Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

charlie escribió:estamos en el stand # 15.


ahh!!, ya estan abiertas las votaciones para el Miss SITDEF. :mrgreen:

http://www.defensa.pe/showthread.php?t=3418

salud :shock:


Los tengo en la mira muchachos, algunos de ustedes son unos pervertidos. :twisted:

Un saludo


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Codigo PR00J

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15000
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Código PROOH
Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
TORNADO_CL
Comandante
Comandante
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Mar 2009, 06:01
Ubicación: Antofagasta
Chile

Mensaje por TORNADO_CL »

comando_pachacutec escribió:Codigo PR00J

Saludos


JRIVERA escribió:Código PROOH
Saludos,
JRIVERA


Excusenme la impertinencia, pero mi periscopio apunta al Código PROOF.

saludos


Steinhoff Hartmann
Sargento
Sargento
Mensajes: 241
Registrado: 25 Sep 2008, 00:36

Mensaje por Steinhoff Hartmann »

mi casco Dash las tiene a todas identificadas en el blanco! por lo tanto las elijo a todas


pulgoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 31 Oct 2007, 04:57
Peru

Mensaje por pulgoso »

Steinhoff Hartmann escribió:mi casco Dash las tiene a todas identificadas en el blanco! por lo tanto las elijo a todas


:lol: :lol: :lol: Que buena (erección) :noda: perdon quize decir elección. Mi voto por todas, aunque mal paguen :aplausos3:


Avatar de Usuario
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4467
Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Mensaje por Giancarlo_HG. »

pajeros! :mrgreen: hoy estuve polulando por SITDEF, la feria me parecio monce, lo mejor los fusiles de asalto, algunas novedades de la MGP........y alguna que otra modelo, les adjuntare algunas tomas que saque.

El PT-91 , bueno pues ........sin comentarios....que lo devuelvan por donde vino, aunque con el fuerte lobby que estan ejerciendo los polacos y con la descarada y solapada anuencia de algunos importantes foristas "ojo que no estoy pensando que los han comprado" :mrgreen: ya realmente da miedo que ese chancho polaco termine engrosando las filas del Ep.

Es evidente que la feria tiene que crecer en importancia y en maginitud con el transcurso del año, pero como dije, realmente me parecio monce


TORNADO_CL
Comandante
Comandante
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Mar 2009, 06:01
Ubicación: Antofagasta
Chile

Mensaje por TORNADO_CL »

Giancarlo_HG. escribió:El PT-91 , bueno pues ........sin comentarios....que lo devuelvan por donde vino, aunque con el fuerte lobby que estan ejerciendo los polacos y con la descarada y solapada anuencia de algunos importantes foristas "ojo que no estoy pensando que los han comprado" :mrgreen: ya realmente da miedo que ese chancho polaco termine engrosando las filas del Ep.


Giancarlo_HG. escribió:pajeros! :mrgreen: hoy estuve polulando por SITDEF, la feria me parecio monce, lo mejor los fusiles de asalto, algunas novedades de la MGP........y alguna que otra modelo, les adjuntare algunas tomas que saque.

El PT-91 , bueno pues ........sin comentarios....que lo devuelvan por donde vino, aunque con el fuerte lobby que estan ejerciendo los polacos y con la descarada y solapada anuencia de algunos importantes foristas "ojo que no estoy pensando que los han comprado" :mrgreen: ya realmente da miedo que ese chancho polaco termine engrosando las filas del Ep.

Es evidente que la feria tiene que crecer en importancia y en maginitud con el transcurso del año, pero como dije, realmente me parecio monce


Signor Giancarlo HG

Y cual cree Ud. que es el MBT, de modo realista, que debería y puede adquirir el EP.

Saludos

Pd: Me permiti consultarlo ya que ha mostrado siempre un relevante acervo en materias defensa.


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3490
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Ya que se me está pasando el lumbago y ya me estoy envalentonando, voy por PROOB y PROOH...por las dos ah!, con el satelital de palo y el Land Rover...como buen chileno, voy por todo...jejeje...ya mi amor, si, si ya voy al Super a traerte las galletas...

¿Asi que Scar FN para el EP?, muy buena herramienta, harto plástico eso si, habría que aporrearlo un poco a ver si aguanta, pero los comentarios de los entendidos lo destacan por su simpleza y facilidad de uso, ojalá se de, aunque es bastante caro, ¿US$2.600/2.900 mas/menos?.


Saludos cordiales :cool:

P.D.: Ya, te presto una Comando si te rajas con los tragos...jeje.


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

El sabado estuve en el SITDEF, demasiado lijero para mi gusto, seguro por el nivel institucional al que va destinado se olvidad de romperle la pupila al publico.

El PT 91 es algo impresionante, muy bien decorado, su presencia vende pero como todos sabemos su performance deja algo que desear. Casanave con sus recontra vistos modelitos tambien llamaba la atencion, de alli un televisor 3D de LG, y bueno armas cortas y largas (quiza lo mejor de la expo). otra cosa que me desiluciono fue que quise comprar un Laser para mi Walther y no tenian disponibles solo para expo ni siquiera lo tienen en tienda ni piensan importarlos.

Esperaba ver los T-55, los antiaereos Shilka, y cosas mas, pero no estuvieron... ni los helos medianos de la naval...

y voto por esta guapa joven... mi esposa... ya que si miraba otra, la luz de mis ojos me dejaba sin ojos...!!! :wink:
...
Imagen

Entre nos de las anfitrionas voy por todas... :cool:

a la hora que estuve de 5 a 6.30 habian muchos Stands cerrados, nadie hacia demostraciones, a mis hijitos les regalaron unas sorpresitas de un Stand de defensa civil.

el SCAR si viene pintado con los diferentes camuflajes, mejor aun, aunque mas me gustaria que pasaramos al estilo español con los G36 y una licencia para producirlos y sus municiones.

saludos

LP


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4467
Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Mensaje por Giancarlo_HG. »

muchachos no puedo enlazar en el foro mis fotografias desde el photobucket alguien sabe si han deshabilitado esa opción?
Última edición por Giancarlo_HG. el 25 May 2009, 03:35, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4467
Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Mensaje por Giancarlo_HG. »

BUMAR AMZ Tur

Vehículo blindado clasificado como "light armoured patrol car"

Capacidad de transporte para 5 personas

moto IVECO 4 clilindros 3000 c.c turbo cargado , potencia 122Kw

Tanque de combustible interno de 220 litros

Autonomía 600km

Peso 6200kg

Carga de pago 1000kg

Capacidad de protección balística :

* Protecting crew against armor piercing Incendiary bullet: 7.62x39 API BZ (Level 2 - STANAG 4569)
* Protecting crew against armor piercing bullet: 7.62x54R B32 AP (Level 2 - STANAG 4569)
* Protecting crew against explosive material equal 6 kg (13 lb) of TNT (Level 2b - STANAG 4569)
* Engine protected by armoured steel plate FB6 class


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para ser un vehículo militar los acabados son muy buenos, es evidente la buena mano de obra polaca, el interior es muy comodo, claro, hablo desde el punto de vista de un civil que no llevaba indumentaria y equipaje militar.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Hola todos

Un stand interesante , la de la Operacion Chavin de Huantar

Armamento de los terroristas del MRTA
Imagen

Demostracion del "Escuadron Blanco" de la PNP

Imagen

Demostracion de paracaidismo

Imagen

Demostracion de Dominacion de inmuebles

Imagen

Saludos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4467
Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Mensaje por Giancarlo_HG. »

Laser Systems NIVISYS

Desde iluminadores tácticos, punteros laser para distintos tipos de armas automáticas, hasta visores thermales para rifles de asalto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Giancarlo_HG. el 25 May 2009, 06:12, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4467
Registrado: 10 Ene 2003, 00:17

Mensaje por Giancarlo_HG. »

MBDA

En el Stand de esta empresa se pudo apreciar maquetas de los misiles superficie - aire MISTRAL, superficie - superficie Marte MK II antibuque, y el ATGM MILAN.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado