Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero Correa era el que no se veía nada feliz, cuando Uribe fue a saludarlo, no más hay que verle la mirada asesina que le mandó a nuestro Presidente mientras éste le sonreía. No hay que ser un súper experto para ver ésa imagen y saber quien fue el que salió mejor de la reunión, quien en verdad logró sus objetivos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1226
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

seguro uno de los objetivos era crear la obligacion de cooperacion contra los grupos terroristas donde esta o mejor donde se ve recojido ese objetivo, otro era el aceptar la legalidad o mejor dicho la justificacion de la trasgrecion del territorio por lo que decia colombia un legitimo derecho de defensa donde se ve alcanzado ese objetivo. para mi la cara de correa fue la de te tengo en la mira si te resbalas pierdes y no me dejo engañar por tu actitud mentirosa


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tal vez... a ésa mirada la conocemos como la mirada asesina. Sin embargo, creo que Correa no era el único que pensaba eso, Uribe también lo pensaba y más de uno al rededor del mundo, porque ahora Ecuador y Venezuela se verán "obligados" a actuar cuando Colombia les pase información sobre la ubicación de las FARC en sus respectivos territorios, no importa que no sean consideradas como organizaciones terroristas por ellos, no hay que olvidar que también son una organización críminal y en eso todos los países de la cumbre (y en el mundo entero) estuvieron de acuerdo que hay que combatir a ése tipo de organizaciones. Así que no se salvan por ningún lado, no tienen excusa para evadir esa responsabilidad en sus propios territorios...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante
Mensajes: 1796
Registrado: 29 Ene 2008, 02:17

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Para mi la mirada de Correa demuestra su falta de experiencia más que otra cosa. Vemos como Chavez y Uribe, dos políticos curtidos dejaron de lado todo lo que se dijo la semana pasada por experiencia, en Cambio Correa no lo deja pasar tan facil porque no tiene la experiencia.

Saludos


bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1226
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

cuando ecuador ha dicho que no combate a la guerrilla creo que bastante se hablo de los 46 campamentos encontrados y destruidos en la frontera del lado ecuatoriano y de los guerrilleros capturados entre el 2006 y el 2007 y en el caso de venezuela chavez nego que alguna vez se entregara armamento a las farc y solo a comienzo de este año se destruyeron 140 pistas ilegales asi que no veo el cambio.


Volcano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 29 Abr 2006, 18:00

Mensaje por Volcano »

pero que raro ni los mismos presidentes de ecuador y venesuela hablaron de eso... ¿por que sera? :conf: [size=0]lie[/size]


LIBERTAD Y ORDEN
siempre firmes
bel1973
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1226
Registrado: 16 Jul 2004, 06:44

Mensaje por bel1973 »

porque sera que tu no lees otra cosa que no sea el espectador y el tiempo y no vez mas nada que RCN y Caracol porque hasta en la entrevista que janiot le hizo a correa el lo menciono. deja de hablar solo por hablar :shot:


Avatar de Usuario
guillermoricardo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2008, 16:13

Mensaje por guillermoricardo »

bueno esto ya acabo pero poco a poco esto se resolvera al completo :D


\\\\\"VIVIR CON HONOR Y MORIR CON GLORIA\\\\\"
Avatar de Usuario
edgar alberto hernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 10 Ago 2007, 02:23

Mensaje por edgar alberto hernandez »

bel1973 escribió:cuando ecuador ha dicho que no combate a la guerrilla creo que bastante se hablo de los 46 campamentos encontrados y destruidos en la frontera del lado ecuatoriano y de los guerrilleros capturados entre el 2006 y el 2007 y en el caso de venezuela chavez nego que alguna vez se entregara armamento a las farc y solo a comienzo de este año se destruyeron 140 pistas ilegales asi que no veo el cambio.


amigo bel , estos campamentos destruidos estaban vacios y en realidad estos si eran de paso.....


kfir
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2003, 23:31

Mensaje por kfir »

Andres Eduardo,deja de rasgarte las vestiduras por lo que ocurra del la lado ecuatoriano de la frontera.

Para entrar a Ecuador primero hay que salir de Clombia.

Si tuviesen las fuerzas armadas de Colombia el control de su frontera sur,esos delincuentes no pudiesen entrar en nuestro territorio.

Recuerda,quien esta en guerra contra las FARC es Colombia,no el Ecuador.

Que los contactos del gobierno de Correa con los delincuentes estuvieron mal,efectivamente,pesimo.

Pero Colombia tiene la obligacion de impedir que lo que es un doloroso conflicto interno se desborde a las naciones vecinas,y el Ecuador tiene la responsabilidad de negarles asilo.
Obviamente esos terroristas se sentian seguros(como dijo alguien por ahi,en pijama solo duermo en mi casa).
Eso tiene que acabar.
Saludos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29923
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tranquilo Kfir, con la muerte de Raúl Reyes, el frente 48 de las FARC está en plena desbandada, ya varios de sus integrantes se han entregado a las FFAA colombianas después de la muerte de tan siniestro personaje; de seguir así, ése frente desaparecerá y la frontera norte de Ecuador será de nuevo una zona segura, igual que la frontera sur de mi país...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Angreifer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 04:22
Ubicación: Berlin
Colombia

Mensaje por Angreifer »

Mientras haya coca de lado y lado, nunca sera segura...


Volcano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 29 Abr 2006, 18:00

Mensaje por Volcano »

bel1973 escribió:porque sera que tu no lees otra cosa que no sea el espectador y el tiempo y no vez mas nada que RCN y Caracol porque hasta en la entrevista que janiot le hizo a correa el lo menciono. deja de hablar solo por hablar :shot:


me referia a la cumbre...... :roll:


LIBERTAD Y ORDEN
siempre firmes
Avatar de Usuario
guillermoricardo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2008, 16:13

Mensaje por guillermoricardo »

Angreifer escribió:Mientras haya coca de lado y lado, nunca sera segura...

pues lo que dices es un mal social que en cualquier parte del mundo pasa y se trata de combatirlo con lo que se puede :shot:


\\\\\"VIVIR CON HONOR Y MORIR CON GLORIA\\\\\"
Angreifer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 04:22
Ubicación: Berlin
Colombia

Mensaje por Angreifer »

Si, solo que unos tratan y otros no...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados