Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por orinoco_man »

Muy buenas fotos. La verdad que la infantería de marina esta muy bien equipada.


Avatar de Usuario
Cabo Primero
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jul 2013, 16:10

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Cabo Primero »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 347
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

orinoco_man escribió:Muy buenas fotos. La verdad que la infantería de marina esta muy bien equipada.


Y todavia falta material por llegar, blindados con mayor poder de fuego, artilleria autopropulsada, morteros y 4 buques multiproposito.


Ing. de Sistemas
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas orinoco_man y Froyo, la verdad que muy buenas imágenes de la Infantería de Marina en La Orchila, donde podemos ver los blindados anfibios en diferentes zonas, como horas del día, del compatriota Cabo Primero y además de las unidades aéreas de la AMB que participaron. Pues si y todavía no ha llegado ni el 50% de los nuevos sistemas para la IMB.

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el Buque Escuela AB “Simón Bolívar” (BE-11), en su XXVII Crucero de Instrucción al Exterior “Caribe 2015”, arribó a las aguas del puerto de Ciudad Belice en lo que fue considerada una visita histórica por tratarse de la primera vez que el Embajador Sin Fronteras arriba a este puerto caribeño,

A su llegada al puerto el comandante del BE-11, capitán de navío Gines Añanguren Santana, recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Belice, Yoel Pérez Marcano y el canciller de Belice, Said Guerra, junto a personalidades de la embajada y Guardacostas, quienes dieron la bienvenida y explicaron el cronograma de actividades. Seguidamente se realizó el recibimiento formal por parte del gobernador general de Belice, Coville Young, en un acto que se llevó a cabo en el Memorial Park de Ciudad Belice donde asistió el primer ministro de Belice, Gaspar Vega, el representante del Ministerio de Seguridad de la Nación, Anthony Martínez y demás autoridades militares y civiles del país, quienes agradecieron la visita en el marco de la cooperación entre ambas naciones. Así como los embajadores de las naciones acreditados en este país, con el objeto de afianzar los lazos de amistad, unión y hermandad entre Venezuela y los pueblos del mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes ARB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el general de brigada Pedro Juliac acompaña al general de división Jesús Suárez, comandante de ZODIARAGUARP en la inauguración de exposición de sistemas de armas, en parque "El Ejército", el cual estará abierta al público hasta el 22 de junio.

Primera Parte:
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes del CEOFANB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Segunda Parte:
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes del CEOFANB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el CEOFANB recuperó equipos de Comunicación y control para Comandos, con la finalidad de elevar el apresto operacional de la FANB, la Dirección de Comunicaciones de la institución castrense DICOFANB, recuperó vehículos que se encontraban inoperativos en todo el territorio nacional y que serán utilizados como apoyo a la comunicación y control de los comandos. Entre los procedimiento se ha realizado en las diferentes unidades operativas se lograron recuperar plantas eléctricas, camiones destinados a comando y control, camionetas de abastecimiento, camionetas modelos Hilux, Dimax, Land Cruiser, Wrangler, Caribe, Blazer Falcón 5000, una camioneta Tiuna de Sistema de Comunicaciones para la Defensa Nacional (SICODENA), y demás transportes administrativos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes CEOFANB.
Mi saludo y respeto.


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2386
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por johnfredy »

¿Son similares a los adquiridos por el Ecuador?


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Imagen

Cada dia la FANB va mejorando cada vez mas sus capacidades...estos equipos son mucho mas importantes que cualquier tanque o avion.

Ahora una opinion mia que quizas esta fuera de lugar: Ojala asi de bien estuviera el pais.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

no hay que ser muy inteligente para saber que esos equipos son traidos no por el país, sino por si el pais se le alza a los arrodillados que mandan. Mucho gas, muchas tanquetas antimotines y mucho trasporte de tropas= cero rebelión popular.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Yo creo que si el pueblo verdaderamente se alza,habra parte de la fuerza armada en apoyo.

Pero para que eso suceda tiene que ser una rebeldia muy grande.


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

A lo lejos se ve el sobreviviente de los KC-707 :pena:


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por A54- »

OnePersonOnEarth escribió:Yo creo que si el pueblo verdaderamente se alza,habra parte de la fuerza armada en apoyo.

Pero para que eso suceda tiene que ser una rebeldia muy grande.


los escenarios son muchos, pero creo que el estallido popular es el menos probable cuando se tiene bastante gas del bueno, es relativamente fácil controlar las manifestaciones muy grandes.

Sobre lo otro siempre lo he dicho el final de la era chavista terminaría con el final de la Venezuela que conocimos, el sobredimencionamiento militar, la corrupcion de los mandos, las ambiciones personales conformaran un panorama que puede ir de una guerra civil entre facciones castrenses, en el peor de los caso, a una federalizacion real del país en el mejor de los escenarios.


Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

tambien alcanza a verse 5 hercules aunque sabemos que no vuelan sino 2 o 3


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados