falcon sprint escribió:hunterhik escribió:simplemente lo que tu dices debe ser ley y de los demás no, personalmente se de lo que hablo porque estuve muchos años en la ACH y eso me dio pie para hacer contactos en las otras ramas, en donde aun mantengo algunas amistades...
Mire, de verdad creo que se mira en el espejo..........y Ud. cree que yo soy qué?........pero, no estoy para restregarle a nadie mis pergaminos (no viene al caso y es lo más pedante que puede existir), pero no le quepan dudas de que ya no soy tan "joven", que no hablo por hablar sin fundamentos, que igualmente puedo pensar lo que me parezca sobre cualquier tema (yo no he sido quien ha tratado de que los demás comulguen con ruedas de carreta en este tema) y que ese nivel de argumentos de que "Ud. tiene acceso a no se qué información, trabajó no sé dónde, conoce a no sé quién, ha leído no se qué cosas, etc, etc" es bastante infantil e insostenible en un foro de debates como el FMG (donde, primero que nada, todos debatimos de forma anónima y partimos de la buena fe de los foristas)......pero en fin.........cosa suya, no es mi problema..............yo simplemente en todos estos últimos debates he sostenido una posición distinta a la suya, le he argumentado decentemente, sin agredirlo, y he recibido de parte suya salidas de madre varias y una escasa tolerancia a debatir con gente que no piensa como Ud. (ya que me queda clarísimo que no acepta disensos.......lo saca de sus casillas............lamentablemente si sigue en esa tónica de mantener posiciones tan poco sostenibles y/o muy rebatibles, a la vez que no tolera que le discutan o pongan en duda sus tesis, lo va a pasar no muy bien que digamos).......
saludos,
Falcon V8
Me miro lo suficiente para darme cuenta cuando una discusión esta perdida o bien se ha llegado a un punto en el cual lo que se esta exponiendo simplemente no se esta leyendo, es decir muerto...jamas he alardeado de lo que se y de quien fui, pero en determinados casos es bueno sacarlo a relucir para que se sepa que no se esta hablando con un Amateur en este aspecto..y si no es tan joven, entonces compórtese con la altura de miras de su edad y de su supuesto conocimiento, si hubiera analizado un poco lo que se ha dicho y no solo por mi, pues tendría un criterio y visión bastante mas amplio de lo que usted cree y no lo que las instituciones necesitan en virtud de un bien común.
Como bien dice tayun , hay ciertas cosas que se guardan en secreto y otras que se extrapolan, es bastante curioso que un forista extranjero haya comprendido de manera inmediata lo que usted aun no entiende, puedo analizar datos y lo que sea, pero definitivamente la información exacta nunca sera la acotada a la real, ese es un celo que al menos la FACH guarda muy bien, y no seré yo quien lo exponga a nivel publico, me va a disculpar pero hay algo que se llama ser responsable con lo que se pone, se escribe o incluso lo que se piensa.
La argumentación es buena cuando se ponen cifras acotadas al contexto general, pero cuando estas se mezclan con el personal, la cosa cambia, mire yo le puedo aceptar muchas cosas, y que no este de acuerdo conmigo, lo que si no le voy a aceptar, y esta es mi ultima intervención, es que me venga a amenazar , cosa que para mi a estas alturas es casi risible.
Y por ultimo y para terminar, se pone a hablar de información de mediados de los 80 comparando 3 aviones que hoy en día distan mucho de las características originales, porque hay una evolución en los motores, materiales e incluso el combustible, que el de hoy es el JP-8, ni cerca en las prestaciones que tenia en los 80,s.....si quiere debatir mas alturado, interioricese por los costos operacionales de los aeroplanos hoy al 2011, de hecho hay varias paginas especializadas que dan cuenta de ello de manera general, muy ilustrativas y que permiten sacar ciertas conclusiones.
PD. un dato interesante es que en la pagina flightglobal, se pone una comparación entre distintas plataformas y el F-15 E strike Eagle tiene una hora vuelo de 28 mil dolares al 2010, en el mismo cuadro tenemos al F-16C con 19 mil dolares, entonces la diferencia no es tan abismal como se piensa, aunque los costos en la Fach son un poco diferentes, y de ahí que mi preferencia por el F-15SE que es un avión que puede adicionar los mismos motores y puede aun incluso ser mas económico que el F-15E.