Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Escuela de Infantería del Ejército será trasladada a Huancayo, informa Guivobich

A partir del próximo año la Escuela de Infantería del Ejército del Perú será trasladada a Huancayo, en el marco del plan de desconcentración de la infraestructura de las Fuerzas Armadas de Lima hacia las provincias, informó el comandante general de arma, Otto Guibovich.

“Varias escuelas de Lima saldrán a provincias y entre ellas está la de Infantería que pasará a Concepción en Huancayo, mientras que otras irán a otros puntos del país. Esto se debe al plan de desconcentración, ya que todo está concentrado en la capital y necesitamos un cambio de espacio y el Gobierno Regional de Junín nos va a apoyar para que el traslado sea más rápido”, señaló Guibovich.

http://www.andina.com.pe/Espanol/Notici ... wN3VYdqHQ=

Saludos,
JRIVERA

De hecho que la Escuela de Blindados se va para TACNA, (pienso).

P.D. Les recomiento visitar el Tahmajal, el Skin y el Bandido. :mrgreen:


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

CHARLIE SE QUEDA EN HUANCAYO!!!

Imagen

Escuela de Infantería del Ejército será trasladada a Huancayo, informa Guivobich

A partir del próximo año la Escuela de Infantería del Ejército del Perú será trasladada a Huancayo, en el marco del plan de desconcentración de la infraestructura de las Fuerzas Armadas de Lima hacia las provincias, informó el comandante general de arma, Otto Guibovich.

“Varias escuelas de Lima saldrán a provincias y entre ellas está la de Infantería que pasará a Concepción en Huancayo, mientras que otras irán a otros puntos del país. Esto se debe al plan de desconcentración, ya que todo está concentrado en la capital y necesitamos un cambio de espacio y el Gobierno Regional de Junín nos va a apoyar para que el traslado sea más rápido”, señaló Guibovich.

http://www.andina.com.pe/Espanol/Notici ... wN3VYdqHQ=

Saludos,
JRIVERA

De hecho que la Escuela de Blindados se va para TACNA, (pienso).

P.D. Les recomiento visitar el Tahmajal, el Skin, el Bandido, el Jeque, La Noche, Alexandra, etc. :mrgreen:


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Para el traslado de las Escuelas y Cuarteles al Interior del Pais, y para hacer frente a la Lucha en el VRAE, se incrementa el presupuesto de Defensa en 27% para el próximo año, que cuanto es esto, pues solo 2,800 millones de soles. Se prevee un incremento en las remuneraciones.

Saludos,
JRIVERA

Felicitaciones!!!
P.D. Falta que el Congreso apruebe el 5% para las adquisiciones, pues el presupuesto de Defensa es para el funcionamiento de las FAS. Vayan el 27 de noviembre a solicitar aumento de haberes y la adquisición de Armas para la PAZ.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Huamán manifestó además que en la Jornada Nacional de Lucha del jueves, la CGTP y diversas organizaciones sociales, así como colectivos de estudiantes, pedirán: la renuncia inmediata del ministro de Defensa, Rafael Rey; la destitución de los mandos militares de la Fuerza Aérea del Perú; el equipamiento adecuado de las Fuerzas Armadas; la suspensión del Tratado de Libre Comercio con Chile; la nulidad de la concesión del puerto de Paita; la implementación de una política internacional independiente y soberana, etc.


http://www.diariolaprimeraperu.com/onli ... 51114.html

Increible, la CGTP en su petitorio solicita a parte de sus petitorios de siempre, el incremento en el Sector de la Defensa Nacional!!!


Saludos,
JRIVERA

P.D. Realizan ese petitorio patriotico, a pesar de que han avisado que no participaran en la Marcha por la Paz, por tener tinte político (jajajaja). Quienes lo dicen, es el colmo. La CGTP es el mayor sindicato obrero en el Pais.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Ya realizaron la entrega de su petitorio al Congreso y terminó la Marcha.
Hubo contusos entre los estudiantes universitarios que acompañaban a la CGTP clamando mayor cuidado en la Defensa del Territorio Nacional.

Imagen

Peruanos en marchas contra inversiones y armamentismo de su vecino Chile

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 0658.shtml

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6082
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Vamos Charlie, a tu juventud, Yo me puse atras de dos lindas jaujinas y no hubo problema de hacer el trayecto sin parar. Hace un par de años atraz, te contaré que cierto tiempo estuve caminando por toda la Av. Javier Prado (ida y Vuelta) son 15 Kilómetros.


bueno, ya no tan joven jajaja, en esta ocasión y por primera vez en mi vida la subida a la altura me afectó, en la noche previa boté el gato, pero buee, la cosa era terminar como sea el trayecto.

dicen que lo van hacer todos los años, a ver pues, mejoraré mi marca.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Yo me he criado en la Sierra del Sur y la Sierra del Centro por donde has caminado, como dice nuestro compatriota reytuerto es planita, en cierta oportunidad he tenido que bajar desde el mismo Ticlio hasta Casapalca, y en otras oportunidades he tenido que escalar el Cerro Huallatupe para cruzar un huayco (parecia el hombre araña). Ya te acostumbraras, pues la Escuela de Infantería se traslada a Concepción.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Acaban de detener al otro espía, socio de Ariza.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1350
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

EDITADO POR EL MODERADOR

Señor Forista

No provoque...No responda a las provocaciones

Tolerancia cero...Si continua con este tipo de post será sancionado conforme el reglamento del FMG

Mod. 4


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Marina de Guerra de China mantendrá operaciones con la marina de Guerra del Perú entre el 9 al 15 de Diciembre próximo.

Saludos,
JRIVERA

P.D. tendremos la versión peruana a pequeña escala del siguiente video. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=0wmQPVd0fTI


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Ega no hagamos drama, estas cosas se dan. el sr este se entrego asi que adelante no mas.

Charlie pero si tu eres hombre de altura!!! todo esta en la mente!

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Que buen buscador que tienes Iris, hay veces que me demoro 5 minutos en encontrar un dato. Las inversiones ya estan dadas, de lo que se trata es de no permitir seguir dandoles facilidades a nuevas inversiones, que como todos sabemos, se les devuelve 5 veces la cantidad ofrecida (si no no sería negocio).

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Anoche, escuchando el tema de discusión sobre Defensa en el Congreso, se puede resumir en tres items:

1) Remuneraciones.
2) Caja de Pensiones.
3) Repotenciación.

Ya la gente que gobierna este país tiene conocimiento y esta avisada.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3491
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Charlie pero si tu eres hombre de altura!!! todo esta en la mente!


Estimados, unas de las cosas que mas recuerdo ahora con cariño de mi paso juvenil por el Ejército, es que en algún punto, TODO ERA SICOLÓGICO...jejeje, el cansancio era sicológico, el hambre, el frío, el calor, etc., etc. De alguna manera, aunque no muy elaborada, mi mente se rebelaba contra las instrucciones de mis superiores, especialmente cuando las ampollas en los pies dolían mas cada día...jejeje.

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

badghost escribió:
Charlie pero si tu eres hombre de altura!!! todo esta en la mente!


Estimados, unas de las cosas que mas recuerdo ahora con cariño de mi paso juvenil por el Ejército, es que en algún punto, TODO ERA SICOLÓGICO...jejeje, el cansancio era sicológico, el hambre, el frío, el calor, etc., etc. De alguna manera, aunque no muy elaborada, mi mente se rebelaba contra las instrucciones de mis superiores, especialmente cuando las ampollas en los pies dolían mas cada día...jejeje.

Saludos cordiales :cool:


Asi es mi estimado:

todo esta en la mente, el sudor es mi sustento, las cosas hay que tomarlas deportivamente, si te quedas estas muerto etc etc etc...

Si no las tienes presentes... te psicoseas y mueres...

Jejeje

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Ah me olvidaba una de las mejores...

Moral no mas perro, hazte la idea que tu enamorada esta con el "pelucon"

(porque saliamos solo los fines de semana y hay que buscar la forma de meterte en la cabeza que uno debe esperar cosas asi en epocas como esas... varios han hecho estupideces por que le pusieron los cuernos)

Jajajaj esa es buena...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado