¿Cuáles el Regimientod infanteria ligera más dura de España?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
F-G-A
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17

Mensaje por F-G-A »

sin duda la BRILAT ES DURISIMA


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Y jaca, Pamplona, Madrid, Ronda Almeria, Ceuta, Melilla, las canarias mallorca alicante...... poseen regimientos de infanteria ligera que son tambien duros, no solo la Brilat es dura aunque la llamen la insoportable.

Un saludo


Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

Holaa

Mensaje por Albrt1991 »

Holaa.. muy buenas.. me presento para el segundo ciclo.. y la verdad.. me habia decantado por el EA.. para llegar a ser PA.. pero soy mas inqieto qe estar en una cabina con un fusil tocandome los huevos y.. IL me ha parecido la hostia.. no sé.. realmente.. para estar una temporada larga de mi vida.. prefiero moverme y demas.. ahora bien.. Tengo un par de dudas qe me gustaria qe me respondieseis prq no he visto el hilo de mi duda por aquí...

Al alistarme y pasar las pruebas y demas... como va eso de la instrucción si es en canarias?? :S


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Avatar de Usuario
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 03 Sep 2008, 23:01

Re: Holaa

Mensaje por militarlujan »

Alberto Montenegro escribió:Holaa.. muy buenas.. me presento para el segundo ciclo.. y la verdad.. me habia decantado por el EA.. para llegar a ser PA.. pero soy mas inqieto qe estar en una cabina con un fusil tocandome los huevos y.. IL me ha parecido la hostia.. no sé.. realmente.. para estar una temporada larga de mi vida.. prefiero moverme y demas.. ahora bien.. Tengo un par de dudas qe me gustaria qe me respondieseis prq no he visto el hilo de mi duda por aquí...

Al alistarme y pasar las pruebas y demas... como va eso de la instrucción si es en canarias?? :S


Toda las unidades de Canarias hacen la instrucción en la PALMA..

Supongo que te meterás a la Canarias 50 o a la Soria 9.

La instrucción igual que todas las demás...3 mesitos con un calor flipante...que les van a sudar hasta las nalgas.

Saludos


¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Albrt1991 »

Muchas gracias Lujaan en serio... supongo ke podré con el calor.. soy de sevilla.. ajajaja en mayo ya tenemos los 40º aajajaja

Por cierto.. me he ekivocado.. es el 5º ciclo no el 2º


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Ant_7
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2009, 22:52

Mensaje por Ant_7 »

Hay muchas cosas duras en el ejercito, pero si hay alguna que tiene una especial dureza son las GOEs, un compañero mio despues d estar en las GOEs se fue a la legion y me dijo q le resulto un paseo en comparacion.
Asi q creo..q esta claro


Avatar de Usuario
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 03 Sep 2008, 23:01

Mensaje por militarlujan »

Ant_7 escribió:Hay muchas cosas duras en el ejercito, pero si hay alguna que tiene una especial dureza son las GOEs, un compañero mio despues d estar en las GOEs se fue a la legion y me dijo q le resulto un paseo en comparacion.
Asi q creo..q esta claro


El post trata de las RIL.Está super claro que la GOEs es la super élite...pero es un trabajo que vives para ello...que no tendrás tiempo para nada.
Saludos


¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

Vale

Mensaje por Albrt1991 »

Bueno.. realmente.. me gusta vivir por algo.. sino.. qe sentido tendria levantarse por la mañana sabiendo qe vas a estar todo el puto dia sentado en una silla sin moverte???

es mi opinion


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
Avatar de Usuario
militarlujan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 314
Registrado: 03 Sep 2008, 23:01

Re: Vale

Mensaje por militarlujan »

Alberto Montenegro escribió:Bueno.. realmente.. me gusta vivir por algo.. sino.. qe sentido tendria levantarse por la mañana sabiendo qe vas a estar todo el puto dia sentado en una silla sin moverte???

es mi opinion


Hombre yo aunque esté en transmisiones o artilleria...yo sentado y sin moverme no voy a estar...pero para formarme y sacar todo los cursos que saquen ahi estaré yo más firme que un palo...no se trata solo de dar disparos por aquí por allá...y después sales a los 2 años y te preguntarán que es lo que realmente has sacado bueno del ejército para la vida civil...por eso mucha gente salen quemada y sin haber conseguido algo a cambio para la vida civil...

Muchos entran por la acción,otros por la crisis,otros porque no tienen ni puta idea,otros para pasar el tiempo y no estar echado en la cama....pero ten claro que los listos son los que entran para formarse y aprovechar todo lo que de el estado para después a final de contrato tengan muchos puntos para la vida civil...éstos son los listos los que se lo pasan pipa...y después están las personas con vocación.

Saludos.


¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

Re: Vale

Mensaje por Albrt1991 »

militarlujan escribió:
Alberto Montenegro escribió:Bueno.. realmente.. me gusta vivir por algo.. sino.. qe sentido tendria levantarse por la mañana sabiendo qe vas a estar todo el puto dia sentado en una silla sin moverte???

es mi opinion


Hombre yo aunque esté en transmisiones o artilleria...yo sentado y sin moverme no voy a estar...pero para formarme y sacar todo los cursos que saquen ahi estaré yo más firme que un palo...no se trata solo de dar disparos por aquí por allá...y después sales a los 2 años y te preguntarán que es lo que realmente has sacado bueno del ejército para la vida civil...por eso mucha gente salen quemada y sin haber conseguido algo a cambio para la vida civil...

Muchos entran por la acción,otros por la crisis,otros porque no tienen ni puta idea,otros para pasar el tiempo y no estar echado en la cama....pero ten claro que los listos son los que entran para formarse y aprovechar todo lo que de el estado para después a final de contrato tengan muchos puntos para la vida civil...éstos son los listos los que se lo pasan pipa...y después están las personas con vocación.

Saludos.



Es lo qe he estado hablando con m3fis.. un compañero del foro... realmente.. es lo qe me gusta.. formarme de esa manera.. sabes?? el poder llegar a casa y decir.. he echo esto.. lo otro y tal.. y la hora de las oposiciones para la GC o el CNP tener mas puntos y estar mas preparado qe otras personas....

Saludo a ti majo!


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Ant_7 escribió:Hay muchas cosas duras en el ejercito, pero si hay alguna que tiene una especial dureza son las GOEs, un compañero mio despues d estar en las GOEs se fue a la legion y me dijo q le resulto un paseo en comparacion.
Asi q creo..q esta claro


El GOE no es ningún RIL, por lo tanto no pinta nada en este hilo.

Por otro lado, no puedes comparar una unidad de Operaciones Especiales, con una unidad de infantería ligera sin más. Faltaría más, que La Legión estuviese más preparada y fuese más dura que el GOE xD. De todas formas, tanto como paseo... no te confundas. Pero bueno, ya se sabe que a todo el mundo le gusta alardear de su capacidad física y demás, luego en el terreno es otra cosa.


Si vis pacem, para bellum.
Ant_7
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2009, 22:52

Mensaje por Ant_7 »

Ah no???
Descripción de la vacante
[GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES "VALENCIA" III]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

me acabo de enterar de q las goes no son de infanteria ligera jajaja
yo no alardeo de nada, pero en este foro si an puesto cosas como q la bripac es de lo mas duro, y yo creo q eso son cosas inadmisibles.
Y lo de un paseo qizas sea una exageracion pero me lo dijo el compañero al q e exo referencio ya q la legion tiene fama de dura. Aun asi si e molestado a alguien lo siento ya q no era mi intencion.


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Ant_7 escribió:Ah no???
Descripción de la vacante
[GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES "VALENCIA" III]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

me acabo de enterar de q las goes no son de infanteria ligera jajaja
yo no alardeo de nada, pero en este foro si an puesto cosas como q la bripac es de lo mas duro, y yo creo q eso son cosas inadmisibles.
Y lo de un paseo qizas sea una exageracion pero me lo dijo el compañero al q e exo referencio ya q la legion tiene fama de dura. Aun asi si e molestado a alguien lo siento ya q no era mi intencion.


RIL = REGIMIENTO de infanteria ligera.

Se pregunta sobre el regimiento de infanteria ligera mas duro, no sobre la unidad de infanteria ligera mas dura.

Leeme bien antes de responder, tio.

Y no me referia a ti con lo de alardear, sino a tu amigo. Que vale que el GOE sea duro, pero decir que La Legion es un paseo me parece pasarse.


Si vis pacem, para bellum.
Ant_7
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2009, 22:52

Mensaje por Ant_7 »

Fallo mio pues


Avatar de Usuario
Albrt1991
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 183
Registrado: 16 Mar 2009, 11:07
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Albrt1991 »

Veengaa! buen rollooo!! ajaja y vamos a hablaar del hilo!!

Yo no es qe sepa mucho.. pero puedo aprender algoo!!


El mayor truco del Demonio, fue convencer al hombre de que no existía...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados