Lorenzo), podría decir, ¡que buenos tiempos!. A la distancia y con saudade, saludos!


La verdad nos hara libres
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 5 invitados