Fuerzas Armadas de Argentina (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
mig29omar
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jul 2006, 14:47

Mensaje por mig29omar »

la verdad el k es un montonero resentido por eso estamos como estamos.
en el tema militar si esto continua, no se lo qeu puede llegar a pasar, ya no se puede soportar a un presidente que ataca constantemente a los uniformados, que han habido errores por parte de los militares si es cierto, pero tampoco la pavada.
esperemos que la situación comience a cambiar sino me da que los militares se van a cansar el el k va a tener que salir como dela rua escapando.
y si la verdad no vendría mal unos buenos aviones y tanques por que lo que hay no están en condiciones de enfrentar una guerra moderna.
saludos


SUBORDINACION Y VALOR
Avatar de Usuario
Guille1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2354
Registrado: 16 Feb 2003, 16:53

Mensaje por Guille1 »

Aviones, tanques… la verdad después de ver los informes sobre la FAA y su inoperancia para el control de trafico y la corrupción interna… me deja muy en dudas para que queremos nuevas adquisiciones, si estas terminaran en algún banco extranjero sobre alguna SA de un comodoro, brigadier o lo que sea y los pocos aviones que queden seguirán sin el mantenimiento adecuado.

Saludos.

Guillermo.


Jardo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2188
Registrado: 09 May 2003, 05:24

Mensaje por Jardo »

mig29omar escribió:la verdad el k es un montonero resentido por eso estamos como estamos.


No era montonero.

Guille1 escribió:Aviones, tanques… la verdad después de ver los informes sobre la FAA y su inoperancia para el control de trafico y la corrupción interna… me deja muy en dudas para que queremos nuevas adquisiciones, si estas terminaran en algún banco extranjero sobre alguna SA de un comodoro, brigadier o lo que sea y los pocos aviones que queden seguirán sin el mantenimiento adecuado.

Saludos.

Guillermo.


Anoche fui a ver "Fuerza Aerea Sociedad Anónima"... no me subo nunca más a cualquier avion comercial en Argentina.

Saludos!

JARDO.


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Ni fue montonero, fue un triste abogado en los años de lucha de los 70 que se mantuvo al margen, recién se afilia a la JP a finales del Proceso Militar.
Y la FAA está corrupta, como el Ejército estaba corrupto con Balza que hacen volar una fábrica entera para tapar todo matando gente en Rio Tercero, porque el país es corrupto, desde Menem (cruz diablo) hasta ahora, solo que éste que ya supera al innombrable en corrupción, y obvio nadie se la va a descubrir maneja los jueces desfachatadamente, tiene los medios corruptos a favor, no hay medios independientes que puedan investigarle los trapitos sucios, y la oposición política, este pajarraco tiene la habilidad de destruirla, es un tipo astuto para que negarlo.
Corrupta la policia, en los hospitales que se caen a pedazos se roban medicamentos, ( mi hermano labura en la Droguería Central del GCBA y me cuenta cada cosa de robos), en fin.
El ejemplo se da desde arriba no?


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4096
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Jardo escribió:no me subo nunca más a cualquier avion comercial en Argentina.
JARDO.


No se que tiene que ver esto, pero lo de la pelicula no es del todo cierto, muestra solo lo que le interesa mostrar.

Ahora...los torreros son quienes te guian hasta el aeropuerto, los accidentes que ubo nunca fueron por culpa de estos, asi que hay tantas o mas posibilidades de accidente acá que en Chile, si un avion se cae, es por falla tecnica/humana, no por fallas de los torreros, tal cual a ocurrido en Estados Unidos y Europa, muy a menudo.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
Jardo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2188
Registrado: 09 May 2003, 05:24

Mensaje por Jardo »

Hola KF86.

Esto solo me confirmo las historias que me cuenta mi suegro, Piloto civil e Ingeniero aeronautico argentino.

Lo del Air France 417 es de locos.... ¡¡Y yo he volado en ese vuelo!!... tienes claro que no me dan ganas de subirme a él nunca más??. Lo de los planes de vuelo truchos, lo de los cambios de decreto a conveniencia, lo de las tripulaciones reducidas al minimo es mucho más de lo que uno puede aceptar para sentirse seguro.


Saludos.

JARDO.


MDD2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Nov 2004, 20:59
Ubicación: En el medio del quilombo ...

Mensaje por MDD2 »

Javi, tené en cuenta que, entre otras cosas, Argentina te brinda otro deporte de riezgo :?


Acuérdate que no hay un pedazo de cul* en este mundo que valga más de 50 dólares .
Charles Bukowski ( 1977 )
Neptuno7
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1028
Registrado: 22 Feb 2006, 20:31
Ubicación: Provincia Invencible de Santa Fe
Argentina

Mensaje por Neptuno7 »

La falta de presupuesto en las FFAA se hace sentir. Tragedias como estas podrían ser evitadas. :(


En Villa de Mayo: cayó en un descampado un viejo avión biplaza del Ejército Argentino

Dos pilotos evitaron una tragedia mayor

La pericia de ambos militares, que fallecieron en el accidente, hizo que no embistiera una escuela y un supermercado


Imagen

Imagen

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpre ... _id=840322


"Nadie es tan fuerte para hacerlo solo, ni tan debil para no ayudar"

Almafuerte
Avatar de Usuario
TURLES
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 22 Ago 2006, 19:51

Mensaje por TURLES »

CREO QUE ES UN CONJUNTO DE HECHOS :

SOBRA CORRUPCIÓN.
FALTA PRESUPUESTO.
FALTA ENTRENAMIENTO.
FALTAN HUEVOS.

ME QUIERO MATAR... :axe:

CON K , EL FAS SERÁN PRONTO UN RECUERDO ....... :cry:


Hiram
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Nov 2003, 00:25

Mensaje por Hiram »

Mis condolencias a sus familias y compañeros.

Saludos


dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Siento de verdad , la pérdida de ésos pilotos. Mi más sincero pésame a sus familiares y al pueblo argentino, en general. Saludos sinceros.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

Lo que debería hacer el gob. de la Rep. Argentina, y más tras éstos sucesos trágicos, es ver de una por todas, la necesidad de dotar de mayores presupuestos a sus FF.AA., para modernizarlas, ponerlas al día y estar en el ámbito de por lo menos, la región geográfica a la que pertenece, no hace falta que se ponga a la altura de una potencia europea o del norte de américa ni de australia o sudáfrica, por ejemplo, pero si a nivel de por lo menos Chile, que les está adelantando por goleada. Además que se den cuenta que la inversión e investigación en defensa repercute también en puestos de trabajo, para el pueblo, y en mejores medios ante catástrofes naturales. Saludos.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Mi sincero pésame a los familiares de los tripulantes del avión del EA caído el día de ayer en Bs. As.
Es de destacar que estos valerosos tripulantes evitaron que el avión caiga en una zona poblada, lo cual hubiera ocasionado mayor número de víctimas.

http://www.clarin.com/diario/2006/09/13 ... 270612.htm

Saludos desde Lima.


MDD2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Nov 2004, 20:59
Ubicación: En el medio del quilombo ...

Mensaje por MDD2 »

dardo54 escribió:Lo que debería hacer el gob. de la Rep. Argentina, y más tras éstos sucesos trágicos, es ver de una por todas, la necesidad de dotar de mayores presupuestos a sus FF.AA., para modernizarlas, ponerlas al día y estar en el ámbito de por lo menos, la región geográfica a la que pertenece, no hace falta que se ponga a la altura de una potencia europea o del norte de américa ni de australia o sudáfrica, por ejemplo, pero si a nivel de por lo menos Chile, que les está adelantando por goleada. Además que se den cuenta que la inversión e investigación en defensa repercute también en puestos de trabajo, para el pueblo, y en mejores medios ante catástrofes naturales. Saludos.


dardo54, gracias por las condolencias, en lo personal estoy muy deprimido porque vemos la clase de gente que se pierde en estos accidentes . No es mi intención polemizar sobre que nivel de equipamiento que debe ó debería tener Argentina, pero si es menester otorgar las partidas presupuestarias correspondientes para al menos tener en óptimas condiciones lo que hoy está en servicio .
El presidente Kirchner no hará nada para solucionar el problema ya que ni él ni la ministra de defensa se presentaron para rendirles los últimos honores a estos dos valientes argentinos .
Ni siquiera le agradecen a las familias el hecho de que sus hijos otorgaron lo más preciado para salvar la vida de los civiles de la zona, optaron por tratar de aterrizar el avión en un lugar donde nadie este afectado .
Pero eso no vale para nada, puesto que estos ejemplos de vida usan uniforme, uniforme que no es rojo ! Uniforme que supo librar guerras de independencia, uniforme que supo rechazar invasiones de potencias extranjeras y regionales, uniformes que pagaron el pato de la boda creada por los corruptos gobiernos civiles junto a sus sindicatos y empresarios especuladores . Uniformes que impideron durante 1975 ( gobierno democrático y peronista ) el país se partiera en dos como deseaba el ERP ( Ejército Revolucionario del Pueblo ) .
Seguramente festejan cada accidente, porque se muere un milico que para ellos no es un ser humano, es simplemente un milico hdp !

Sdos


Acuérdate que no hay un pedazo de cul* en este mundo que valga más de 50 dólares .
Charles Bukowski ( 1977 )
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

MDD2. No te sulfures no lleva ha nada. Hay que ser más frío, y hacer que la muerte de éstos y otros valientes, descendientes posiblemente de antepasados míos, no caigan en el olvido y que ése gobierno anti-militarista se de cuenta de que sin esas personas la nación no sería nada.
Saludos.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Jorge Gonzales, Trendiction [Bot] y 3 invitados