Fuerzas Armadas de Chile (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15125
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

hunterhik escribió:Esta cifra puede incluir instrucción, logística, repuestos y demás, es decir podría ser una cifra completa con todos los extras que se necesitan, de todas maneras no me parece caro viendo todo lo que se va a adquirir, es mas me parece bastante razonable, y si incluye todo, pues mas aun,saludos :wink:


No mi estimado, Raytheon en la anterior oportunidad informó de los montos de costo por los misiles AIM142 y justamente el cambio en los precios (incremento) al que estan obligados a informar, fue lo que exhibió la transacción. Quedanfo unos cuantos millones de diferencia (seguramente para los llamados "derechos de marketing") que para el hombre de armas no le interesa (pero siempre se dan).

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

ATLANTA escribió:Algo que no sería para nada descabellado considerando como han cerrado sus ultimos negocios las FF.AA., todo paquete incluye instrucción de uso y capacitación en mantenimiento, en otros sitemas hasta simuladores. Lo importante al final es que sea un sistema que sirva al conjunto y que no represente un retroceso en las politicas hasta ahora seguidas.

saludos

ATLANTA


Podría ser estimado ATLANTA, aunque un retroceso en ningún aspecto, de hecho es un gran avance cualitativamente hablando..y con la cantidad adquiridos ,cuantitativamente también, sin mencionar las plataformas, en fin estupenda la transacción, ahora si este monto solamente fuera la compra sin incluir nada, pues aun así me sigue pareciendo razonable y dentro de los presupuestos,saludos :wink:


Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1350
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

Besides the AMRAAM air-to-air missiles and the Sentinel radar systems, the DSCA notified the US Congress on 10 November 2009 of the possible military sale to Chile of 36 Avenger fire units, 378 Stinger-re-programmable micro-processor (RMP) Block 1 anti-aircraft missiles, 12 Stinger Block 1 buy-to-fly missiles and associated parts, equipment and logistical support. The contract is worth approximately $455 million

mas claro echarle aguua....


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15125
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Si, dice: Posible venta militar ( "possible military sale "). Esperemos que se de luz verde!

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Ega Correa escribió:
Besides the AMRAAM air-to-air missiles and the Sentinel radar systems, the DSCA notified the US Congress on 10 November 2009 of the possible military sale to Chile of 36 Avenger fire units, 378 Stinger-re-programmable micro-processor (RMP) Block 1 anti-aircraft missiles, 12 Stinger Block 1 buy-to-fly missiles and associated parts, equipment and logistical support. The contract is worth approximately $455 million

mas claro echarle aguua....


Agradecido por la aclaración estimado Ega, si es así mejor aun,saludos :wink:


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Según mi contacto en la Fach, la cosa hasta el momento si va, por otro lado las cifras que manejan son esas, por lo que deduzco que la compra ya estaria casi lista, es decir el dinero ya esta destinado hace tiempo,saludos :wink:


Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

JRIVERA escribió:Si, dice: Posible venta militar ( "possible military sale "). Esperemos que se de luz verde!

Saludos,
JRIVERA


Es verdad... pero el gobierno de EEUU esta en una deuda de trillones con China asi que necesitan cualquier entrada que puedan tomar :wink:

Saludin,


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15125
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Asi es, hay pues que darla por descontada, necesitan money los Unites States.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Lord_Cochrane
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 29 Jul 2005, 09:27

Mensaje por Lord_Cochrane »

Y hablando de misiles BVR... les sugiero darle una miradita a la pagina 4:

http://www.inss.org.il/upload/(FILE)1206270841.pdf

fuente: Institute for National Security Studies (Israel)

Saludos


Lord_Cochrane
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 29 Jul 2005, 09:27

Mensaje por Lord_Cochrane »

Y hablando de misiles BVR... les sugiero darle una miradita a la pagina 4:

http://www.inss.org.il/upload/(FILE)1206270841.pdf

fuente: Institute for National Security Studies (Israel)

Saludos


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15125
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Lord_Cochrane, por favor pon bien el link, no sale nada.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

debes copiar toda la url,incluso lo negro.


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3498
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Estimado Lord_Cochrane, por favor pon bien el link, no sale nada.


Agárrelo completo pues mijo!!!...jejeje.

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
Control
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1016
Registrado: 10 May 2008, 06:13

Mensaje por Control »

JRIVERA escribió:Estimado Lord_Cochrane, por favor pon bien el link, no sale nada.

Saludos,
JRIVERA

No es un problema de Lord, ya que me a pasado a mi tambien. Al parecer es en el servidor. Es en algunos casos y cuando solo usas icons en tu texto.

Lord, cuando me a pasado espera un tiempo y luego intenta nuevamente o si te esta pasando usa solo texto, no link or icons.
El problemas es cuando estas escribiendo lo ves bien y solo te das cuenta cuando usas (vista previa) o lo envias...pero para eso ...ya se fue!! :mrgreen:


O lo otro q podemos hacer como bien dice HUNTER y es copy and paste TODO el link incluso lo negro!!!
El buen samaritano!!!! :noda:


Lord_Cochrane
Sargento
Sargento
Mensajes: 254
Registrado: 29 Jul 2005, 09:27

Mensaje por Lord_Cochrane »

Sí, lo que pasa es que parece que los parentesis no los reconoce como parte de la URL y por eso de ahi en adelante lo deja en negro... intente arreglarlo antes pero pro alguna extraña razón me salio un post en blanco (si se fijan esta arriba de el que sale la url)

Lo mejor es copiar la dirección entera y pegarla en otra ventana del explorador, como bien dijo Hunter.

Saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado