¿Cuáles el Regimientod infanteria ligera más dura de España?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos... :twisted: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

WoRneD escribió:¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos... :twisted: :twisted: :twisted:



seguro que con esto le has aclarado todo worned jejeje :shot: :shot: :shot:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Lo unico duro de verdad queh ay aquí es mi p****! xD



No se porque siempre buscais, el más mejor de los mejores, son diferentes y punto.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

la unidad mas dura soy yoooooooooooo!!! jojojojojo


Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Re: RESPUESTA

Mensaje por Serkof »

paula555 escribió:Pues muchas gracias!! l verdad es que no se aun si voy o no!! He sacado una buena nota y buen quiero ir cubriendome las espaldas sabe??
El dia 23 lo sabre seguro GRACIAS POR CONTESTARME!!! :mrgreen:



Aqui tienes un enlace que habla del centro de instruccion en cuestion.


http://forejercito.forumup.es/viewtopic ... orejercito


Un saludo


paula555
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2008, 21:17

Mensaje por paula555 »

Hay muchas gracias eres un sol!!! :mrgreen:


PAULA PIÑERA TRABADO
Serkof
Alférez
Alférez
Mensajes: 714
Registrado: 07 Dic 2006, 12:53
Ubicación: Zaragoza, España

Mensaje por Serkof »

Jajajaja de nada.

Un saludo


paula555
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2008, 21:17

ejem

Mensaje por paula555 »

Bueno y ya que me pongo preguntona..........
Como hago para ascender aqui en el foro es que quiero sacar un nuevo tema o un pos de esos y no tengo ni idea!!! :confuso:


PAULA PIÑERA TRABADO
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Re: ejem

Mensaje por Skafloc »

paula555 escribió:Bueno y ya que me pongo preguntona..........
Como hago para ascender aqui en el foro es que quiero sacar un nuevo tema o un pos de esos y no tengo ni idea!!! :confuso:



escribiendo muchos mensajes...a mas mensajes...mas nivel ;)


paula555
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2008, 21:17

asi

Mensaje por paula555 »

así como estoy haciendo o con privados??????


PAULA PIÑERA TRABADO
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Re: asi

Mensaje por Skafloc »

paula555 escribió:así como estoy haciendo o con privados??????


en el general...si te fijas ahi un cuadrito en el que pone numero de mensajes...y con cada uno que scribas...va subiendo...a q si?:D


paula555
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 31 Dic 2008, 21:17

ok

Mensaje por paula555 »

amm valee gracias!!


PAULA PIÑERA TRABADO
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

WoRneD escribió:¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos... :twisted: :twisted: :twisted:


Se refiere a los regimientos de infanteria Ligera, no a toda la Infanteria Ligera, y ademas pone que de España.


Si vis pacem, para bellum.
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

mario2V escribió:
WoRneD escribió:¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos... :twisted: :twisted: :twisted:


Se refiere a los regimientos de infanteria Ligera, no a toda la Infanteria Ligera, y ademas pone que de España.



bueno pues cambia la respuesta a todas las infanterias de España, es lo mismo, no hay una mas dura que otra...


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

WoRneD escribió:
mario2V escribió:
WoRneD escribió:¿Que es lo mas duro? pues como bien dijeron por ahi arriba...cada uno va a tirar pa su casa...asi que yo creo que esta es una pregunta que no va a tener ni tendra respuesta...¿o si? duro era los Spetnaz...duro es el Mosad, duro son los Navy, duro es la Legion Extrajnera, duro es la Legion, duro son los Regulares, duro son las Goes, duro es la IM, duro es el EADA, duro joe! si es que todo es duro...no sera que somos unos blandos... :twisted: :twisted: :twisted:


Se refiere a los regimientos de infanteria Ligera, no a toda la Infanteria Ligera, y ademas pone que de España.



bueno pues cambia la respuesta a todas las infanterias de España, es lo mismo, no hay una mas dura que otra...


Si yo solo lo digo porque el preguntaba por regimientos, y tu en los ejemplos no has dado ni un solo regimiento de infanteria ligera xDD


Si vis pacem, para bellum.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados