Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

comando_pachacutec escribió:
sebasland escribió:No lo veo de esa manera, muchos países han puesto como ejemplar el proceso chileno de renovación de las fuerzas armadas acordes al siglo en que vivimos, esto no supone ninguna una carrera armentista.
Saludos


Pues yo digo que es ejemplar la manera que ha llevado Chile su proceso de modernizacion, eso no quita que usen a los bolivianos de tontos utiles.

La politica exterior de Bol ha tenido un cambio muy peculiar a "todo Chile, Fuck Peru" porque segun ellos, les daran salida SOBERANA al Mar (que es la cortina de humo mas grande de Evo)... y Chile que no es tonto aprovecha esto para sus intereses.

Creo que no suponia ninguna carrera armamentista, pero el cuadro, ya cambio.

Saludos


Yo no sé estimado, si sera una cortina de humo....
osea, puede que si claro, pero yo como chileno y remarco el YO.
Prefiero mucho más darle una salida soberana al mar a Bolivia por el norte de mi pais, que darle un cm de mar al Peru.
Incluso, me arriesgaria incluso a preferir, que se adelante aquello y sea antes de la resolucion de la corte.

Logico que es una opinion personal, pero estoy seguro que más gente en Chile piensa como yo, que los que van a votar por Arrate :mrgreen:

Saludos estimados =)
EDITADO


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Eso compadre ya es otro problema, si no te caen los peruanos, nunca te van a caer, y es lo que piensan la mayoria de chilenos... preferir darle una salida soberana a Bol que un cm a Peru... pues mas claro ni el agua.

yo pienso diferente, sea como sea, no se les puede estar regalando a quienes no pelearon por su tierra hasta el ya no poder y que tienen como excusa de su pobreza que no tienen mar

jejeje


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

No me caen mal los peruanos, la vdd no me caen de ninguna forma, los respeto, y los miro de la misma forma como miro a cualkier pelotudo que camina por la calle..
Me jode su clase politica, y no porque sean llorones, jodidos, rudos, o petulante... sino porque deja al descubierto, la inoperancia de la clase politica de mi pais.
Y como NO confio, en la forma de como Chile maneja el tema internacional, prefiero cerrar de una vez por todas cualquier tipo de diferendio...

Si despues de la salida al mar, quieren ir a la Haya, pues vallan con Bolivia...

Lo veo asi estimado..
Bolivia siempre sera Bolivia...
Peru, no siempre sera el mismo Perú que vemos hoy... algun dia creceran, no pongo "evolucionaran" por que se podrian ofender, pero me refiero a crecer como nacion, como pais, como grupo.. coesion social le llaman algunos. Para cuando eso pasé, si aun no tenemos los limites y demases aclarados, el quilombo que se armara, no lo para nadie :mrgreen:
Bueno esa es mi primera opcion :)
La segunda opcion es que salga Humala :mrgreen: tambien me gustaria :D


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Primera Ayuda:

"...Ha sido Bolivia el tonto util de sus vecinos?..."

Creo que Mariano Melgarejo es el epítome de la respuesta.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola Ega Correa

No me caen mal los peruanos, la vdd no me caen de ninguna forma, los respeto, y los miro de la misma forma como miro a cualkier pelotudo que camina por la calle..


Jejejeje.. y asi debe ser.

Me jode su clase politica, y no porque sean llorones, jodidos, rudos, o petulante... sino porque deja al descubierto, la inoperancia de la clase politica de mi pais.


A mi particularmente tambien me jode, pero por las razones que dices que son no-razones... agregaria tarados y sacaria petulantes

Y no creo que haya inoperancia de tu diplomacia, si no "miedo" de que se den cuenta que el exceso de confianza que le han hecho sentir al chileno comun, es cuasi-ficcion (en el caso de Peru)

Y como NO confio, en la forma de como Chile maneja el tema internacional, prefiero cerrar de una vez por todas cualquier tipo de diferendio...


lo malo es que ya esta en la Haya

Si despues de la salida al mar, quieren ir a la Haya, pues vallan con Bolivia...


Para eso tenemos la llave del candando... jejeje

Bolivia siempre sera Bolivia...


Desgraciadamente

Peru, no siempre sera el mismo Perú que vemos hoy... algun dia creceran, no pongo "evolucionaran" por que se podrian ofender, pero me refiero a crecer como nacion, como pais, como grupo.. coesion social le llaman algunos. Para cuando eso pasé, si aun no tenemos los limites y demases aclarados, el quilombo que se armara, no lo para nadie :mrgreen:
Bueno esa es mi primera opcion :)


Lo mas logico. evolucionar.

La segunda opcion es que salga Humala :mrgreen: tambien me gustaria :D


A mi no, seria una gran burla, destruiria al Peru y haria lo mismo que Chavez, politieria, pero sin miles de millones de dolares de mas

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1351
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

comando_pachacutec escribió:hola Ega Correa

La segunda opcion es que salga Humala :mrgreen: tambien me gustaria :D


A mi no, seria una gran burla, destruiria al Peru y haria lo mismo que Chavez, politieria, pero sin miles de millones de dolares de mas

Saludos


Estas empezando a entender como pienso :wink:

De las dos formas solo busco la tranquilidad para mi pais, tonces si no se puede usando al vecino, pues.. q mejor q apoyar a alguien q los va a alejar desde adentro :mrgreen:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Jajajajaja lo imagine. jejejej

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Mod.9
Moderador
Moderador
Mensajes: 467
Registrado: 22 Jun 2004, 20:58

Mensaje por Mod.9 »

Estimdos foristas, este tema se trata sobre las FF.AA del Perú, la moderación les pide que se remitan nuevamente al hilo del topic, caso contrario se continuará a la edicion de mensajes y a tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

Atte

Mod.9


No olvide leer las Reglas del Foro FMG
pulgoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 31 Oct 2007, 04:57
Peru

Mensaje por pulgoso »

EDITADO POR OFF TOPIC

Mod. 4


reservista
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 21 Abr 2004, 18:36

Mensaje por reservista »

EDITADO POR OFF TOPIC

Mod. 4


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14978
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

EDITADO POR OFF TOPIC

Mod. 4


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
sebasland
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2008, 20:58

Mensaje por sebasland »

EDITADO POR OFF TOPIC

Mod. 4


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Mensaje por Chuck »

EDITADO POR OFF TOPIC

Mod. 4


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

te respondo en el tema de AGP

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
sargento_metralla
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 629
Registrado: 19 Ago 2008, 22:01

Mensaje por sargento_metralla »

EDITADO POR OFF TOPIC

Mod. 4


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados