Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
zuhe
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 18 Feb 2008, 07:13
Venezuela

Mensaje por zuhe »

Saludos.


La agencia de noticia Ria Novosti saco la siguiente noticia:

Sukhoi abre oficina de representación en Nueva Delhi
11:54 | 09/ 02/ 2009
Imagen
Funete: RIA Novosti

Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. La mayor compañía aeronáutica de Rusia, Sukhoi, abrió hoy una oficina de representación en Nueva Delhi, comunicó un portavoz de esta empresa.

La delegación se encargará de promover los intereses de Sukhoi en la India, mantener relaciones con las instituciones públicas y las estructuras empresariales de este país y contribuir al cumplimiento de contratos relacionados con la venta de equipos y piezas de repuesto.

Sukhoi es la principal exportadora rusa de equipos aeronáuticos. Según la prensa, vendió el pasado año casi 40 aviones Su-30, en particular, 16 máquinas a la India, 8-10 a Argelia, ocho a Venezuela, seis a Malasia y dos a Indonesia. La plantilla de Sukhoi incluye a casi 31.000 personas.


¿Será que se refiere a un segundo lote de Su-30 para Venezuela? :conf: :conf:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

zuhe escribió:Saludos.


La agencia de noticia Ria Novosti saco la siguiente noticia:

Sukhoi abre oficina de representación en Nueva Delhi
11:54 | 09/ 02/ 2009
Imagen
Funete: RIA Novosti

Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. La mayor compañía aeronáutica de Rusia, Sukhoi, abrió hoy una oficina de representación en Nueva Delhi, comunicó un portavoz de esta empresa.

La delegación se encargará de promover los intereses de Sukhoi en la India, mantener relaciones con las instituciones públicas y las estructuras empresariales de este país y contribuir al cumplimiento de contratos relacionados con la venta de equipos y piezas de repuesto.

Sukhoi es la principal exportadora rusa de equipos aeronáuticos. Según la prensa, vendió el pasado año casi 40 aviones Su-30, en particular, 16 máquinas a la India, 8-10 a Argelia, ocho a Venezuela, seis a Malasia y dos a Indonesia. La plantilla de Sukhoi incluye a casi 31.000 personas.


¿Será que se refiere a un segundo lote de Su-30 para Venezuela? :conf: :conf:



¿Sera que ahora tenemos 32 Su-30MK2? :jawdrop:


casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Batalla de Matasiete escribió:
zuhe escribió:Saludos.


La agencia de noticia Ria Novosti saco la siguiente noticia:

Sukhoi abre oficina de representación en Nueva Delhi
11:54 | 09/ 02/ 2009
Imagen
Funete: RIA Novosti

Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. La mayor compañía aeronáutica de Rusia, Sukhoi, abrió hoy una oficina de representación en Nueva Delhi, comunicó un portavoz de esta empresa.

La delegación se encargará de promover los intereses de Sukhoi en la India, mantener relaciones con las instituciones públicas y las estructuras empresariales de este país y contribuir al cumplimiento de contratos relacionados con la venta de equipos y piezas de repuesto.

Sukhoi es la principal exportadora rusa de equipos aeronáuticos. Según la prensa, vendió el pasado año casi 40 aviones Su-30, en particular, 16 máquinas a la India, 8-10 a Argelia, ocho a Venezuela, seis a Malasia y dos a Indonesia. La plantilla de Sukhoi incluye a casi 31.000 personas.


¿Será que se refiere a un segundo lote de Su-30 para Venezuela? :conf: :conf:



¿Sera que ahora tenemos 32 Su-30MK2? :jawdrop:


No creo.

Que habran una en Caracas. xD

Haber si promueve la compra de muchos Su-35 :mrgreen:

Cortisona, si... pero de que le sirve tener tanto radar, si no tienen nada para detener maquinas como....

1.- F-5 Brasil
2.- KfirCE Ecuador
3.- F-16 Venezuela

Y eso sin meter en la ecuación a los grandeliga... digo Su-30 y futuro Rafale - Gripen de Brasil. Va a ser peor, pues verán con lujo de detalles, como se pasean y donde se pasean.. porque tienen un monton de radares..

salu2


Dios, Federacion, Orden y Progreso.
Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1070
Registrado: 10 Mar 2008, 06:32
Ubicación: Mérida

Mensaje por Arcangel_180 »

No será un error de la nota? tal ves se esté refiriendo a los SU-30 que se entregaron el año pasado para completar el lote de 24, aunque de todos modos no me cuadran las cuentas porque hasta donde se en 2008 se entregaron 4 Sukhois y no 8.

Oye eso de que se compren 8 aviones de caza sin que nadie se de cuenta es como medio jalado de los pelos no?

Saludos.


casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Arcangel_180 escribió:Oye eso de que se compren 8 aviones de caza sin que nadie se de cuenta es como medio jalado de los pelos no?


Se han visto casos......

salu2


Dios, Federacion, Orden y Progreso.
eldoctorchiflado
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Ene 2009, 01:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por eldoctorchiflado »

"Batalla de Matasiete"]
2demaio escribió:Hola,

Y no sólo también esta la cobertura que no den los radares Chinos JLY-1 y en el futuros radares ruso, esa red de radares que complementado con sistemas de misiles antiaéreos de corto, medio y largo alcance puede ser superior a sólo aviones AWACs ya que esto solo están disponible cuando están volando.


Hola a todos.......

Chamo tengo entendido que son tres Radares Bielorusos (No rusos) de 3D del tipo Vostok o estoy pelao con el dato ? :?: de verdad no recuerdo donde vi la informacion, ademas de un lote de radares Italianos, pero igual le envio una direccion que me encontre

http://www.be-and-co.com/oaf_pdf/oaf050740.pdf

Slds....


Viva la Patria Grande!!!!!
casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Si, creo que son esos, pero tambien se habló de radares Rusos, lo dijo Berroteran Acosta o Gonzalez Gonzales creo...

Los Italianos son radares civiles.

salu2


Dios, Federacion, Orden y Progreso.
EADCH
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 385
Registrado: 13 Abr 2008, 14:00

Mensaje por EADCH »

VENEZUELA
SISTEMA SATELITAL RUSO PARA CUBA Y VENEZUELA
MOSCU, 17 (ANSA) - Cuba y Venezuela podrán utilizar en el futuro el sistema de navegación satelital ruso Glonass, anunció hoy el jefe de la agencia espacial rusa Roskosmos, Anatoly Perminov.
"Hemos discutido el empleo conjunto del sistema de navegación satelital Glonass", declaró Perminov a la agencia de prensa Ria Novosti, en referencia a una conversación mantenida entre las autoridades de Moscú y Caracas.
Negociaciones similares están en curso con el gobierno cubano, agregó Perminov, precisando que Moscú y La Habana estudian "en vía preliminar la posibilidad de construir un centro espacial en Cuba bajo nuestra asistencia". El sistema Glonass, administrado por el ministerio de Defensa ruso, fue puesto a punto por el ejército soviético en los 80, en respuesta al sistema GPS usado por Estados Unidos. Será completado, con 24 satélites, en 2009. ACZ

:confuso: esta noticia es vieja o nueva???


Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 381
Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
Ubicación: Caracas

Mensaje por Daniel O'leary »

eldoctorchiflado escribió:Hola a todos.......

Chamo tengo entendido que son tres Radares Bielorusos (No rusos) de 3D del tipo Vostok o estoy pelao con el dato ? :?: de verdad no recuerdo donde vi la informacion, ademas de un lote de radares Italianos, Slds....


Epale Crazy Doctor, solo por curiosidad me podrías explicar eso de los radares Bielorrusos????? Es que no me cuadra eso de radares Bielorrusos si ya hay una buena cantidad de radares Chinos…. :conf: :conf: :conf: :confuso: :confuso: :confuso:


"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
SKYDIVE
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 02 Feb 2009, 05:10
Ubicación: Carabobo

Mensaje por SKYDIVE »

Daniel O'leary escribió:
eldoctorchiflado escribió:Hola a todos.......

Chamo tengo entendido que son tres Radares Bielorusos (No rusos) de 3D del tipo Vostok o estoy pelao con el dato ? :?: de verdad no recuerdo donde vi la informacion, ademas de un lote de radares Italianos, Slds....


Epale Crazy Doctor, solo por curiosidad me podrías explicar eso de los radares Bielorrusos????? Es que no me cuadra eso de radares Bielorrusos si ya hay una buena cantidad de radares Chinos…. :conf: :conf: :conf: :confuso: :confuso: :confuso:


Los radares chino seran parte del sistema automático integral de defensa anti-area que van a montar los rusos y bielorrusos.


eldoctorchiflado
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Ene 2009, 01:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por eldoctorchiflado »

Daniel O'leary escribió:
eldoctorchiflado escribió:Hola a todos.......

Chamo tengo entendido que son tres Radares Bielorusos (No rusos) de 3D del tipo Vostok o estoy pelao con el dato ? :?: de verdad no recuerdo donde vi la informacion, ademas de un lote de radares Italianos, Slds....


Epale Crazy Doctor, solo por curiosidad me podrías explicar eso de los radares Bielorrusos????? Es que no me cuadra eso de radares Bielorrusos si ya hay una buena cantidad de radares Chinos…. :conf: :conf: :conf: :confuso: :confuso: :confuso:


Mi pana esa informacion la saque de una entrevista que le efectuaron al Jefe de la oficina nacional antidrogas publicada en ambito civico militatar en octubre del 2008 tambien hay otra direccion que creo es parte de este material

http://www.terra.com.ve/actualidad/arti ... 253317.htm

Comentarios sobre el radar:
http://www.voltairenet.org/article149785.html

El dato del modelo que comprara Venezuela no lo logro ubicar por lo que me limito a dejar esto como especulaciones de mi parte :oops: , pero igual hay material en este foro y en otros sobre las posibilidades y caracteristica de este tipo de radares

Slds..... :wink: Batalla de Matasiete,


Viva la Patria Grande!!!!!
eldoctorchiflado
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Ene 2009, 01:38
Ubicación: Valencia

Mensaje por eldoctorchiflado »

ARMANDODFL escribió:que les parece esta lista ``VENEZUELA EN MARCHA´´ (2009-2010)

:arrow: Bote de los Submarino Tipo 209/1300 que se encuentran en mantenimiento
:arrow: Suministro de los primeros Submarinos Clase "Kilo"
:arrow: Suministro de las primeras patrulleras BVL
:arrow: Suministro de las primeras patrulleras POVZEE
:arrow: Suministro de los primeros Buques Oceanográficos
:arrow: Suministro de Vehículos aereos no tripulados (UAV)
:arrow: Suministro de Aviones de transporte Tupolev 204/300
:arrow: Construcción de nuevos Patrullero para la ARBV del tipo "Págalo"
:arrow: Helicópteros y Aviones ASW para la Armada
:arrow: aviones austriacos DA-42 MPP para la GN
:arrow: Avión de entrenamiento K-8 (China)
:arrow: Helicopteros Mi-28 "Nigth Hunter"
:arrow: Suministro de aviones IL-96-300
:arrow: Suministro de aviones IL-76, IL-78
:arrow: Sustitución de los F-5 por Aviones Chinos L-15 / J-10
:arrow: Mas radares jyl-1 3d de la republica popular de china
:arrow: Instalación de la fabrica de fusiles kalashnikov AK-103,104,105 y fabrica de municiones
:arrow: Suministro de fusiles "dragunov"
:arrow: Instalación de un centro de mantenimiento de los helicópteros rusos
:arrow: Ejercicios y maniobras VENRUS 2009
:arrow: sistema integral automatico de defensa antiaérea centralizado y soporte para guerra electrónica
:arrow: sistemas antimisiles rusos S-300
:arrow: sistemas antimisiles rusos "Pechora-2M"
:arrow: sistemas antimisiles rusos "Tor-M1/M2"
:arrow: sistemas antiaereos rusos "TUNGUSKA M1"
:arrow: sistemas antimisiles rusos "Igla-S"
:arrow: Suministro de Tanques T-72/T-90
:arrow: Suministro de Tanques BMP-3
:arrow: Inicio del Proyecto de construcción de base naval en el caribe
:arrow: Inicio del Proyecto de construcción de base submarina
:arrow: Inicio del Proyecto de construcción del segundo satelite Venesat-2


ARMANDODFL buenas fotos y muy buena lista.... la tendre presenta para verificarla a final de año, Chamo pero te falto algo:

:arrow: La fabrica de bicicletas nucleares con Iran :diablo: jajajaja.... :lol: :lol: :lol: :horse: era broma

Slds.


Viva la Patria Grande!!!!!
SKYDIVE
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 02 Feb 2009, 05:10
Ubicación: Carabobo

Mensaje por SKYDIVE »

eldoctorchiflado escribió:
ARMANDODFL escribió:que les parece esta lista ``VENEZUELA EN MARCHA´´ (2009-2010)


ARMANDODFL buenas fotos y muy buena lista.... la tendre presenta para verificarla a final de año, Chamo pero te falto algo:

:arrow: La fabrica de bicicletas nucleares con Iran :diablo: jajajaja.... :lol: :lol: :lol: :horse: era broma

Slds.


Y tambien la planta de vehiculos VENEIRAN de propulsión nuclear :mrgreen:


Xammar
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4307
Registrado: 09 Feb 2003, 17:41

Mensaje por Xammar »

Sobre el radar bieloruso Vostok-E
http://www.be-and-co.com/oaf_pdf/oaf050740.pdf

Un saludo


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Daniel O'leary escribió:
eldoctorchiflado escribió:Hola a todos.......

Chamo tengo entendido que son tres Radares Bielorusos (No rusos) de 3D del tipo Vostok o estoy pelao con el dato ? :?: de verdad no recuerdo donde vi la informacion, ademas de un lote de radares Italianos, Slds....


Epale Crazy Doctor, solo por curiosidad me podrías explicar eso de los radares Bielorrusos????? Es que no me cuadra eso de radares Bielorrusos si ya hay una buena cantidad de radares Chinos…. :conf: :conf: :conf: :confuso: :confuso: :confuso:



Estamos enredando las cosas.

Venezuela ya tiene los radares chinos de largo alcance (los ya famosos JYL-1 3D), ahora, China, Bielorrusia y Rusia, estan aportando otros sistemas (satelites, sistemas de alerta temprana, redes de datos, sistemas de contramedidas, sistemas de control, etc...) para crear un sistema integrado nacional de defensa anti-aerea, que hara palidecer a muchos en todo el continente.

Asi de simple.

Dicho sistema integrado, tambien incluye la red civil de radares aeroportuarios, obviamente, e incluso los radares de aborod de los buques, aun los radares de los aviones. Es una gran red.

Este sistema integrado incluye asi mismo, los futuros sistemas misilisticos (S-300, Pechora-2M, Tor...), lo que me hace pensar que los radares Vostok-E son para la guia de esos misiles, no para la vigilancia aerea como tal, sino para la adquisción y posterior guia de los blancos.

Tengo entendido que los radares Vostok-E tambien pueden causar interferencias a los radares enemigos (de los aviones).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado