Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

nestor vargas escribió:Wenas,cuidado ecuatoriano se te cae la lengua(en este caso el teclado) :D :D :D ,no ves que es un ''regalo''no puedes exigir solo debes coger lo que te tiran. :shock:
Saludos.


Quizá tengas razón, pero si me regalan una mula diciendo que es un caballo árabe pura sangre no voy a ir por allí diciendo "mira este pura sangre árabe que me regalaron."
Última edición por ecuatoriano el 07 Mar 2010, 06:12, editado 1 vez en total.


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

Andrés Eduardo González escribió: :cool: :cool: Aclaración para ecuatoriano:

Los Mazda también son colombianos; en Venezuela no hay planta....


Mis disculpas, lo que pasa es que un día me aconsejaron que no comprara vehículos Mazda que tienen fama de mala calidad por mi barrio y me dijeron que los ensamblaban en Venezuela para explicar su mala calidad. :mrgreen:

Y para que se informen:

GM Colmotores (Planta de Bogotá): Chevrolet y Suzuki (automóviles y camiones. Los 4x4 vienen de Ecuador).

CCA (Planta de Bogotá): Mazda y Mitsubishi.

SOFASA (Planta de Envigado-Medellín): Renault, Daihatsu y Toyota.

HMMC (Planta de Cota-Bogotá): Hino.

Otras empresas se dedican al ensamble de chasis Mercedes Benz y Volgswagen en Cartagena y en Bogotá respectivamente...


Lo tendré en cuenta la próxima vez que tenga que adquirir un vehículo.


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

Anderson escribió:¿Podría por favor indicarme cuál es la prensa paramilitar en Colombia y cuál no y qué pruebas tiene? Iré inmediatamente a poner el denuncio ante la comisaría de policía de Envigado, para que los saquen del aire. Ahora, si no tiene pruebas, entonces usted, que habla de lo fácil que es ser insolente, está pecando de lo mismo que le critica a los demás.


:cool: :cool: Me uno a la solicitud de aclaración de Anderson: ¿cuál es la prensa paramilitar, ecuatoriano?, infórmenos a ver...

A usted como que a veces se le va la lengua, o en éste caso, el teclado.

A ver las aclaraciones, caballero....


Aparecieron dos defensores del honor de la prensa colombiana, ahora si estoy en problemas :mrgreen: , bueno para complacerlos vamos a usar el método Socrático.

¿Acaso un país como Colombia con un problema de violencia y narcotráfico de décadas no ha sido infiltrado por todos su estamentos incluyendo la prensa por la delincuencia organizada, entre ellos los paramilitares?

¿Acaso no es cierto que un gran grupo de políticos colombianos estén vinculados a los paramilitares, incluso del círculo cercano a Uribe?

¿Acaso no existen grupos periodísticos muy poderosos en Colombia vinculados con Uribe y Santos?

¿Acaso no ha sido "cierta" prensa colombiana entusiasta en injuriar al Ecuador, su gobierno y su pueblo?

Pero bueno si desean les doy la respuesta corta.

La prensa Paramilitar colombiana es la que calumnia a mi patria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parapol%C3%ADtica


Avatar de Usuario
Sensei
Capitán
Capitán
Mensajes: 1348
Registrado: 09 Ago 2008, 04:06
Colombia

Mensaje por Sensei »

Bahh... no vale la pena.

Que aburridor perder el tiempo con el ultra nacionalismo obsecado y resentido. Eso sólo se cura ofrendando la vida por la patria ante quien ose escribir con minúscula el nombre de su país.

Mil gracias
Sensei


"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

Anderson escribió:PS: Por favor, si aprendes a ser más respetuoso, que usted no está hablando con los vecinos de su barrio, y de hoy en adelante les tratas de estadounidenses o norteamericanos, que en Colombia la palabra Gringo tiene una connotación despectiva, y no es el único país. A ver si aportas un poco al buen vivir del foro, desubicado.


Bueno hablando de doble moral y los reclamos que hay que leer, precisamente de Anderson :shock: . No hay mucho que expresar, lo que si me queda es la curiosidad en saber que significa "Gringo" en Colombia.

Por ejemplo un estadounidense se declara gringo sin problemas

http://www.gringoincolombia.com/

Y el diario colombiano EL TIEMPO usa la palabra gringo sin connotaciones peyorativas.

'In crescendo' gringo en Colombia
Publicado el 26 de Julio de 2009

Más del 65 por ciento de los colombianos que estamos felices y tranquilos con el anuncio de que los gringos reforzarán las bases militares en Colombia dizque nos tenemos que sentir incómodos porque eso no les gusta ni a Chávez, ni a Correa, ni al candidato Rafael Pardo.
http://www.eltiempo.com/opinion/columni ... 98873.html



No sé que me molesta mas, si la hipocresía o que crean que no sé usar el google :crazy: :conf: .


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Bueno vamos a aplicar el método del espejito:

¿Acaso un país como ecuador con un problema de violencia, agresiones a otros paises, corrupción generalizada durante décadas no ha sido infiltrado en todos sus estamentos por el más patetico lloriqueo y negación de sus propias responsabilidades?

¿Acaso no es cierto que un gran grupo de politicos ecuatorianos estan vinculados a grupos totalitarios, terroristas, y a comunistas frustrados, incluso dentro del círculo cercano a Correa?

¿Acaso no existen una campaña para cerrar medios y acallar opiniones en ecuador vinculada a Correa?

¿Acaso no ha sido "cierta" prensa ecuatoriana entusiasta en injuriar a Colombia, su gobierno y su pueblo?

Pero bueno si desean le doy la respuesta corta.

Ecuador apoya a las FARC

http://es.wikipedia.org/wiki/Computador ... %BAl_Reyes

Les dejamos con otra idea al respecto:

¿Acaso no es el forista ecuatoriano un tipo muy acomplejado que solo sabe mirar con envida a USA y rezar porque alguna vez en su paisito se tenga el nivel de vida de allí, mientras insulta, denigra y hecha la culpa de todos sus males a este país?

Saludines!

PD: Recuerda, aprende a llamar a los americanos por su nombre, yankees, americanos o useños, no gringos. Esta feito y esta mal. Caca, caca y caca. Se que tienes memoria selectiva, y cortita, pero no es tan dificil, seguro que si te esfuerzas lo conseguiras. :wink:

PD2: ¿podremos tratarte a ti de sudaca? mira, ellos mismos se identifican como tal y no les molesta... http://somossudacas.blogspot.com/
Última edición por Malcomn el 07 Mar 2010, 06:35, editado 3 veces en total.


ROMENATOR
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 384
Registrado: 25 Feb 2009, 17:28

Mensaje por ROMENATOR »

juanjr80 escribió:Saludos amigos foristas

Creo que a algunos de nuestros amigos foristas, se les ha olvidado el sentido de este foro. Los temas a tratar son sobre las F.F.A.A. del Ecuador.

Debe haber foros sobre prensa, paramilitares y narcotráfico. Y aunque son temas que se relacionan. Lo principal aquí son las FFAA del Ecuador.

Todos debemos hacer un esfuerzo para subir el nivel de las discusiones porque, aun si tratásemos los temas de narcotráfico, paramilitares o presidentes de cada región, hay formas más apropiadas de exponer los criterios. Además, no se puede afirmar no negar nada porque sí; se debe argumentar y sustentar lo que se dice.

Más respeto a los demás y tratemos de manejar las cosas con más altura. Hay mas temas interesantes en los que todos podríamos participar.

Bienvenido a Foro Militar General, sección FFAA del Ecuador, ya te daras cuenta que aqui se polemiza por todo, por eso omito hablar ya de nada, salvo sea algo realmente militar y relacionado al foro, un saludo


juanjr80
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Mar 2010, 22:42

Mensaje por juanjr80 »

ROMENATOR escribió:
juanjr80 escribió:Saludos amigos foristas

Creo que a algunos de nuestros amigos foristas, se les ha olvidado el sentido de este foro. Los temas a tratar son sobre las F.F.A.A. del Ecuador.

Debe haber foros sobre prensa, paramilitares y narcotráfico. Y aunque son temas que se relacionan. Lo principal aquí son las FFAA del Ecuador.

Todos debemos hacer un esfuerzo para subir el nivel de las discusiones porque, aun si tratásemos los temas de narcotráfico, paramilitares o presidentes de cada región, hay formas más apropiadas de exponer los criterios. Además, no se puede afirmar no negar nada porque sí; se debe argumentar y sustentar lo que se dice.

Más respeto a los demás y tratemos de manejar las cosas con más altura. Hay mas temas interesantes en los que todos podríamos participar.

Bienvenido a Foro Militar General, sección FFAA del Ecuador, ya te daras cuenta que aqui se polemiza por todo, por eso omito hablar ya de nada, salvo sea algo realmente militar y relacionado al foro, un saludo



Hola Romenator

Gracias por la bienvenida y el consejo (creo que lo que dices es lo mejor que se puede hacer).


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

Malcomn escribió:Bueno vamos a aplicar el método del espejito:


Que tipo tan descontrolado :shot: :shot:

y todo por llamar gringos a los gringos :lol:

Imagen


Avatar de Usuario
Javier Espinosa
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 18 Ene 2009, 03:21
Ubicación: Pimampiro

Mensaje por Javier Espinosa »

juanjr80 escribió:
ROMENATOR escribió:
juanjr80 escribió:Saludos amigos foristas

Creo que a algunos de nuestros amigos foristas, se les ha olvidado el sentido de este foro. Los temas a tratar son sobre las F.F.A.A. del Ecuador.

Debe haber foros sobre prensa, paramilitares y narcotráfico. Y aunque son temas que se relacionan. Lo principal aquí son las FFAA del Ecuador.

Todos debemos hacer un esfuerzo para subir el nivel de las discusiones porque, aun si tratásemos los temas de narcotráfico, paramilitares o presidentes de cada región, hay formas más apropiadas de exponer los criterios. Además, no se puede afirmar no negar nada porque sí; se debe argumentar y sustentar lo que se dice.

Más respeto a los demás y tratemos de manejar las cosas con más altura. Hay mas temas interesantes en los que todos podríamos participar.

Bienvenido a Foro Militar General, sección FFAA del Ecuador, ya te daras cuenta que aqui se polemiza por todo, por eso omito hablar ya de nada, salvo sea algo realmente militar y relacionado al foro, un saludo



Hola Romenator

Gracias por la bienvenida y el consejo (creo que lo que dices es lo mejor que se puede hacer).

Ok solo hablar lo necesario


Por la dignidad militar
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

y todo por llamar gringos a los gringos


Por eso:

Imagen

http://www.sudaca.galeon.com/

http://sudacajazz.blogspot.com/

http://sudacafilms.com/PRINCIPAL.html

http://www.karmasudacaweb.com.ar/

http://www.elguianocturno.com.ar/sudaca.htm

http://www.sudacadisco.com.ar/inicio.html

A partir de ahora, te paso a llamar, el sudaca.

Ya veras que gracia te acaba haciendo.

Saludines!

PD: The Gringo Gazette (en español: La Gazeta del Gringo) es un diario o periódico en inglés dirigido a las comunidades estadounidenses expatriadas en Baja California y Baja California Sur, México.

Se publica desde el 2001 y la mayor parte de sus contribuidores son estadounidenses residentes en México o estadounidenses con un segundo hogar en México. La mayor parte de los suscriptores o lectores de este periódico son estadounidenses situados en San Felipe, La Paz y Cabo San Lucas.

PD2: Ains.. parece que no, ni para trollear sabes usar bien google. :mrgreen:


nestor vargas
Sargento
Sargento
Mensajes: 221
Registrado: 29 Sep 2009, 21:19
Ubicación: Gye

Mensaje por nestor vargas »

Malcomn escribió:Bueno vamos a aplicar el método del espejito:

¿Acaso un país como ecuador con un problema de violencia, agresiones a otros paises, corrupción generalizada durante décadas no ha sido infiltrado en todos sus estamentos por el más patetico lloriqueo y negación de sus propias responsabilidades?

¿Acaso no es cierto que un gran grupo de politicos ecuatorianos estan vinculados a grupos totalitarios, terroristas, y a comunistas frustrados, incluso dentro del círculo cercano a Correa?

¿Acaso no existen una campaña para cerrar medios y acallar opiniones en ecuador vinculada a Correa?

¿Acaso no ha sido "cierta" prensa ecuatoriana entusiasta en injuriar a Colombia, su gobierno y su pueblo?

Pero bueno si desean le doy la respuesta corta.

Ecuador apoya a las FARC

http://es.wikipedia.org/wiki/Computador ... %BAl_Reyes

Les dejamos con otra idea al respecto:

¿Acaso no es el forista ecuatoriano un tipo muy acomplejado que solo sabe mirar con envida a USA y rezar porque alguna vez en su paisito se tenga el nivel de vida de allí, mientras insulta, denigra y hecha la culpa de todos sus males a este país?

Saludines!

PD: Recuerda, aprende a llamar a los americanos por su nombre, yankees, americanos o useños, no gringos. Esta feito y esta mal. Caca, caca y caca. Se que tienes memoria selectiva, y cortita, pero no es tan dificil, seguro que si te esfuerzas lo conseguiras. :wink:

PD2: ¿podremos tratarte a ti de sudaca? mira, ellos mismos se identifican como tal y no les molesta... http://somossudacas.blogspot.com/



Deberias madurar un poco malcomm respecto a como escribir el nombre de un pais,creo yo que a nadie le gustaria que cualquiera escriba mal el nombre de la patria que te vio nacer, yo solo te pido un poco de respeto a ese nombre,es mucho pedir?
Por otro lado,el tema de los gringos,ni los ellos que son los ''agraviados''reclaman y algunos aqui saltan cual viudas.


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

ecuatoriano escribió:
Anderson escribió:¿Podría por favor indicarme cuál es la prensa paramilitar en Colombia y cuál no y qué pruebas tiene? Iré inmediatamente a poner el denuncio ante la comisaría de policía de Envigado, para que los saquen del aire. Ahora, si no tiene pruebas, entonces usted, que habla de lo fácil que es ser insolente, está pecando de lo mismo que le critica a los demás.


:cool: :cool: Me uno a la solicitud de aclaración de Anderson: ¿cuál es la prensa paramilitar, ecuatoriano?, infórmenos a ver...

A usted como que a veces se le va la lengua, o en éste caso, el teclado.

A ver las aclaraciones, caballero....


Aparecieron dos defensores del honor de la prensa colombiana, ahora si estoy en problemas :mrgreen: , bueno para complacerlos vamos a usar el método Socrático.

¿Acaso un país como Colombia con un problema de violencia y narcotráfico de décadas no ha sido infiltrado por todos su estamentos incluyendo la prensa por la delincuencia organizada, entre ellos los paramilitares?

¿Acaso no es cierto que un gran grupo de políticos colombianos estén vinculados a los paramilitares, incluso del círculo cercano a Uribe?

¿Acaso no existen grupos periodísticos muy poderosos en Colombia vinculados con Uribe y Santos?

¿Acaso no ha sido "cierta" prensa colombiana entusiasta en injuriar al Ecuador, su gobierno y su pueblo?

Pero bueno si desean les doy la respuesta corta.

La prensa Paramilitar colombiana es la que calumnia a mi patria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parapol%C3%ADtica


No son paramilitares los que aparecen en video disipando toda duda acerca de qué campaña financiaron y qué Gobierno ayudaron a elegir. Generosa y solidariamente, claro.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25774
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

ecuatoriano escribió:
nestor vargas escribió:Wenas,cuidado ecuatoriano se te cae la lengua(en este caso el teclado) :D :D :D ,no ves que es un ''regalo''no puedes exigir solo debes coger lo que te tiran. :shock:
Saludos.


Quizá tengas razón, pero si me regalan una mula diciendo que es un caballo árabe pura sangre no voy a ir por allí diciendo "mira este pura sangre árabe que me regalaron."


A ver genio, ¿A ti no se te ocurrió que de pronto hubo un mínimo de coordinación entre profesionales y que se les preguntó a las FAS del Ecuador qué necesitaban? ¿Y que a lo mejor las mismas FAS del Ecuador solicitaron un camión asequible para así poder comprar más y poder mantenerlos mejor?

Vaya atrevimiento de unos y otros, tomar una decisión de ese tipo sin consultar con San Enrique Arteaga. El quería que los camioncitos se parezcan más a su Tonka... boo-hoo, pobrecito.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30020
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

ecuatoriano escribió:
Anderson escribió:¿Podría por favor indicarme cuál es la prensa paramilitar en Colombia y cuál no y qué pruebas tiene? Iré inmediatamente a poner el denuncio ante la comisaría de policía de Envigado, para que los saquen del aire. Ahora, si no tiene pruebas, entonces usted, que habla de lo fácil que es ser insolente, está pecando de lo mismo que le critica a los demás.


:cool: :cool: Me uno a la solicitud de aclaración de Anderson: ¿cuál es la prensa paramilitar, ecuatoriano?, infórmenos a ver...

A usted como que a veces se le va la lengua, o en éste caso, el teclado.

A ver las aclaraciones, caballero....


Aparecieron dos defensores del honor de la prensa colombiana, ahora si estoy en problemas :mrgreen: , bueno para complacerlos vamos a usar el método Socrático.

¿Acaso un país como Colombia con un problema de violencia y narcotráfico de décadas no ha sido infiltrado por todos su estamentos incluyendo la prensa por la delincuencia organizada, entre ellos los paramilitares?

¿Acaso no es cierto que un gran grupo de políticos colombianos estén vinculados a los paramilitares, incluso del círculo cercano a Uribe?

¿Acaso no existen grupos periodísticos muy poderosos en Colombia vinculados con Uribe y Santos?

¿Acaso no ha sido "cierta" prensa colombiana entusiasta en injuriar al Ecuador, su gobierno y su pueblo?

Pero bueno si desean les doy la respuesta corta.

La prensa Paramilitar colombiana es la que calumnia a mi patria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parapol%C3%ADtica


:cool: :cool: No tanto de la prensa colombiana, ella puede defenderse solita, más bien del honor y la dignidad colombiana. Si hay periodistas mezclados en eso, NO ES USTED EL QUE LO DECIDE, para eso hay una justicia que ya está operando y en ése artículo que sumercé pone sobre Parapolítica está la prueba de ello, eso sí, muy completo sí está.

Lo curioso es que cierta persona omite por alguna razón las relaciones de miembros del gobierno de Ecuador con las FARC y no hace mención a nada sobre la FARCpolítica... pero bueno, cada quien coloca las vainas a su conveniencia...

Con respecto al Mazda malo pues... no me parece. Es el carro más lujoso y seguro que se ensambla en Colombia y en la región, especialmente el Mazda 6 (Todos sus modelos son 4 y 5 estrellas de la EuroNCAP)...

Eso sí, la fama de los carros venezolanos tampoco es muy buena en Colombia...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados