Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Ajajajajaajajjajaja

AHAHAHAHAH...

Pilotos Chinos y Iranies... :mrgreen: :mrgreen: Por poco dice pilotos vietnamitas :mrgreen: AHAHAHAH....

Iris, aparte que eso ya habia sido posteado, de militar nadita. El tipo no sabe ni de lo que habla.

saludos


Dios, Federacion, Orden y Progreso.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

De acuerdo con las fuentes, los aviones y helicópteros de combate frecuentemente están sin municiones o bajo control de pilotos cubanos, rusos, chinos o iraníes, mientras que para poder acceder a las zonas de alta seguridad dentro de las guarniciones, hasta los más altos oficiales son sometidos a requisas o son desarmados.

El post tiene un "avenger Deja Vu"...


A lo mejor alguno entiende el mensaje hahaahah

Siguiendo con el tema, los K-8 se esperan este semestre, honestamente a mi no me gustan para nada, pero esperemos que haya la voluntad (y el dinero :lol: ) para comprar los L-15.

Imagen :lol:


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Iris no pelas una para tirar la piedra y despues esconder la mano.

si te fijas bien el articulito de marras lo coloco ayer mismo mi amigo Cortisona en el apartado de Hugo Chavez en el area libre.

por lo demas toda la data esta viciada en el articulito ese y ademas los "expertos" militares que nombran en dicho articulo lo que dan es risa casi todos son miembros de la mas rancia oposicion al estado y a la revolucion bolivariana, veamos:

Orlando Ochoa Terán
Fernando Ochoa Antich
Raúl Baduel

en suma puros sesudos analistas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
conocidos por sus ponderados analisis :lol: :lol:
y su imparcialidad politica a toda prueba :lol: :lol:
ni se diga de su impoluta hoja de servicios y su impecable manejo en la administracion de la cosa publica al mando los 2 ultimos como ministros de defensa :lol: :lol:

lo dicho Iris sigue asi que me divierto mucho rebatiendo tu antibolivarinismo de lo lindo, no tienes ni idea de lo que pasa en Venezuela y encima buscas las referencias mas nefastas pero reconozco que este foro no seria el mismo sin leerte, un saludo sin acritud del que disfruta chocar lanzas de vez en cuando contigo.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

casper escribió:Ajajajajaajajjajaja

AHAHAHAHAH...

Pilotos Chinos y Iranies... :mrgreen: :mrgreen: Por poco dice pilotos vietnamitas :mrgreen: AHAHAHAH....

Iris, aparte que eso ya habia sido posteado, de militar nadita. El tipo no sabe ni de lo que habla.

saludos


es algo comun por estos lares, hace menos de una semana un amigo del continente decia que los Mig29, los helos eran piloteados por rusos... supongo que los M2000 por franceses...

asi hablan a veces...

saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

GUARIPETE escribió:Iris no pelas una para tirar la piedra y despues esconder la mano.

si te fijas bien el articulito de marras lo coloco ayer mismo mi amigo Cortisona en el apartado de Hugo Chavez en el area libre.

por lo demas toda la data esta viciada en el articulito ese y ademas los "expertos" militares que nombran en dicho articulo lo que dan es risa casi todos son miembros de la mas rancia oposicion al estado y a la revolucion bolivariana, veamos:

Orlando Ochoa Terán
Fernando Ochoa Antich
Raúl Baduel

en suma puros sesudos analistas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
conocidos por sus ponderados analisis :lol: :lol:
y su imparcialidad politica a toda prueba :lol: :lol:
ni se diga de su impoluta hoja de servicios y su impecable manejo en la administracion de la cosa publica al mando los 2 ultimos como ministros de defensa :lol: :lol:

lo dicho Iris sigue asi que me divierto mucho rebatiendo tu antibolivarinismo de lo lindo, no tienes ni idea de lo que pasa en Venezuela y encima buscas las referencias mas nefastas pero reconozco que este foro no seria el mismo sin leerte, un saludo sin acritud del que disfruta chocar lanzas de vez en cuando contigo.


Baduel fue un buen ministro de la defensa.

Además, tenía bolas para poner tanques en la guajira si era necesario.

El hubiese podido saltar la talanquera, renunciar si no quería ser parte del gobierno y salir con su honor, pero se vendió cual prostituta.

A mi de verdad me dolió cuando se reveló, pues hizo un excelente trabajo en el Mindef, impulsó proyectos como el tiuna, los UAV Iranies, entre otros.

Así que su trabajo no se puede criticar.

Los otros 2... basura.

Wolverine, a mi tampoco me gusta el L-11 (No es K-8, porque el L-11 es el All-Chinese, que es el que compramos), pero necesitamos un entrenador medio y rapido, y el veto no nos dejaba muchas opciones.. A esperar por el L-15.

saludos


Dios, Federacion, Orden y Progreso.
casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Iris escribió:
ARV Mariscal Sucre escribió:Ya me imagino la alaraca que se formará si se logra desarrollar ese misil balístico con más alcance y una gran presición.

Ojalá lo logren

Pero me imagino a más de uno llorando por estos foros

jeje



Aquí se puede ver el lanzamiento de ese misil "balístico", desde su respectiva base (tercer lanzamiento):

http://www.youtube.com/watch?v=Ib2diFz_Mbg

.- Saludos.


Vaya Iris, estás haciendo tu tarea.

Yo pensaba que no te interesaban los juguetitos... :mrgreen: :wink:

Se ven bien, al parecer mas logrados que los Qassan de Hamás. (Que a veces se les devuelven y le echan la culpa a Israel)

A ese proyecto hay que inyectarle:

- Petrodolares
- Ganas
- Tecnologia extranjera (China, Rusa, Irani)

saludos


Dios, Federacion, Orden y Progreso.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Iris escribió:El Ejército al servicio de un partido político



¿El US Army esta al servicio del Partido Republicano y el imperio? ¿El Ejército español esta al servicio del PP y la monarquia?


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

El articulo tiene un error :shock:

Dicen que los señores Orlando Ochoa Terán, Fernando Ochoa Antich, Raúl Baduel, tres ex - profesores de liceo, son venezolanos :shock:

Lo que dicen mis fuentes, es que son colombianos, pues reciben sueldo del emporio comunicacional de los Santos.

Ese es el primer error de este "articulo" (panfleto), que con mucho gusto el amigo Iris nos ha hecho llegar.


casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Batalla de Matasiete escribió:
Iris escribió:El Ejército al servicio de un partido político



¿El US Army esta al servicio del Partido Republicano y el imperio? ¿El Ejército español esta al servicio del PP y la monarquia?


No, están al servicio de su nación.

Si en 2013 gana AD o COPEI, la FANB seguirá estando bajo las ordenes del presidente, sea del partido que sea.

salu2


Dios, Federacion, Orden y Progreso.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

casper escribió:
Batalla de Matasiete escribió:
Iris escribió:El Ejército al servicio de un partido político



¿El US Army esta al servicio del Partido Republicano y el imperio? ¿El Ejército español esta al servicio del PP y la monarquia?


No, están al servicio de su nación.

Si en 2013 gana AD o COPEI, la FANB seguirá estando bajo las ordenes del presidente, sea del partido que sea.

salu2



la pregunta es a Iris no seas metiche Casper :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:


casper
Comandante
Comandante
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Sep 2008, 22:33

Mensaje por casper »

Batalla de Matasiete escribió:
casper escribió:
Batalla de Matasiete escribió:
Iris escribió:El Ejército al servicio de un partido político



¿El US Army esta al servicio del Partido Republicano y el imperio? ¿El Ejército español esta al servicio del PP y la monarquia?


No, están al servicio de su nación.

Si en 2013 gana AD o COPEI, la FANB seguirá estando bajo las ordenes del presidente, sea del partido que sea.

salu2



la pregunta es a Iris no seas mtetiche Casper :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:


:? :cry: :cry:

Ok.. :llanto:

salu2 :bigun: :bigun:


Dios, Federacion, Orden y Progreso.
Henry Alvarez Monsalve
Alférez
Alférez
Mensajes: 748
Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Henry Alvarez Monsalve »

Batalla de Matasiete escribió:El articulo tiene un error :shock:

Dicen que los señores Orlando Ochoa Terán, Fernando Ochoa Antich, Raúl Baduel, tres ex - profesores de liceo, son venezolanos :shock:

Lo que dicen mis fuentes, es que son colombianos, pues reciben sueldo del emporio comunicacional de los Santos.

Ese es el primer error de este "articulo" (panfleto), que con mucho gusto el amigo Iris nos ha hecho llegar.


Si nacieron en en Venezuela, y no hay solicitud de nacionalidad colombiana pues son venezolanos. y deje el quite con nosotros......

Saludos.


Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 381
Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
Ubicación: Caracas

Mensaje por Daniel O'leary »

Bueno amigos, veo que hay una cierta cantidad de artículos relacionados con la Milicia Nacional. La Milicia está conformada por los Cuerpos de Reserva y la Milicia Territorial, los primeros como su nombre lo indica son la Reserva como tal, conformada por personal con experiencia y los mismos reciben un constante adiestramiento y en caso de conflicto formaran parte de las unidades ya instituidas, en cambio la milicia territorial, si está más orientada aquellas actividades que desarrollaría el pueblo no armado para enfrentar a un hipotético enemigo…

Lo del nombre de Milicia es solo para poder ser reconocidos y protegidos por los convenios internacionales, y de esta manera no ser considerados Terroristas por su acciones durante un conflicto armado….

En conclusión y como lo acota el amigo Casper nadie está armando civiles, si no es preparar a toda la población para que participe en la defensa integral del territorio nacional, ya sea en un conflicto a escala convencional o asimétrico….


"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 381
Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
Ubicación: Caracas

Mensaje por Daniel O'leary »

ARMANDODFL escribió:escuche que llegaron 4 mi-17 al puerto de la guaira para la armada...

Imagen


Hasta donde se llegaron unos Mi-17 pero para la FAV, a la orden de Grupo 10


"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."
Daniel O'leary
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 381
Registrado: 25 Jul 2008, 07:24
Ubicación: Caracas

Mensaje por Daniel O'leary »

cortisona escribió:próximamente se van ensamblar 25 aviones de entrenamiento para la FAC


¿¿¿que modelo???


"...Sigo la gloriosa carrera de las armas sólo para lograr el honor que ellas dan para libertar a mi patria y para merecer las bendiciones de los pueblos..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados