Aspirantes a Suboficiales 2015

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

jaea escribió:JFantoso, con ese número en la lista lo tienes ganado, la única incertidumbre es la especialidad que te vayan a dar.
Me parece a mí que el lunes vas a salir de dudas (vamos a salir de dudas).
Enhorabuena, es tu plaza y nadie te la ha regalado.
Ah!, y si alguna vez flaqueas, piensa que nada es gratis en esta vida, que las cosas que mas cuestan son las que mas se valoran.

:saludo2: :saludo2:


Síii, Jaea, si por posición estoy dentro... Es la incertidumbre de saber dónde caeré. Esperemos que el lunes traiga buenas noticias. La verdad es que todavía no asimilo que "tenga plaza" jajajaja

¡Muchas gracias por los consejos y la ayuda!


Alejandromb
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2015, 21:45

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por Alejandromb »

JFantoso, sabrias decirme el numero de oficiales solo? Gracias!


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

Alejandromb escribió:JFantoso, sabrias decirme el numero de oficiales solo? Gracias!


54 han entrado a Oficiales, de los cuales 39 tenían más de un 10 de nota :militar21:


hispano12
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2015, 16:43

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por hispano12 »

yo tengo hecha tabla de excel con todos los aspirantes de suboficiales que se van a oficiales y en las notas de concurso que colgaron el dia 7 estaban todavia y lo que no se si en esa lista siguen todos o han qitado a los excluidos de RM, alguien puede decirmelo?
un saludo y esperemos que el lunes nos digan algo ya...


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

hispano12 escribió:yo tengo hecha tabla de excel con todos los aspirantes de suboficiales que se van a oficiales y en las notas de concurso que colgaron el dia 7 estaban todavia y lo que no se si en esa lista siguen todos o han qitado a los excluidos de RM, alguien puede decirmelo?
un saludo y esperemos que el lunes nos digan algo ya...


Las listas del día 7 son las mismas que las que sacaron en Julio pero corregidas, por lo que están todos incluidos (Oficiales, No Aptos y No Presentados). De ahí habría que quitar a muchos x)


hispano12
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2015, 16:43

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por hispano12 »

yo tambien stoy dentro del numero de plazas a las que opto, a ver si me dan mi primera opcion de ingenieros en ET y nos vemos por lerida, el que quiera la tabla excel para sacar sus propias conclusiones puedo pasarla por correo sin ningun problema, un saludo.


Vamonos
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2015, 16:39

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por Vamonos »

Hola buenas.

¿Alguien podía decirme que especialidades son las más demandas y cuales las que menos? Solo he puesto tierra :confuso:

Gracias.


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

hispano12 escribió:yo tambien stoy dentro del numero de plazas a las que opto, a ver si me dan mi primera opcion de ingenieros en ET y nos vemos por lerida, el que quiera la tabla excel para sacar sus propias conclusiones puedo pasarla por correo sin ningun problema, un saludo.

Buenas hispano12 la verdad que si pasaras el documento me vendria de perlas porque estoy un pelin nerviosete jeje ya que no se que va a pasar, gracias de antemano te adjunto mi correo borjalo123(arroba)hotmail punto com .No se si te acuerdas de mi pero nos conocimos en el rm soy el de granada, estaba en tu tanda ajaj, mandame por privado tu wasap si no te importa)


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

Vamonos escribió:Hola buenas.

¿Alguien podía decirme que especialidades son las más demandas y cuales las que menos? Solo he puesto tierra :confuso:

Gracias.

Que nota tienes y que posicion ocupas es para hacerme una idea de como va la cosa jaja


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

Ahh una preguntilla si no es mucha molestia jeje, ¿ cuantos habeis puesto las de aire como primera opcion o sabeis de gente que si l tenga??


Vamonos
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ago 2015, 16:39

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por Vamonos »

borjalo123 escribió:
Vamonos escribió:Hola buenas.

¿Alguien podía decirme que especialidades son las más demandas y cuales las que menos? Solo he puesto tierra :confuso:

Gracias.

Que nota tienes y que posicion ocupas es para hacerme una idea de como va la cosa jaja


Tengo un 9,328 :SS y la posición actual quitando oficiales y gente no presentada y todo eso no lo sé, pero inicialmente estaba el 203.


borjalo123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2015, 16:37

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por borjalo123 »

Vamonos escribió:
borjalo123 escribió:
Vamonos escribió:Hola buenas.

¿Alguien podía decirme que especialidades son las más demandas y cuales las que menos? Solo he puesto tierra :confuso:

Gracias.

Que nota tienes y que posicion ocupas es para hacerme una idea de como va la cosa jaja


Tengo un 9,328 :SS y la posición actual quitando oficiales y gente no presentada y todo eso no lo sé, pero inicialmente estaba el 203.

pues mas o menos la mas demanda suelen ser de infanteria ligera, acoraza,y caballeria , aunque este año por lo que se ve transmisiones esta muy solicita tambien. Mañana saldremos de dudas


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

borjalo123 escribió:Ahh una preguntilla si no es mucha molestia jeje, ¿ cuantos habeis puesto las de aire como primera opcion o sabeis de gente que si l tenga??


El primero de la lista (el que tiene 12'444) tiene Mantenimiento Operativo de primera opción. Otros tantos que conozco tienen puesto PAF y Control Aéreo pero no de primera opción, sino de tercera en adelante.


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

Vamonos escribió:Tengo un 9,328 :SS y la posición actual quitando oficiales y gente no presentada y todo eso no lo sé, pero inicialmente estaba el 203.


Según mi lista, estarías entre el puesto 136-140. No sé cuál exactamente porque hay 5 opositores con la misma nota, pero en esa franja :thumbs:


JFantoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2015, 11:40

Aspirantes a Suboficiales 2015

Mensaje por JFantoso »

borjalo123 escribió:pues mas o menos la mas demanda suelen ser de infanteria ligera, acoraza,y caballeria , aunque este año por lo que se ve transmisiones esta muy solicita tambien. Mañana saldremos de dudas


Jajajajaja ya te digo... Casi todos los que conozco tienen Infantería Ligera de primera opción, y al haber tantas plazas seguro que está bastante demandada. Lo mismo pasa con Transmisiones: es la segunda que más plazas tiene y eso creo que atraerá bastante gente. Yo tengo Transmisiones de primera opción, y aun estando el puesto 47 de la lista tengo mis dudas de si entraré ahí o en otra de mis opciones, pero bueno... Mañana ojalá y nos digan algo :militar7:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados