Fuerzas Armadas de Honduras

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

eso lo mire en un foro de chile un hondureño afirmo eso no se por eso pregunto si es verdad


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »



scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

lo que me encontre en el mundo virtual :arrow: :thumbs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por scimitararmored el 16 May 2013, 22:00, editado 1 vez en total.


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

sera verdad lo que dicen en este lugar donde encontre estas fotos que esta nave las equipan con artilleria como howitzer y un helicoptero md es verdad esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


quien me podria dar mas detalles sobre esta nave de la fuerza naval :confuso:


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

No preocupa a FAH equipamiento aéreo de El Salvador

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Princ ... l-Salvador
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

hoy en el noticiero HOY MISMO AL MEDIO DIA le preguntaron al general de las fuerzas armadas de Honduras sobre los rumores de compra de 15 aviones F-16 que esta haciendo honduras a los paises de Israel y USA a lo que respondio el general que se tienen planes siempre de adquirir mejores equipos no solo en esa aerea sera verdad yo se que lo que se dice por parte de los periodistas tiene un 50% de mala informacion pero seria bueno si fuera verdad quedaria :thumbs: la fuerza aerea hondureña con estas naves


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6656
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ltcol. solo »

[quote="scimitararmored"]lo que me encontre en el mundo virtual :arrow: :thumbs:


saludos

La fotos de los F 100 no tienen fecha pero si vuelan o son suseptibles de poner a volar pienso que es un avion intersante en el contexto C. A. en funsiones anti narco y patrullaje en general, aunque dificil de mantener.

De otra parte, bien equipados los soldados de operaciones especiales el Tavor es un gran fusil. En Colombia se usa extensamnete en el medio urbano.

buen dia


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8088
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por Zabopi »

¡HOLA!
Compañero no son F-100, en realidad son Dassault Super Mystère franceses que Honduras les compró a Israel. :explica1:


scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

asi es esas fotos creo que son actuales las encontre en facebook y si son Dassault Super Mystère y como su nombre lo dice son un misterio esos aviones en el lugar donde las tome comentaron que algunos estan en condiciones de vuelo y que otros se pueden poner a volar en una emergencia


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6656
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por ltcol. solo »

Zabopi escribió:¡HOLA!
Compañero no son F-100, en realidad son Dassault Super Mystère franceses que Honduras les compró a Israel. :explica1:



uups, ok. Bueno intresante si vuelan.Es o seria el cazabombardero mas capaz de la region.

saludos


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por Peace Maker »

Imagen
Peculiar esquema de pintura.
En 1975, Israel vendió 12 aeronaves y 6 aviones para repuestos a Honduras. Las aeronaves estuvieron envueltas en numerosos conflictos fronterizos con Nicaragua. En 1994 fueron retiradas del servicio. Unos de ellos esta en exhibicion en el parque aeronautico de la Fundacion Museo del Aire de Honduras (FMAH).

http://www.airvectors.net/avmyst.html


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
scimitararmored
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 22 Mar 2012, 23:24
Honduras

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por scimitararmored »

este ejemplar de la FAH se encuentra en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio - Chile

Imagen


Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 432
Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
Ubicación: EEUU
Honduras

Mensaje por Jaldo »

ltcol. solo escribió:uups, ok. Bueno intresante si vuelan.Es o seria el cazabombardero mas capaz de la region.

saludos


Los F-5s son los cazabombarderos mas capaces del area.

Y nuevamente reitero,que el Super Mystere de la foto es uno que pintaron el año pasado para el aniversario de la base donde en un tiempo operaron estas aeronaves,y es para muestra estatica solamente.Ese tipo de aeronave ya no opera en la FAH.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

scimitararmored escribió:sera verdad lo que dicen en este lugar donde encontre estas fotos que esta nave las equipan con artilleria como howitzer y un helicoptero md es verdad esto...quien me podria dar mas detalles sobre esta nave de la fuerza naval :confuso:


Lo dudo, es una embarcacion LCU para transporte costero.

http://warshipsresearch.blogspot.com.br ... duras.html

http://shipbuildinghistory.com/history/ ... antana.htm

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
merlin9
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 21 Jun 2012, 23:37
Ubicación: Cd. de México

Fuerzas Armadas de Honduras

Mensaje por merlin9 »

scimitararmored escribió:sera verdad lo que dicen en este lugar donde encontre estas fotos que esta nave las equipan con artilleria como howitzer y un helicoptero md es verdad esto

quien me podria dar mas detalles sobre esta nave de la fuerza naval :confuso:

Como ya bien lo dijeron es solo un buque de transporte y desenbarco no un barco de guerra, tal ves le monten una o dos ametralladoras pero algo mas pesado o incluso un helo, lo veo medio increible o hasta cierto punto inutil (ademas que helicoptero MD le podrian montar si la FAH solo opera un unico Md-500)
scimitararmored escribió:hoy en el noticiero HOY MISMO AL MEDIO DIA le preguntaron al general de las fuerzas armadas de Honduras sobre los rumores de compra de 15 aviones F-16 que esta haciendo honduras a los paises de Israel y USA a lo que respondio el general que se tienen planes siempre de adquirir mejores equipos no solo en esa aerea sera verdad yo se que lo que se dice por parte de los periodistas tiene un 50% de mala informacion pero seria bueno si fuera verdad quedaria :thumbs: la fuerza aerea hondureña con estas naves

¿La FAH comprando F-16? creo que esto lo habian comentado en otra seccion del foro y la verdad que un pais que ejerce un presupuesto tan limitado en materia de defensa como lo es Honduras, pueda comprar Falcons seria solo una broma, hasta este momento Honduras ni siquiera a podido darles una leve modernizada a los F-5 que tiene, no se de donde sacara el dinero no solo para comprar si no para mantener operando un avion como el F-16, honradamente pienso que la FAH le urge mas un avion de transporte o un numero mayor de helos que gastar el poco efectivo disponible en carisimos cazas.
SALUDOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados