Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

TORNADO_CL escribió:Un muerto y 3 soldados heridos tras enfrentamiento con subversivos en VRAE
.

TORNADO_CL escribió:Le exigen que dé información oficial sobre sargento herido en el Vrae
.

TORNADO_CL escribió:FAP destina 136 millones de dólares para repotenciar flota de Mirage 2000
Fuente: La Razón

.

TORNADO_CL escribió:50 millones de dólares en adquisiciones militares
.

Definitivamente ya es tiempo de aplicarle las Normas y Reglamento. Por lo menos merece una Edición de sus mensajes con un :
EDITADO POR EL MODERADOR


Saludos,
JRIVERA

P.D. Nosotros no hariamos lo mismo con su hilo de las FAS de Chile, que pretende con esto nuestro estimado TORNADO_CL.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Delegación del Ejército de Italia elogió los Proyectos del CICTE

Imagen
Modernización de aéreas de instrucción en la 1ª Brig FFEE

Imagen
Quincuagésimo aniversario de la Escuela de Paracaidistas

Imagen
Gracias… Soldados del VRAE

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

JR escribio:
Te preguntas y luego te respondes!!!. La inversión es de aprox. US$140 millones por toda la flota, luego es para que en su primera etapa como dice Iris vuelen, pues mal hariamos en adquirir primero nuevos misiles sin que antes le realicen su Mantto.


Hola JR,
Igual que con los Mig te pido fuentes donde hablen de los "upgrades" el papel aguanta bastante, pero aun no me das fuentes, tienes fuentes ahora de estos M2000-5 y sus upgrades?

Una de las cosas que me gusta de este foro es que la gran mayoria da fuentes.....(porfavor no demos la Razon)

Saludos,


ArsenaL
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2009, 02:35

Mensaje por ArsenaL »

Control escribió:JR escribio:
Te preguntas y luego te respondes!!!. La inversión es de aprox. US$140 millones por toda la flota, luego es para que en su primera etapa como dice Iris vuelen, pues mal hariamos en adquirir primero nuevos misiles sin que antes le realicen su Mantto.


Hola JR,
Igual que con los Mig te pido fuentes donde hablen de los "upgrades" el papel aguanta bastante, pero aun no me das fuentes, tienes fuentes ahora de estos M2000-5 y sus upgrades?

Una de las cosas que me gusta de este foro es que la gran mayoria da fuentes.....(porfavor no demos la Razon)

Saludos,

M2000-5?...
los Mirage, primero es Ponerlos a todos en Vuelo, de ahi a que modernicen a M2000-5, ya es otra cosa y no encontre datos al respecto, como dice Iris, simplemente se pondran Operativos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Iris escribió:¿Quién a hablado de 2.000-5?, JR, bien claro te dicho que se trata de "ponerlos operativos", luego no te inventes tu tampoco nada. Saludos.

Yo que he dicho?, que yo sepa en ningún, pero en ningún foro he escrito que vayan al estandard 2000-5. No me inventen cosas!

Esto me recuerda a que en otro foro, hace cerca de 4 años puse, después de leer el artículo de Alejandro_ que la mejor opción para el EP era el T-80, ahora me reclaman como si Yo fuese el Minsitro de Defensa, de por que no los adquirimos.

Saludos,
JRIVERA

P.D. lo curiosos de todo es que al final entro el T-80 como una de las alternativas.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Iris escribió:Militares buscan mayor cooperación

.- Saludos.


Imagen

Esta foto esta más adecuada estimado Iris.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

Iris escribió:
¿Quién a hablado de 2.000-5?, JR, bien claro ha dicho que se trata de "ponerlos operativos", luego no te inventes tu tampoco nada. Saludos.

En mi post hacia referencia a dos personas la primera la cual George S hacia referencia al upgrade 2000-5 y JR le decia: tu te preguntas y te respondes.... Eso se refiere a la actualizacion 2000-5 que supuestamente hablan los dos! (uno mencionandolo y otro no, pero haciendo alucion con la frace "te preguntas y te respondes" PERO como siempre tu IRIS dandotela de Mod frustado!!! :wink: ........ patetico!!! :noda:

Salidin.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Recuerdo que hace 4 años, cuando se dialogaba sobre cuanto costaría poner a punto un Mirage-2000 la cifra bordeaba los 15 millones por aparato (cambiandole radar), con los US$136 millones tal vez alcance para cambiar algún chip.

También recuerdo que en esa misma oportunidad se calculaba en US$ 10 millones para la flota de los MIG-29, es decir se neceitarian US$ 180 + US 190 = US$ 270 millones para ambas flotas y aún nos faltaria el correspondiente monto para el Mantto. de los SU-25.

Ahora solo se invierte US$ 106 para menos de la mitad de los MIG, y se dice que luego se iría por el Mantto. del resto de la Flota, pues nadie puede aceptar que se tenga que tener una unidad inoperativa por falta de Mantto.

Pensándolo bien es posible que solo se este otorgando un Up-Grade a unos cuantos Mirage-2000 y luego irse por el resto, quien sabe :conf:

Saludos,
JRIVERA

P.D. Todo aclarado Iris, es que, esto de la "comprensión lectora" (un castellano por demás horrible) pues debe decirse "comprensión de lectura" lleva a mal interpretar las cosas.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

US$ 9 millones se pagará a empresa israelí Global CST por apoyar lucha en el Vrae. Ex oficiales del IDF al mando del Brigadier General Israelí Baruch Ziv entrenaran a personal militar peruano para aniquilar los remanentes de Sendero Luminoso.

Personal de la Marina, FOES, Comandos de la FAP (DOES) y de las Brigadas de las Fuerzas Especiales del Ejército (BRIFE), esta siendo seleccionada en donde nadie será excluido, todos son necesarios.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Global CST ya realizó un trabajo similar con las Fuerzas Armadas de Colombia.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

iris escribio:
Luego ¿quién es patético?


ese comentario es por darcela de Mod frustrado.. no por la conversacion que llevamos los tres...veo que fue mucho para enterner!

JR escribio:
Recuerdo que hace 4 años, cuando se dialogaba sobre cuanto costaría poner a punto un Mirage-2000 la cifra bordeaba los 15 millones por aparato (cambiandole radar), con los US$136 millones tal vez alcance para cambiar algún chip.

También recuerdo que en esa misma oportunidad se calculaba en US$ 10 millones para la flota de los MIG-29, es decir se neceitarian US$ 180 + US 190 = US$ 270 millones para ambas flotas y aún nos faltaria el correspondiente monto para el Mantto. de los SU-25.

Ahora solo se invierte US$ 106 para menos de la mitad de los MIG, y se dice que luego se iría por el Mantto. del resto de la Flota, pues nadie puede aceptar que se tenga que tener una unidad inoperativa por falta de Mantto.

Pensándolo bien es posible que solo se este otorgando un Up-Grade a unos cuantos Mirage-2000 y luego irse por el resto, quien sabe conf


Gracias quedo mas claro!

Saludos,


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

En realidad a mi no me quedó muy claro por más que digan que me auto-respondí.
Se llevan a Mirage 2000-5 si o no? 149 millones por cuantos aviones? No alcanza para llevarlos a ese standard.


Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

EDITADO

Mod.9


ArsenaL
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2009, 02:35

Mensaje por ArsenaL »

George S Patton escribió:En realidad a mi no me quedó muy claro por más que digan que me auto-respondí.
Se llevan a Mirage 2000-5 si o no? 149 millones por cuantos aviones? No alcanza para llevarlos a ese standard.

Para recalcar, "solo se pondran en vuelo, NO un up-grade a M2000-5"


Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

Canciller peruano: "limitar el armamentismo ya está en la agenda de la región"
El ministro de Relaciones exteriores de Perú, José Antonio García Belaúnde, aseguró que "es protocolo para la Paz, Seguridad y Cooperación" es una propuesta concreta, que está siendo estudiada por todos los países de la zona.

Asimismo, el canciller aclaró que la propuesta formulada por el Presidente peruano, Alan García, "nunca fue pensada en función a Chile", sino que en base a toda la región, recordando que el proyecto surgió cuando se debatía el uso de bases militares de Colombia por parte de militares estadounidenses.

Al destacar detalles del proyecto, García Belaúnde reconoció que la "iniciativa es compleja de manejar", agregando que también su evaluación es de largo plazo, por lo que, después de presentarla a los presidentes de la Unión Sudamericana de Naciones (Unasur) se tendrá que evaluar de qué manera se trabajará el mecanismo.

Según explicó el canciller limeño, la principal intención del proyecto es lograr que los países de la región se comprometan a utilizar los recursos existen para alcanzar soluciones pacificas a las controversias bilaterales.

http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Internacional/389691Ivq1.html

Saludin!


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15001
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Iris el diálogo sobre el Tema de la Noticia que has posteado se lleva a cabo en:

Límites Marítimos Chile - Perú
http://www.militar.org.ua/foro/limites- ... -2790.html

Saludos,
JRIVERA

P.D. Editalo, muévelo, has lo que desees, pero tratemos de mantener un orden.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados