Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
colibri96
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 25 Oct 2014, 17:44

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por colibri96 »

Buenas tardes alguien sabe si ha habido alguna baja en GC o quién ha sido el último llamado.


Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 20 Jun 2015, 05:54
España

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Jesus perez »

colibri96 escribió:Buenas tardes alguien sabe si ha habido alguna baja en GC o quién ha sido el último llamado.
No es seguro, pero creo que la ultima ha sido la chica que estaba de número 2, Irene Pérez.


alomo
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jul 2016, 20:00

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por alomo »

Me parece que entraba ayer, según me dijo mi hija, si puedo lo confirmo. :militar21:


Koko66
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ago 2016, 16:06

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Koko66 »

Bajas en la AGBS o en la ESUBO?


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por jaea »

Ivan_Martinez escribió:Hola de nuevo, siento haber tardado en contestar pero estuve trabajando y estaba liado, en primer lugar muchas gracias por las repuestas ya que me han sido de gran ayuda.
y en segundo lugar, por lo que he estado mirando no creo que pudiese optar a la escala de suboficiales debido a que en la prueba de acceso la parte especifica a la que me he presentado era por economía, así que tendré que sacarme el bachiller por tropa y marinería y hacer promoción interna si no me equivoco.
Yo no entiendo mucho de FP, pero después de rebuscar un poco por internet he descubierto que hay 26 "Familias Profesionales" diferentes y que ninguna de ellas se denomina "economía", las mas parecidas a lo que tu llamas "economía" son "Administración y Gestión" y "Comercio y Marketing".

Si pudieras concretar algo mas lo de "economía" igual te llevabas una sorpresa agradable. Lo digo porque el TTS que estudian los alumnos de la Escala de Suboficiales de, por ejemplo, Infantería Ligera o Infantería de Marina es el de Asistencia a la Dirección, que pertenece precisamente a la familia profesional de "Administración y Gestión".

:saludo2: :saludo2:


Ivan_Martinez
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2016, 18:13

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Ivan_Martinez »

un no entiendo mucho de FP, pero después de rebuscar un poco por internet he descubierto que hay 26 "Familias Profesionales" diferentes y que ninguna de ellas se denomina "economía", las mas parecidas a lo que tu llamas "economía" son "Administración y Gestión" y "Comercio y Marketing".

Si pudieras concretar algo mas lo de "economía" igual te llevabas una sorpresa agradable. Lo digo porque el TTS que estudian los alumnos de la Escala de Suboficiales de, por ejemplo, Infantería Ligera o Infantería de Marina es el de Asistencia a la Dirección, que pertenece precisamente a la familia profesional de "Administración y Gestión".

:saludo2: :saludo2:[/quote]

Muchas gracias por la información, por lo que veo si me he llevado una grata sorpresa, ya que al ser la especifica economía significa que yo puedo meterme en todos aquellos cursos de grado superior que sean relacionados con el funcionamiento de una empresa.
Y he estado buscando información y las salidas que tiene son relacionadas con eso.
Muchísimas gracias de nuevo, me habéis resuelto todas mis dudas, buenas noches y ahora esperemos que me salga todo bien.


Francisco Legaz
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2016, 03:09

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Francisco Legaz »

Tengo entendido que hoy han llamado al numero 14 de la lista, si alguien me lo pudiera confirmar me haria un favor


Francisco Legaz
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2016, 03:09

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Francisco Legaz »

confirmado el numero 14 entra en infanteria de marina uno menos para los que queremos tierra....alguien sabe si ha entrado alguien mas a parte de pablo ? tengo 3 por delante de momento


SKINNER
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ago 2016, 11:16

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por SKINNER »

Francisco Legaz escribió:confirmado el numero 14 entra en infanteria de marina uno menos para los que queremos tierra....alguien sabe si ha entrado alguien mas a parte de pablo ? tengo 3 por delante de momento
Buenos dias. Segun mis cuentas estaban pendientes de repesca los NIO: 16915, 23127, 17954, 18515, 11288,... Que eres tu para tierra. No es asi?


Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 20 Jun 2015, 05:54
España

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Jesus perez »

Francisco Legaz escribió:confirmado el numero 14 entra en infanteria de marina uno menos para los que queremos tierra....alguien sabe si ha entrado alguien mas a parte de pablo ? tengo 3 por delante de momento
Pues hombre, igual estoy equivocado y tengo yo los datos mal, pero creo el nº de 14 de la lista solo pide GC.

Saludos.


Francisco Legaz
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2016, 03:09

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Francisco Legaz »

Jesus perez escribió:
Francisco Legaz escribió:confirmado el numero 14 entra en infanteria de marina uno menos para los que queremos tierra....alguien sabe si ha entrado alguien mas a parte de pablo ? tengo 3 por delante de momento
Pues hombre, igual estoy equivocado y tengo yo los datos mal, pero creo el nº de 14 de la lista solo pide GC.

Saludos.
Perdona jesus no lo he expresado bien, es que digo 14 porque yo empiezo a contar desde el primero de tierra.
Saludos.


Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 20 Jun 2015, 05:54
España

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Jesus perez »

Francisco Legaz escribió:confirmado el numero 14 entra en infanteria de marina uno menos para los que queremos tierra....alguien sabe si ha entrado alguien mas a parte de pablo ? tengo 3 por delante de momento
Es el NIO 23127?.


Francisco Legaz
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2016, 03:09

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Francisco Legaz »

Jesus perez escribió:
Francisco Legaz escribió:confirmado el numero 14 entra en infanteria de marina uno menos para los que queremos tierra....alguien sabe si ha entrado alguien mas a parte de pablo ? tengo 3 por delante de momento
Es el NIO 23127?.
Efectivamente


Francisco Legaz
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2016, 03:09

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Francisco Legaz »

SKINNER escribió:
Francisco Legaz escribió:confirmado el numero 14 entra en infanteria de marina uno menos para los que queremos tierra....alguien sabe si ha entrado alguien mas a parte de pablo ? tengo 3 por delante de momento
Buenos dias. Segun mis cuentas estaban pendientes de repesca los NIO: 16915, 23127, 17954, 18515, 11288,... Que eres tu para tierra. No es asi?
El 23127 ya esta en infanteria de marina


Koko66
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 11 Ago 2016, 16:06

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Koko66 »

Alguien sabe algo de suboficiales?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados