Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Loneagle escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
:cool: :cool: Y ahora también hay que tener suerte para vivir en Venezuela...


[ Imagen ]

Que volteada de torta tan brava. :thumbs:


Me imagino que usted no se siente muy bien por haber nacido en su país. pero eso no significa que los demás lo estemos de haber nacido en los nuestros.

En fin, ¡Los gobiernos pasan. pero la estupidez tiende a prevalecer! ( del ideario popular)


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30010
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, no somos Suiza (No Suisa), pero a diferencia de ustedes, sí tenemos bien claro dónde vivimos y los problemas que nos rodean, nosotros no andamos metiéndolos debajo del tapete para que nadie los vea y decirnos a nosotros mismos: acá no pasa nada.

Acá lo que hemos hecho es plantarle cara a los problemas y resolverlos. Mire don Peace, yo soy viejo, sé de la época de los 70's y 80's donde mucho colombiano se fue para Venezuela a buscar fortuna, y ustedes siempre con ese desprecio hacia la gente de éste lado, la superioridad del venezolano, el opulento. Pero como decimos en estos lados: Dios no castiga ni con rejo ni con palo. Con la actual situación, Dios les está dando una lección de humildad sin precedentes.

El país con el camino más expedito hacia el desarrollo que cualquier otro de Latinoamérica junto con México y Brasil, echado por la borda de las vanidades y de la supuesta superioridad.

Ahora se han volteado las tornas, ahora ustedes viven algo inconcebible, inexplicable, al punto que en ésta década ahora somos nosotros los que los recibimos a ustedes buscando la prosperidad que perdieron en estos 15 años... 500.000 venezolanos en dos años han llegado tocando las puertas de Colombia para vivir y trabajar acá, y acá están, nadie los ha tratado mal, nadie los ha humillado, están entre nosotros, como cualquier persona que viene a mi país a buscar fortuna, no digo sueño porque mi país no es un sueño de nada, sólo ofrece un mejor vivir dentro de lo que podemos ofrecer ahí pobremente, pero acá están.

Y es curioso que digan ahora, a éstas alturas del partido, que Venezuela sufre con los millones de colombianos que viven allá, pero qué raro, cuando Chávez los necesitaba para que votaran por él e hicieran bulto en el PSUV, ahí sí no sufrieron con ellos, ahí sí eran hermanos, amo a Colombia y demás hipocresía.

Así que con esto, le devuelvo a usted...
http://www.josecedena.com/images/stories/Bondad.jpg


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30010
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Peace Maker escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y ahora también hay que tener suerte para vivir en Venezuela...


Seguro que vivir en Colombia es como vivir es Suisa :D: sobre todo en el medio rural colombiano, me imagino que esa es la razón por la cual los venezolanos hemos tenido que convivir ( y en algunos casos sufrir ) la presencia en nuestra sociedad de tantos paisanos suyos.

http://www.josecedena.com/images/stories/Bondad.jpg

Ps: Andres. Sus problemas para comprender lo leído son cada día mas graves . :pena:


:cool: :cool: ¿Sí, en serio, no me diga?

Ahora resulta que no comprendo lo que leo... ¿Acaso pretende tapar con un dedo la realidad que les agobia ahora?

Y pregunto: ¿dónde carajos está el bravo pueblo que echa tiranos y da libertades?

En ésta hora es donde de verdad tienen que demostrar eso...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por A54- »

Peace Maker escribió:
A54- escribió:debe ser en el mismo sitio donde lo revistieron del papel de otorgar patrias, seguro que el pobre expatriado PM la partida de nacimiento VENEZOLANA la consiguió en el mismo sitio que Maduro (la frase resaltada en negro es sarcasmo)


Tranquilo que mi cédula desde un comienzo es blanquita. no necesité remojarla en cloro como usted.


Loneagle escribió:Pero tu afirmaste esto posteos mas atras:


¿Y dadas las condiciones actuales de la FAC , no crees que en 3 días la AMB hace desastres con las instalaciones militares en Colombia?


Quien hablo de cédula? Yo hable de la partida de nacimiento. Aqui en Venezuela eso es otra cosa. Cédula venezolana se consiguen hasta del numero que se pida o no sabe acaso.
Pero se descubre solo el supuesto chamo que tuvo la suerte de NACER en Venezuela, seguro en las orillas del Arauca vibrador :pena: :green:

remojarla en cloro como usted. esto bajo a los niveles mentepollo como todo lo que dice. lamentable.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12482
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Por el contenido de los ultimos mensajes me parece que es mas acertado que continuen en el hilo del presidente Maduro.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por A54- »

Yo comence realizando una pregunta tecnica, lo que dio pie a que el forista del cual no quiero acordarme, apareciera aqui como siempre a dar rienda suelta a sus complejos, por medio de referencias personales y demases, lamento no quedarme callado, pero no se puede tolerar ni la intolerancia, ni la estupidez.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12482
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

A54- escribió:Yo comence realizando una pregunta tecnica, lo que dio pie a que el forista del cual no quiero acordarme, apareciera aqui como siempre a dar rienda suelta a sus complejos, por medio de referencias personales y demases, lamento no quedarme callado, pero no se puede tolerar ni la intolerancia, ni la estupidez.


Nadie dice que te quedes callado, pero bien puedes responder en el hilo adecuado para no desvirtuar este.

Saludos cordiales :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Voy a responder lo que tiempo me permita.


Andrés Eduardo González escribió:sí tenemos bien claro dónde vivimos y los problemas que nos rodean, nosotros no andamos metiéndolos debajo del tapete para que nadie los vea y decirnos a nosotros mismos: acá no pasa nada.


Mire andres y no se porque tengo la impresión de estar perdiendo el tiempo con usted pero; si lo que buste piensa , o le gustaria creer es que los Venezolanos que como yo, que tenemos todos los recursos economicos para vivir en otro país y no lo hemos no estamos totalmente comprometidos con el cambio en Venezuela esta muy equivocado


Andrés Eduardo González escribió:Acá lo que hemos hecho es plantarle cara a los problemas y resolverlos.


Y de seguro que es este lado no estamos en los mismo . a pesar que somos oposición y no gobierno como en Colombia.

Andrés Eduardo González escribió:Mire don Peace, yo soy viejo,


Comportece como tal entonces :thumbs:


Andrés Eduardo González escribió:sé de la época de los 70's y 80's donde mucho colombiano se fue para Venezuela a buscar fortuna,


Corrección 70,80,90 y 2000 :thumbs:


Andrés Eduardo González escribió:y ustedes siempre con ese desprecio hacia la gente de éste lado, la superioridad del venezolano, el opulento.


Y usted con los años que según dice que tiene nunca se ha preguntado el por que . simple. la MASIVA migración de sus paisanos a mi país se ha caracterizado en su gran mayoria por no ser una migración de calidad .¿ o es que desde Colombia llegaban doctores e ingenieros ( algunos si los eran) no Andres los barrios de Venezuela están repletos de Colombianos muchos con muy malas costumbres . Eso es innegable


Andrés Eduardo González escribió:la superioridad del venezolano, el opulento


Esto no es mas que un triste complejo de algunos


Andrés Eduardo González escribió: Dios no castiga ni con rejo ni con palo. Con la actual situación, Dios les está dando una lección de humildad sin precedentes.


No se trata de humildad se trata de INTELIGENCIA para elegir.

Andrés Eduardo González escribió:al punto que en ésta década ahora somos nosotros los que los recibimos a ustedes buscando la prosperidad que perdieron en estos 15 años... 500.000 venezolanos en dos años han llegado tocando las puertas de Colombia para vivir y trabajar acá, y acá están,


Casi en su totalidad profesionales y empresarios con capital Y que hemos recibido los Venezolanos desde Colombia lumpen así de simple!


Andrés Eduardo González escribió:Y es curioso que digan ahora, a éstas alturas del partido, que Venezuela sufre con los millones de colombianos que viven allá,


Ahora no Andres, desde siempre , porque no hablamos de 10000 personas y hablamos de MILLONES de Colombianos.


Andrés Eduardo González escribió:pero qué raro, cuando Chávez los necesitaba para que votaran por él e hicieran bulto en el PSUV, ahí sí no sufrieron con ellos, ahí sí eran hermanos, amo a Colombia y demás hipocresía.


Problema que de seguro vamos a resolver :thumbs:

Andrés Eduardo González escribió:Así que con esto, le devuelvo a usted...
http://www.josecedena.com/images/stories/Bondad.jpg

NO gracias le va mejor a usted :alegre:


Andrés Eduardo González escribió:Y pregunto: ¿dónde carajos está el bravo pueblo que echa tiranos y da libertades?

En ésta hora es donde de verdad tienen que demostrar eso...


Donde simpre ha estado Andres , Dispuesto .

hora este es el mismo cuento de siempre. Primero era que los soldados venezolanos, no eran rivales para los Uni soldiers colombianos , luego que la oficialidad no servia. despues cuando los accidentes de los K8w tiraron cohetes porque la aviación militar venezolana era incapaz . ( Bueno este punto les dio en la cara , con el estado actual de la FAC ) hora es la crisis en Venezuela , siempre una excusa para tratar de palear la diferencias en cunto a capacidad.

Y a la hora de la verdad llevan de 3/0 1952, 1987 y 2008 ¡a la hora de hora de la verdad se rajan! y dan marcha atras :desacuerdo:



A54- escribió:Yo comence realizando una pregunta tecnica,


¿ Tecnica ? :risa3:


A54- escribió:pero no se puede tolerar ni la intolerancia, ni la estupidez.


bajo este concepto le debe ser muy complicado verse al espejo su merce


Imagen


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por camilo1ats »

Y usted con los años que según dice que tiene nunca se ha preguntado el por que . simple. la MASIVA migración de sus paisanos a mi país se ha caracterizado en su gran mayoria por no ser una migración de calidad .¿ o es que desde Colombia llegaban doctores e ingenieros ( algunos si los eran) no Andres los barrios de Venezuela están repletos de Colombianos muchos con muy malas costumbres . Eso es innegable


Usted y sus fantasías.

Los colombianos migraron por el boom petrolero a hacer los trabajos que los Venezolanos no estaban dispuestos a hacer, trabajos de servicios simples, muchos de ellos tuvieron hijos allá que son iguales de Venezolanos que Usted. Apuesto que Usted en su casa o algún amigo tenía empleada de servicio colombiana, por que será?.

No me acuerdo bien pero alguna vez vi el estimado de que del 15 al 30% de la población venezolana no ha trabajado jamás, con o sin revolución bolivariana.

Si a lo que se refiere fue a los colombianos que fueron a ser cedulados por su Comandante Eterno es otra historia, y el cuento que Venezuela es una isla de paz donde cualquier delincuente es colombiano vaya y cuéntelo a sus copartidarios.

Que yo me acuerde en su país había mucha industria colombiana, mucho comercio colombiano, que tuvo que salir corriendo, y del que Usted seguramente se benefició, no todo lo importaron siempre de MAYAMI (así como dicen Ustedes).

Casi en su totalidad profesionales y empresarios con capital Y que hemos recibido los Venezolanos desde Colombia lumpen así de simple!


O es que Usted es muy joven o muy ignorante, y le cuento, aquí no recibimos solamente al gran empresario venezolano, también personas humildes que vienen a trabajar en los trabajos que un día hicieron los colombianos allá, deje la fantasía de que son muy diferentes a nosotros, vaya a Cúcuta o a Cartagena o a Barranquilla y me muestra al pujante "empresariado" venezolano, Editado, que son personas tratando de salir adelante, de la misma manera que los colombianos en su momento trataron de salir adelante allá.

Ahora no Andres, desde siempre , porque no hablamos de 10000 personas y hablamos de MILLONES de Colombianos.

Que obsesión con los colombianos, alguno te robó o te violó?.

¡a la hora de hora de la verdad se rajan! y dan marcha atrás


Dios mío, esta frase es suya no?: Esto no es mas que un triste complejo de algunos


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

camilo1ats escribió:Los colombianos migraron por el boom petrolero a hacer los trabajos que los Venezolanos no estaban dispuestos a hacer


Buscaron la ocupación que su educación la permitia. y ese es el placebo que ustedes siguen repitiendo como loritos . que los venezolano somso flojos y pòr eso sus paisanos llagaron para hacer los que no daba pereza hacer , estupidez pura y simple

camilo1ats escribió: Apuesto que Usted en su casa o algún amigo tenía empleada de servicio colombiana, por que será?.


Una tuve varias y todavia , así como tengo en mi nomina empleados colombianos ( profesionales y obreros)

¿Por que? necesitas trabajo,

camilo1ats escribió:No me acuerdo bien pero alguna vez vi el estimado de que del 15 al 30% de la población venezolana no ha trabajado jamás, con o sin revolución bolivariana.


Mas del lo mismo Y por eso llegaron los colombianos :pena:

camilo1ats escribió:Si a lo que se refiere fue a los colombianos que fueron a ser cedulados por su Comandante Eterno es otra historia, y el cuento que Venezuela es una isla de paz donde cualquier delincuente es colombiano vaya y cuéntelo a sus copartidarios.


¿Y quién ha dicho que somos una isla de paz ? mas de los mismo - el complejo por delante :pena:

camilo1ats escribió: no sea Editado,


Bueno Editado buste que no tiene nada que ver con mi país y solo se dedica hablar de el. .pend.. acomplejado


camilo1ats escribió:Que obsesión con los colombianos, alguno te robó o te violó?.


Primero quiere saber que marca de ropa interior uso y ahora esto. Editado y por cierto,si, dos carros me han robado y pararon en Colombia en los 90 me robaron una Toyota y hasta descubrí quien la tenia en su letrado país.


camilo1ats escribió:Dios mío, esta frase es suya no?:


NO es del Chavo del 8 :alegre:

camilo1ats escribió:Esto no es mas que un triste complejo de algunos

Si, el de ustedes :alegre:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30010
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tan ario el Peace...

Ahora uno entiende el porqué la Oposición allá como que no puede con los rojitos...

Si tienen a personajes en sus filas como Peace, pues... ya uno entiende porqué les pasa lo que les pasa.

Sobre esto:
Casi en su totalidad profesionales y empresarios con capital Y que hemos recibido los Venezolanos desde Colombia lumpen así de simple!


Y aún así vienen a Colombia, la tierra de los lumpen. ¿Por algo será, no?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6654
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por ltcol. solo »

Saludos

Bueno la eterna discusión con el personaje Peacemaker. "Venezuela uber alles " ( Venezuela por encima de todos) como decían los alemanes de su Deuthland en los años cuando todavía les quedaba alguito. Para este señor en Venezuela no pasa nada, todo es la maravilla, jamas acepta nada de nada y lo poco malo que pasa lógico, son los Colombianos, y bueno su anti colombianismo es legendario.
Como dijo por ahí el amigo Camilo1tas hay Venezolanos todavía que no se les quita esa arrogancia y esa prepotencia de siempre....asi su País, la productividad, la economía, la institucionalidad y demás estén literalmente colapazando.

Seguramente su petulancia y su negación de la verdad se exacerba de ver la situación deplorable en que están y mas cuando miran pa este lado del Arauca.


Avatar de Usuario
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1046
Registrado: 02 Feb 2011, 01:44

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por ALEX C. »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Tan ario el Peace...


Ario! :risa2: ... ahora si lo jodiste al chico "Tomy". :risa2:

Dejen tranquilo al pobre Peace... entiendan la impotencia que el pobre debe sentir al ver a su país vuelto mierda y no poder hacer nada... tengan compasión con el y comprendan su frustración, que si Venezuela ha afrontado tiempos difíciles, los que se le avecinan son .. :confuso1:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Caramba. esto ya se parece a la redoma de Petare un sabado , colombianos por todas partes!

""""
La verdad que fastido.

PS. Alecitico , que escrito de otros foristas has plageado ultimamente para hacer creer a los incautos que escribes de verdad!

Jejejejeje!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Tan ario el Peace...

Ahora uno entiende el porqué la Oposición allá como que no puede con los rojitos...

Si tienen a personajes en sus filas como Peace, pues... ya uno entiende porqué les pasa lo que les pasa.

Sobre esto:
Casi en su totalidad profesionales y empresarios con capital Y que hemos recibido los Venezolanos desde Colombia lumpen así de simple!


Y aún así vienen a Colombia, la tierra de los lumpen. ¿Por algo será, no?



Andres dificulto mucho que usted pueda entender cual es la realidad de la oposicion de mi pais, digo! Sin plastilina de por medio!


Al otro forista , no vale la pena ni mencionarlo!


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado