Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Buenas noticias: Colombia va punteando en la Competencia Fuerzas Comando.

https://www.facebook.com/ejercitocolomb ... 0547167620


¡Siempre en Vanguardia!
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por camilo1ats »

Douglas Hernandez escribió:En este momento hay una polémica por el posible traslado de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia, de Rionegro a Cali, con la intención de luego volverla itinerante. La cosa es tan seria que el actual Gobernador de Antioquia ha presentado una queja ante el Presidente de la República, como puede leerse en esta nota del Periódico El Colombiano:

http://www.elcolombiano.com/antioquia/l ... -XG4091707
A mi no me parece una mala idea, debería ser itinerante, ojalá incluyendo a Barranquilla y Bogotá porque no es justo que solamente los antioqueños disfruten con facilidad de la Feria.

Dizque agresión a Antioquia, país bananero!.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1921
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Douglas Hernandez »

Aerocivil reversa decisión y asegura que la Feria del 2017 se realizará en Rionegro.
http://www.elcolombiano.com/antioquia/f ... -FM4097887


¡Siempre en Vanguardia!
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6656
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

Saludos


Les dejo. :thumbs: Encabezando otra vez.

Imagen


Avatar de Usuario
sueroantiofidico
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 05 Ago 2013, 18:48

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por sueroantiofidico »

camilo1ats escribió:
Douglas Hernandez escribió:En este momento hay una polémica por el posible traslado de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia, de Rionegro a Cali, con la intención de luego volverla itinerante. La cosa es tan seria que el actual Gobernador de Antioquia ha presentado una queja ante el Presidente de la República, como puede leerse en esta nota del Periódico El Colombiano:

http://www.elcolombiano.com/antioquia/l ... -XG4091707
A mi no me parece una mala idea, debería ser itinerante, ojalá incluyendo a Barranquilla y Bogotá porque no es justo que solamente los antioqueños disfruten con facilidad de la Feria.

Dizque agresión a Antioquia, país bananero!.

Saludos,

Creo que la edición pasada fue un desastre en el aspecto raiting pues la afluencia de publico no fue la esperada y eso tuvo una repercucion económica importante... y es que es muy aburrido pagar una entrada cara para ver el mismo A-37... el mismo Kfir etc...
Hay que aprender de los chilenos!! F-22, B-52 etc...


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sueroantiofidico escribió:
camilo1ats escribió:
Douglas Hernandez escribió:En este momento hay una polémica por el posible traslado de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia, de Rionegro a Cali, con la intención de luego volverla itinerante. La cosa es tan seria que el actual Gobernador de Antioquia ha presentado una queja ante el Presidente de la República, como puede leerse en esta nota del Periódico El Colombiano:

http://www.elcolombiano.com/antioquia/l ... -XG4091707
A mi no me parece una mala idea, debería ser itinerante, ojalá incluyendo a Barranquilla y Bogotá porque no es justo que solamente los antioqueños disfruten con facilidad de la Feria.

Dizque agresión a Antioquia, país bananero!.

Saludos,

Creo que la edición pasada fue un desastre en el aspecto raiting pues la afluencia de publico no fue la esperada y eso tuvo una repercucion económica importante... y es que es muy aburrido pagar una entrada cara para ver el mismo A-37... el mismo Kfir etc...
Hay que aprender de los chilenos!! F-22, B-52 etc...
:cool: :cool: Así es, la gente ya se está cansando de ver lo mismo de siempre.

Pienso que si en la próxima versión quieren levantar esto, por lo que menos que nos muestren al CN-235EW, los Arpía IV y el mismo Kfir pero armado con todos los juguetes: Python 5, Derby, Reccelite y Litening y una bomba Spice 1000... Eso llama...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5759
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por spooky »

Lastima no me parece mala idea que fuera itinerante para el disfrute del resto del país, no creo que el Dorado con tanto trafico pueda albergar esta feria pero otras ciudades de Colombia como Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira entre otras si.

Me he dado cuenta la falta de innovación en las feria militares de Colombia lo que hace que la gente se aburra de ver lo mismo tienen que empezar a exponer mas equipo militar sus armas ect no lo mismo de siempre y empezar a realizar contactos de alto nivel para la exposición y demostración de equipo de otros países, que vengan y estén varios días en exposición aeronaves como el F15, F16, F22, B52, Rafale, SU30, S35, Apache entre otros.

Expodenfsa es la misma cosa el ejercito lleva años llevando el mismo buggy con otro nombre y pintura pero no lleva un LAVIII la gente se aburre si no hay nuevas cosas.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por camilo1ats »

spooky escribió:Lastima no me parece mala idea que fuera itinerante para el disfrute del resto del país, no creo que el Dorado con tanto trafico pueda albergar esta feria pero otras ciudades de Colombia como Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira entre otras si.

Me he dado cuenta la falta de innovación en las feria militares de Colombia lo que hace que la gente se aburra de ver lo mismo tienen que empezar a exponer mas equipo militar sus armas ect no lo mismo de siempre y empezar a realizar contactos de alto nivel para la exposición y demostración de equipo de otros países, que vengan y estén varios días en exposición aeronaves como el F15, F16, F22, B52, Rafale, SU30, S35, Apache entre otros.

Expodenfsa es la misma cosa el ejercito lleva años llevando el mismo buggy con otro nombre y pintura pero no lleva un LAVIII la gente se aburre si no hay nuevas cosas.
Con la fama internacional que tiene la FAC de payasos dudo mucho que algún país desarrollado quiera movilizar recursos para una exhibición, los favores se pagan (o prepagan) con metálico y dudo mucho que los únicos beneficiados de las decisiones de la FAC, traigan aunque sea un Netz en muestra de agradecimiento.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Mostrar por lo menos lo poco que se tiene con los dientes puestos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

ltcol. solo escribió:Saludos


Les dejo. :thumbs: Encabezando otra vez.

[ Imagen ]
Una pregunta??

La delegacion de estados unidos que participa en esa competencia es la elite de la elite estadounidense o son unos pende** que envian a participar alli por simple cortesia??

Y pork no hay participacion de paises como brasil...o tal vez medirse con paises como Reino unido,francia,israel,corea del sur??


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

OnePersonOnEarth escribió:
ltcol. solo escribió:Saludos


Les dejo. :thumbs: Encabezando otra vez.

[ Imagen ]
Una pregunta??

La delegacion de estados unidos que participa en esa competencia es la elite de la elite estadounidense o son unos pende** que envian a participar alli por simple cortesia??

Y pork no hay participacion de paises como brasil...o tal vez medirse con paises como Reino unido,francia,israel,corea del sur??
:cool: :cool: Tengo entendido que la competencia de Fuerzas Comando es entre FFAA de América, por eso no hay gente de Europa o Asia.

Y Brasil sí ha participado. Venezuela no lo hace por lo que ya sabemos bien...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5759
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por spooky »

OnePersonOnEarth escribió:
ltcol. solo escribió:Saludos


Les dejo. :thumbs: Encabezando otra vez.

[ Imagen ]
Una pregunta??

La delegacion de estados unidos que participa en esa competencia es la elite de la elite estadounidense o son unos pende** que envian a participar alli por simple cortesia??

Y pork no hay participacion de paises como brasil...o tal vez medirse con paises como Reino unido,francia,israel,corea del sur??
Los competidores de Estados Unidos puede que no sean navy seals o delta pero son fuerzas especiales con varios tours en Iraq y Afganistán encima tienen mejor entrenamiento equipo y experiencia que cualquier caribe de Venezuela.

Es una competencia auspiciada por el comando sur para reforzar los lazos militares y de cooperación entre las fuerzas espaciales de los países de la región me imagino por eso no invitan fuerzas especiales de otros países fuera del continente americano.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

camilo1ats escribió: Con la fama internacional que tiene la FAC de payasos dudo mucho que algún país desarrollado quiera movilizar recursos para una exhibición, los favores se pagan (o prepagan) con metálico y dudo mucho que los únicos beneficiados de las decisiones de la FAC, traigan aunque sea un Netz en muestra de agradecimiento.
Toda la razón compañero. De hecho no falto el payaso, adulador del vuelo y la presentación del A-37 durante la pasada feria, que tal.!!!, olvidando el trágico record de esa aeronave en los últimos años. En fin, ni siquiera debe sorprendernos...
Última edición por Erichsaumeth el 06 May 2016, 19:38, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3890
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Erichsaumeth »

Por otro lado, uno de los proyectos en seguridad y convivencia ciudadana (Homeland) más importante para el país en el inmediato futuro y con el interés de España, Israel, Reino Unido y EEUU que se postulan para desarrollar el nuevo C4 de Bogotá:

http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... ogota.html

C4: Centro de Comando, Control y Comunicaciones.


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6656
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

OnePersonOnEarth escribió:
ltcol. solo escribió:Saludos


Les dejo. :thumbs: Encabezando otra vez.

[ Imagen ]
Una pregunta??

La delegacion de estados unidos que participa en esa competencia es la elite de la elite estadounidense o son unos pende** que envian a participar alli por simple cortesia??

Y pork no hay participacion de paises como brasil...o tal vez medirse con paises como Reino unido,francia,israel,corea del sur??
La pregunta es pertinente. No.... no son ni seals, ni delta. En mi opinión están en otra liga, con el SAS y Sayeret Matkal.Posiblemente seals o delta ( en mi opinión), ganarían , ni hablar de seal team VI . Pero tampoco los que mandan, son unos pende... . Brasil ha sido un gran participante una lastima que en esta ocasión no haya ido.
Hay otras competencias en Europa y Asia . Colombia ha ido . Venzuela no se deja medir, no creo que le fuera bien y no lo digo por echar vainas sino porque esta muy distanciada del medio internacional en esa materia ( sobretodo el Occidental que marca la pauta) :asombro2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ALEXC, ClaudeBot [Bot], JRIVERA y 3 invitados