Aspirantes a Suboficiales 2015

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

JFantoso escribió:
Vamonos escribió:Tengo un 9,328 :SS y la posición actual quitando oficiales y gente no presentada y todo eso no lo sé, pero inicialmente estaba el 203.


Según mi lista, estarías entre el puesto 136-140. No sé cuál exactamente porque hay 5 opositores con la misma nota, pero en esa franja :thumbs:

JFantoso te importaria decirme sobre que puesto me quedaria yo? tengo un 9,844 y estoy en la posicion 135 sin descontar nada. gracias de antemano


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

JFantoso escribió:
borjalo123 escribió:pues mas o menos la mas demanda suelen ser de infanteria ligera, acoraza,y caballeria , aunque este año por lo que se ve transmisiones esta muy solicita tambien. Mañana saldremos de dudas


Jajajajaja ya te digo... Casi todos los que conozco tienen Infantería Ligera de primera opción, y al haber tantas plazas seguro que está bastante demandada. Lo mismo pasa con Transmisiones: es la segunda que más plazas tiene y eso creo que atraerá bastante gente. Yo tengo Transmisiones de primera opción, y aun estando el puesto 47 de la lista tengo mis dudas de si entraré ahí o en otra de mis opciones, pero bueno... Mañana ojalá y nos digan algo :militar7:

ajajaj yo tambien la tengo puesta pero supongo que lo tengo dificil por eso puse todas las opciones de tierra menos transmisiones eh ingenieros y otras tres de la armada a ver si hubiese suerte


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

borjalo123 escribió:JFantoso te importaria decirme sobre que puesto me quedaria yo? tengo un 9,844 y estoy en la posicion 135 sin descontar nada. gracias de antemano


Hay dos opositores con 9'844, en los puestos 78 y 79 :alegre:


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

JFantoso escribió:
borjalo123 escribió:JFantoso te importaria decirme sobre que puesto me quedaria yo? tengo un 9,844 y estoy en la posicion 135 sin descontar nada. gracias de antemano


Hay dos opositores con 9'844, en los puestos 78 y 79 :alegre:

Muchas gracias¡ y perdona las molestias


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

borjalo123 escribió:
JFantoso escribió:
borjalo123 escribió:JFantoso te importaria decirme sobre que puesto me quedaria yo? tengo un 9,844 y estoy en la posicion 135 sin descontar nada. gracias de antemano


Hay dos opositores con 9'844, en los puestos 78 y 79 :alegre:

Muchas gracias¡ y perdona las molestias

De tu lista has quitado los no aptos en el rm?


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

borjalo123 escribió:Muchas gracias¡ y perdona las molestias. De tu lista has quitado los no aptos en el rm?


Así es. Quitando Oficiales, No Aptos en RM y No Presentados (a no ser que me haya saltado alguno) se quedan esas posiciones.


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

Buenas, estando entre los 100 primeros cuantas posibilidades tienes de tener plaza?


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jaea »

borjalo123 escribió:Buenas, estando entre los 100 primeros cuantas posibilidades tienes de tener plaza?

Pues depende de lo que pidieras en la solicitud.
Si pediste todo lo posible (179 plazas) entras seguro.
Si pediste solo las de ET (100 plazas) también entras seguro.
Pero si solo has pedido una especialidad fundamental pues la cosa se complica (la que mas tiene es ILIG con 26 plazas para el cupo de bachillerato).
:saludo2: :saludo2:


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

jaea escribió:
borjalo123 escribió:Buenas, estando entre los 100 primeros cuantas posibilidades tienes de tener plaza?

Pues depende de lo que pidieras en la solicitud.
Si pediste todo lo posible (179 plazas) entras seguro.
Si pediste solo las de ET (100 plazas) también entras seguro.
Pero si solo has pedido una especialidad fundamental pues la cosa se complica (la que mas tiene es ILIG con 26 plazas para el cupo de bachillerato).
:saludo2: :saludo2:

Buenas jaea, pues de tierra he pedido todas menos transmisiones e inginieros y despues de la armada otras cuantas.


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

jaea escribió:
borjalo123 escribió:Buenas, estando entre los 100 primeros cuantas posibilidades tienes de tener plaza?

Pues depende de lo que pidieras en la solicitud.
Si pediste todo lo posible (179 plazas) entras seguro.
Si pediste solo las de ET (100 plazas) también entras seguro.
Pero si solo has pedido una especialidad fundamental pues la cosa se complica (la que mas tiene es ILIG con 26 plazas para el cupo de bachillerato).
:saludo2: :saludo2:

Buenas jaea, pues de tierra he pedido todas menos transmisiones e inginieros y despues de la armada otras cuantas.


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jaea »

Pues entonces la cosa tiene buena pinta, aunque si tu puesto en la lista es superior al de plazas pedidas no es seguro.
:saludo2: :saludo2:


V.rdrgz
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2015, 22:33

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por V.rdrgz »

Una pregunta,
este año no consigo plaza ya, con mi 8,34 y sin mi punto de selectividad, y quería preguntaros si para el año que viene va a cambiar el sistema o va a seguir contando ese punto de selectividad?

Pregunto esto ya que he oído rumores de que este era el último año en el que se tenía en cuenta la selectividad.


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por jaea »

V.rdrgz, en principio y hasta la fecha, oficialmente no hay nada publicado que indique que el sistema vaya a cambiar; la norma que regula la forma de puntuar los méritos es de 2011 (Orden DEF/780/2011 y sus modificaciones) y sigue en vigor.
Lo que parece claro es que si en 2016-17 desaparece la PAU por aplicación de la nueva Ley de Educación, algo tendrán que hacer con el asunto, pero mientras exista la PAU no creo yo que quiten ese punto.
Otra cosa es que, el año que viene, convoquen o no convoquen plazas de Acceso Directo para suboficiales, o que vuelvan al criterio de los últimos años (casi todas las plazas para Promoción Interna y una ridiculez para Acceso Directo).
:saludo2: :saludo2:


Maxpowers
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jun 2015, 13:08

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por Maxpowers »

Ya están las plazas.
Al fin he matado el gusanillo y he entrado en acorazada.
Muchas gracias a todos por esta ayuda en todo este tiempo que es de mucho agradecer y en cuanto pueda una vez dentro de la AGBS me pasare a ayudar un poco.
Gracias y nos vemos el día 20 los que vayamos a la AGBS


hispano12
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2015, 16:43

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por hispano12 »

buenos dias y por fin ya tenemos la asignacion de plazas, habiendo entrado en Ingenieros que era mi primera opcion. Como ya dije muchas gracias a todos los que han facilitado todo el proceso de admision con sus rumores y conocimientos en el tema. Asi que nos vemos por la agbs chavales


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados