Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

toma esque no estoy ahora mismo metio en el msn [email protected] :P


Nika
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2008, 18:17

Mensaje por Nika »

Sharkme pues yo tambien cogere el expres y así nos vamos juntos, me han dicho que no hay perdida ninguna para llegar a hoyos.
Nos veremos todos entonces en moncloa.


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

Bueno, he hablado con gente del septimo ciclo y me han dicho que entre los que se han ido y han tirado suman unos 100.

Así que mentalizaros todos e! Hay que aguantar el tirón y saber que no estamos en nuestras casas, lo que nos digan lo hacemos y punto.

Un saludo.


PD: me han dicho que las chicas lleveis orquillas pinzas y redecillas del color de vuestro pelo, y que no lleveis el pelo tintado.

También me han aconsejado que nos llevemos NIVEA para después de pintarnos, que salga ocn facilidad. Que nos llevemos nuestras pinturas de enmascaramiento, linterna, y una libreta pequeña!

Otro saludo



En youtube hay videos chorras, poned instruccion de ingenieros, o academia de ingenieros y podreis ver videos

Chao jaja


AKILESVII
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2008, 02:12

Mensaje por AKILESVII »

joder!unos 100?menuda criba han hecho no?porque les han tirado,tambien queria preguntaros,sabeis alguno que tal esta para dejar el coche por alli,o casi que es mejor quedar en moncloa y tirar todos para asi ir conociendonos y que sea por lo menos mas ameno?

sobre que hora mas o menos vais a estar?

saludos


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

mmmm sobre las 12 30 llegan los de valencia y nika y yo que somos de badajoz pero tampoco se la hora exacta que quedaremos en moncloa :S


AKILESVII
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2008, 02:12

Mensaje por AKILESVII »

ok,eso lo vamos mirando sobre la marcha,que nervioss,ya es el penultimo sabado antes del dia D,jejej
Que tal sera la instruccion,sabeis algo?
saludos


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

Hombre costara pero es acostumbrases ver oir y callar :P


Melkor_2484
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2008, 11:24

Mensaje por Melkor_2484 »

...
Última edición por Melkor_2484 el 08 Nov 2008, 11:39, editado 1 vez en total.


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

No hay problemas para dejar el coche allí


AKILESVII
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2008, 02:12

Mensaje por AKILESVII »

ok,pues para el primer dia iremos en autobus,nos verems en moncloa todos para asi ir juntos,y a partir de los demas,ya supongo que acercare el coche para poder tener un poquito mas de sitio para guardar las cosas,jejej
saludos


soldado_pablito
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23 Sep 2008, 23:10
Ubicación: sevilla

Mensaje por soldado_pablito »

señores yo tambien me apunto voy para ingenieros de la UME jeje alli nos vemos en moncloa!! sabeis ya la ora?


Acción, Compromiso y Futuro.
SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

que os parece entorno a 1 30 o asi ?


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

Una preguntita el papelito que te dan en el sobre con el billete, ese papel tienes que presentarlo para comprar el billete y te lo dan gratis o tienes que comprarlo tu y luego en tu centro de instruccion te dan el importe? :shock:


desactivador
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2008, 17:04

Mensaje por desactivador »

SharkMe escribió:Una preguntita el papelito que te dan en el sobre con el billete, ese papel tienes que presentarlo para comprar el billete y te lo dan gratis o tienes que comprarlo tu y luego en tu centro de instruccion te dan el importe? :shock:


Ese papel lo presentas cuando compres el billete y no pagas nada, va a cuenta del Estado


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

desactivador escribió:
SharkMe escribió:Una preguntita el papelito que te dan en el sobre con el billete, ese papel tienes que presentarlo para comprar el billete y te lo dan gratis o tienes que comprarlo tu y luego en tu centro de instruccion te dan el importe? :shock:


Ese papel lo presentas cuando compres el billete y no pagas nada, va a cuenta del Estado


aja de acuerdo muchas gracias :P!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados