Fuerzas Armadas de Argentina (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

dardo54 escribió:Realmente, Emiliano, estamos viendo que le tienes demasiada fobia a los que libremente eligen la opción sexual de la homosexualidad, en fín todos somos libres de elegir y de opinar, pero nuestra libertad termina, donde empieza el derecho de los demás.



Emiliano, amigo ... perdónalo ... no sólo no sabe lo que dice ... sino que además, no entiende nada! ... n-a-d-a!!!

Latro


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14993
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Emiliano escribió: la fe mueve montañas. Menos mal que la ciencia las vuelve a colocar en su lugar.


Me agrado ese refrán.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4096
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Si bien es un tema de alguna forma referido a lo militar, por mas increible que sea, me gustaria como a muchos que volvamos al hilo (si es que hay y no se corto) del tema original.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
Avatar de Usuario
tabano
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 01 Ago 2004, 01:10

Mensaje por tabano »

Con respecto a los Maricas “tienen una conducta inmoral desde el punto de vista actual , reñido con la conducta militar en que debe primar la hombría , apoyada por una conducta acorde en lo publico y privado “ , agrego el ámbito profesional , esas eran mis palabras que un par de amigos sacaron de contexto . fui claro en NO negarle a los Invertidos las cualidades y valores del coraje , patriotismo , aptitud estratégica , pero su conducta , que no es otra que incorporar características eminentemente femeninas en su ser diario , como tener sexo con hombres , o vestir de mujer , entre otras no cuadra con lo que se entiende como comportamiento normal de un militar hoy (, que no estamos en la macedonia de Alejandro ni menos en la corte de Caligula ), por lo menos en los últimos 100 años , péguense un paseo por algún regimiento , batallón , unidad y tendrán una clara idea de lo que se entiende por hombría , no es mas que eso , ¿ o consideran a un prodigio de hombría y ejemplo de virilidad a tipos como Florencia de la V , que según las reformas que se aplicarían si se les parara el C… nadie les podría negar su ingreso a las FFAA de ARGENTINA , esas no serian FFAA , seria un circo de locas .
Y con respecto a esas supuestas conductas homosexuales normales en los mamíferos , no se por que se me ocurre que en ese chispazo que nos hizo a los humanos dar el salto evolutivo y diferenciarnos de los demás animales , junto con la capacidad de crear herramientas , proyectarnos en el futuro y caminar erguidos nos vino también incorporado el don de diferenciar lo correcto de lo incorrecto con respecto a nuestro genero , lo normal de lo aberrante , capas ( jjajajja , puede ser una teoría ) que a los maricas les falte ese gen , ¿no? .

Saludos a todos ,


".... te mostrare donde crecen las Cruces de Hierro"
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

La verdad KF86 se volvió un debate de café sobre los gays ya.
Ni los gays si se incorporan van a empeorar el nível socavado de las FF.AA ni mucho menos mejorarlas.
A lo que yo iba era que es un tema " Caballo de Troya" del gobierno, y no un asunto moral donde cada uno tiene sus posiciones válidas, por cierto.
Una excusa, porque la reforma de la Justicia Militar no se detiene en los gays, se detiene en la tumba, ya que pasará a ser Cívil, y ya sabemos quien manda en la Justicia Cívil, el Sr KK, que maneja a los jueces como titeres....


MDD2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Nov 2004, 20:59
Ubicación: En el medio del quilombo ...

Mensaje por MDD2 »

LA JUSTICIA HABIA FRENADO UN PLAN PARA TIRAR EL EDIFICIO CON EXPLOSIVOS

Finalmente, el Ejército demolerá la cárcel de Caseros con pico y pala



Lo estipula un convenio. Y tardarían un año. Empezarán en los próximos días.



La cárcel de Caseros dejó de funcionar hace seis años. Desde entonces se anunció su demolición al menos cinco veces, pero diversos problemas la frenaron. Ahora llegó una nueva promesa: el Gobierno porteño y el Ejército Argentino firmaron ayer un convenio por el cual tirarían abajo el edificio con pico y pala en un año.

La cárcel fue inaugurada en 1979, con más de 2.000 celdas. Tras su cierre y luego de algunas tareas preliminares que también sufrieron demoras, para abril de 2004 la Ciudad iba a iniciar la demolición, empleando explosivos. El trabajo iba a durar un año.

Pero un grupo de vecinos y el asesor tutelar de menores de la Ciudad, Gustavo Moreno, presentaron amparos ante la Justicia porque aseguraban que la implosión podía dañar sus viviendas y poner en riesgo a los chicos atendidos en el hospital Garrahan, que queda a una cuadra.

Tras las idas y vueltas legales, la Ciudad y el Ejército comenzaron, a fines del año pasado, a demoler mecánicamente algunas partes hasta que la Justicia se expidiera. Así tiraron abajo cuatro pisos. Pero la solución final se demoró tanto que todo parecía volver a empantanarse.

Por eso, hace tres meses se empezó a negociar entre los vecinos, el Ejército y la Ciudad la posibilidad de hacer toda la demolición a mano, tal como se firmó ayer.

El nuevo cronograma prevé etapas de tres meses. En la primera, que arranca en los próximos días, demolerán los pisos 18º al 14º. En la segunda, del 14º al 9º. En la tercera, del 9º al 4º. El resto, para agosto del 2007.

Tirarán abajo las torres que quedan entre Pichincha, 15 de Noviembre, Pasco y la imaginaria prolongación de Rondeau. Del terreno libre, la Ciudad se quedará con dos fracciones de 2.000 y 1.500 metros cuadrados, donde construirá una escuela y un centro cultural. Además, abrirá Rondeau desde Pichincha hasta Pasco. En el resto del lugar habrá viviendas, oficinas o comercios. La vieja cárcel, con entrada por avenida Caseros, sería reciclada, y allí también habría emprendimientos privados.

Según el Gobierno porteño, la demolición manual costará $ 6,5 millones, lo mismo que si se hiciera con implosión. Aunque se ilusiona con la idea, la gente no pierde el escepticismo. Pablo Pazos, de 28 años y que trabaja en un quiosco frente al penal, opinó: "Le haría muy bien al barrio, y es cierto que hoy vemos gente trabajando. Pero después de tantas promesas uno se siente un ingenuo y ya no sabe si creerles o no. Qué sé yo...".


Acuérdate que no hay un pedazo de cul* en este mundo que valga más de 50 dólares .
Charles Bukowski ( 1977 )
Toqui Lautaro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 09 Ago 2006, 20:51
Ubicación: Concepcion

Mensaje por Toqui Lautaro »

MDD2 escribió:
La cárcel fue inaugurada en 1979, con más de 2.000 celdas.




Esta bien esa fecha, o estan demoliendo una carcel que solo opero por 21 años???


Saludos.


MDD2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Nov 2004, 20:59
Ubicación: En el medio del quilombo ...

Mensaje por MDD2 »

Toqui, la cárcel es un edificio muy alto ( con terrazas, unos veinte pisos ) que afea la ciudad y deja por el suelo a las propiedades linderas. Ni hablar que es un riezgo que se encuentre junto a un hospital de niños . Cosas de militares, planearon construir una cárcel ( junto a la vieja )en plena ciudad junto a un hospital de niños de alta complejidad . Está al sur de la ciudad a unos tres kilómetros del Congreso Nacional.

Saludos


Acuérdate que no hay un pedazo de cul* en este mundo que valga más de 50 dólares .
Charles Bukowski ( 1977 )
Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

Esa era la solidez del régimen ...

El gobierno militar dijo: "nuestras obras durarán 1000 años!!!" ... y nó!, apenas duraron 21!!! ...

Latro


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Eso de los 1000 años lei que lo dijo otra persona también, capaz que a este imitador local le faltaba cortarse el bigotito a la tirolesa también...
Pero bueno, de demoler esa carcel te juro hace años se hablaba hace mucho no voy por esos lares, yo pensaba que ya la habían demolido.
Igual no es mejor contratar ingenieros civiles que sepan de estructuras y vigas que militares, que ya se tienen ingenieros capaces, pero los civiles creo de edificios saben más.
Al final volviendo a un tema que ya pregunté 3 veces, soy un rompe....., lei una nota del 9 de agosto de lo de Rusia armas por alimentos, en que quedó eso?
Creo que es ventajoso el acuerdo, alimentos por tecnología, por más que sea belica.
Pero ya seguro el Gob. dijo no.


Toqui Lautaro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 179
Registrado: 09 Ago 2006, 20:51
Ubicación: Concepcion

Mensaje por Toqui Lautaro »

MDD2 escribió:Toqui, la cárcel es un edificio muy alto ( con terrazas, unos veinte pisos ) que afea la ciudad y deja por el suelo a las propiedades linderas. Ni hablar que es un riezgo que se encuentre junto a un hospital de niños . Cosas de militares, planearon construir una cárcel ( junto a la vieja )en plena ciudad junto a un hospital de niños de alta complejidad . Está al sur de la ciudad a unos tres kilómetros del Congreso Nacional.

Saludos


O. K. gracias, ahora me queda más claro.

Saludos.


MDD2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Nov 2004, 20:59
Ubicación: En el medio del quilombo ...

Mensaje por MDD2 »

George C Patton escribió:Eso de los 1000 años lei que lo dijo otra persona también, capaz que a este imitador local le faltaba cortarse el bigotito a la tirolesa también...
Pero bueno, de demoler esa carcel te juro hace años se hablaba hace mucho no voy por esos lares, yo pensaba que ya la habían demolido.
Igual no es mejor contratar ingenieros civiles que sepan de estructuras y vigas que militares, que ya se tienen ingenieros capaces, pero los civiles creo de edificios saben más.
Al final volviendo a un tema que ya pregunté 3 veces, soy un rompe....., lei una nota del 9 de agosto de lo de Rusia armas por alimentos, en que quedó eso?
Creo que es ventajoso el acuerdo, alimentos por tecnología, por más que sea belica.
Pero ya seguro el Gob. dijo no.


En las primeras dos visitas se dijo que no . Ahora no salió nada. Sdos


Acuérdate que no hay un pedazo de cul* en este mundo que valga más de 50 dólares .
Charles Bukowski ( 1977 )
Jardo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2188
Registrado: 09 May 2003, 05:24

Mensaje por Jardo »

MDD2 escribió:
George C Patton escribió:Eso de los 1000 años lei que lo dijo otra persona también, capaz que a este imitador local le faltaba cortarse el bigotito a la tirolesa también...
Pero bueno, de demoler esa carcel te juro hace años se hablaba hace mucho no voy por esos lares, yo pensaba que ya la habían demolido.
Igual no es mejor contratar ingenieros civiles que sepan de estructuras y vigas que militares, que ya se tienen ingenieros capaces, pero los civiles creo de edificios saben más.
Al final volviendo a un tema que ya pregunté 3 veces, soy un rompe....., lei una nota del 9 de agosto de lo de Rusia armas por alimentos, en que quedó eso?
Creo que es ventajoso el acuerdo, alimentos por tecnología, por más que sea belica.
Pero ya seguro el Gob. dijo no.


En las primeras dos visitas se dijo que no . Ahora no salió nada. Sdos


Y a quien le compraria los alimentos el gobierno para darselos a Rusia???... a sus amigos de la sociedad rural?? :wink: .... en ese caso mejor pagarles cash a los ruskies.

Saludos.

JARDO.


Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4096
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

Jardo escribió:
Y a quien le compraria los alimentos el gobierno para darselos a Rusia???... a sus amigos de la sociedad rural?? :wink: .... en ese caso mejor pagarles cash a los ruskies.

Saludos.

JARDO.


JARDO, cuando de plata se trata y mas en dolares, todos quieren subirse al tren.

Ademas...no quedo en nada, la ministra lo recivio, le comento que hay poca plata para adquisiciones pero que nesesitamos rearmarnos y adquirir material.

No es noticia...dijo algo que ya sabemos, de ahi a que se lo presente a Kirchner es otra cosa, mas aun que este lo acepte.

Salu2


Quien por hierro mata...por hierro muere.
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

El problema es el gobierno, no conseguir alimentos, si el gobierno de acá les retiene el 25 % de los alimentos que se exportan, hasta podría cambiarlo por especias, o sea la cuarta parte de los alimentos que se exportan van en u$$ al gobierno.
Pero las armas no son prioridad para el gobierno, y menos cuando se le vienen las elecciones....
Se exportan 20 mil millones de u$$ en alimentos aprox., el gobierno se queda con 5000 millones de u$$..


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados