Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
lokita12
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2009, 12:45
Ubicación: dos hermanas

Mensaje por lokita12 »

alexferrol

muchas gracias yo se q las comunicaciones no estan cortadas solo quiero saber cuando van a salir si es que mi mario no a estado contagiao?¿ muchas gracias


(sevilla)
UnoEnHoyo
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2009, 15:35

Mensaje por UnoEnHoyo »

lokita12 escribió:alexferrol

muchas gracias yo se q las comunicaciones no estan cortadas solo quiero saber cuando van a salir si es que mi mario no a estado contagiao?¿ muchas gracias

El tema de dejar salir a unos si y otros no,es un poco a dedo aunque tu marido no este contagiado si ellos creen que ha tenido contacto con alguien le dejaran alli por precaucion,en mi camareta por ejemplo cayeron varios enfermos y si nos dejaron salir,mas que nada depende del capitan que tenga y lo que decida,y el tema de las comunicaciones alli suele haber muy mala cobertura y con algunos operadores casi nulla por eso igual no das con el,no se de que ciclo sera tu marido,los "sanos" del 1º ciclo les mandaron ya para casa porque solo les quedaban 15 dias para termininar la instruccion y a los "sanos" del 4º ciclo los mandaron para casa unos dias a las espera de mandarlos a otro cefor.


lokita12
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2009, 12:45
Ubicación: dos hermanas

Mensaje por lokita12 »

mi mario es del 2 ciclo

a estao arrestao algun tiempo y aora con esto de la gripe ya hace 1 mes que no lo veo tengo tambien ciertos rumores pero supongo que nadie de alli me lo va a decir por que sera amigo de el gracias de todas maneras muchas gracias

Último aviso, por favor, escriban sin faltas de ortografía y sin lenguaje SMS
Sino, sus mensajes pueden ser borrados.
Moderador 11


(sevilla)
UnoEnHoyo
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2009, 15:35

Mensaje por UnoEnHoyo »

lokita12 escribió:mi mario es del 2 ciclo

a estao arrestao algun tiempo y aora con esto de la gripe ya hace 1 mes que no lo veo tengo tambien ciertos rumores pero supongo que nadie de alli me lo va a decir por que sera amigo de el gracias de todas maneras muchas gracias

A los del 2º ciclo por lo menos a los chicos se quedaron alli todo el finde porque donde estaba alojados hubo bastantes casos y decidieron no dejar salir a nadie,y las personas que digamos tienen sintomas de tener la gripe se las tiene aisladas en un modulo,pero al resto que nos les dejan salir de la academia por precaucion hacen vida normal alli,simplemente eso que no les dejan salir,ahora no se como estara el tema ya que desde el lunes ya no estoy alli.


lokita12
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2009, 12:45
Ubicación: dos hermanas

Mensaje por lokita12 »

UnoEnHoyo

te dejado un privado

gracias


(sevilla)
alexferrol
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2008, 23:31

Mensaje por alexferrol »

UnodeHoyo:

No haces más que desinformar. Es falso que el salir o no. quede a criterio del Capitán que tengas. Es estrictamente un CRITERIO SANITARIO. Deja de confundir a la gente . Si a esta chica su novio no la llama, nada tiene que ver con los casos de gripe. Y aunque no haya cobertura, hay cabinas de teléfonos. verdad??? Eres un MENTIROSO, no hay más que leer tus intervenciones, y si yo fuese tu capitán, te garantizo que no pasabas tu período de formación.


lokita12
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2009, 12:45
Ubicación: dos hermanas

Mensaje por lokita12 »

perdona el tema no es que no me llame haber el tema es que no coincidimos y yo lo que quiero saber es porque mi mario no sale si el no esta contagiado no creo que tengas que llamarle mentiroso no se... si estas dentro podrias dar mejor informacion...la verdad


(sevilla)
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

La gente que no sale es porque hay una cosa que se llama periodo de incubación.
En el caso de la gripe, la normal y esta, ese periodo es de 4 ó 5 días (normálmente).
Se ha decidido que no salgan, hasta que todo el mundo que haya podido (de manera mas o menos probable) coger la gripe pase ese periodo de tiempo.
Me explico por un ejemplo.
Si hoy (que no lo sé, me lo estoy inventado) saliera otro soldado diciendo que se encuentra mal y que es posible que tenga la gripe y luego se confirmara, en teoría, desde ese momento, hasta que pase el tiempo del periodo de incubación, nadie que haya tenido relación con él debería salir.
Porque aunque pasaran dos días y luego les dejaran marcharse, a lo mejor al 4º día, desarrolla los síntomas y mientras ha estado propagando a su vez la enfermedad.
Ese es el motivo, pero no porque sea en este caso en particular, esto es un protocolo, con cualquier enfermedad infecciosa.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
silvi
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2009, 20:01
Ubicación: españa

Mensaje por silvi »

Editado por utilizar lenguaje SMS
moderador 11


alexferrol
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2008, 23:31

Mensaje por alexferrol »

lokita12:

No le llamaba mentiroso a tu marido, sinó a UnodeHoyo, como creo que queda claro en mi mensaje, y sobre todo en los de él. Y no estoy en Hoyo, yo visto de otro color verde, no verde pistolo (sin acritud,jejejeje)


lokita12
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2009, 12:45
Ubicación: dos hermanas

Mensaje por lokita12 »

ya yaaa yo se que no le has dicho a mi mario mentiroso sino a unodehoyo pero no se era mi opinion...es curioso lo de pistolo mi mario a estao arrestao por pegarle a uno que le dijo pistolo jajaja me ha echo gracias nada mas


(sevilla)
silvi
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2009, 20:01
Ubicación: españa

Mensaje por silvi »

a nadie le interesa el articulo? nadie sabe nada mas?


UnoEnHoyo
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2009, 15:35

Mensaje por UnoEnHoyo »

alexferrol escribió:UnodeHoyo:

No haces más que desinformar. Es falso que el salir o no. quede a criterio del Capitán que tengas. Es estrictamente un CRITERIO SANITARIO. Deja de confundir a la gente . Si a esta chica su novio no la llama, nada tiene que ver con los casos de gripe. Y aunque no haya cobertura, hay cabinas de teléfonos. verdad??? Eres un MENTIROSO, no hay más que leer tus intervenciones, y si yo fuese tu capitán, te garantizo que no pasabas tu período de formación.

Tu si que eres un mentiroso que no tienes ni P..... idea y estas aqui opinando,solo le estas haciendo la pelota a un forista habitual que escribe aqui y aparte se eso parace que no sabes leer,yo no he dicho que no dejen llamar si lees lo que dije antes lo veras,pareces un franquista(aparte de paisano de el)que hay que opinar como tu,yo no opino solo digo lo que yo vi y si no te gusta no lo leas,tu hiciestas la mili hace 20 años y todavia estas con ese chip,lo dicho MENTIROSO TU,y tu no seras CAPITAN EN TU VIDA solo con leer lo que dices,que eres un pelota.
Última edición por UnoEnHoyo el 29 May 2009, 20:32, editado 6 veces en total.


lokita12
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2009, 12:45
Ubicación: dos hermanas

Mensaje por lokita12 »

a mi si hija me a dado una buena sorpresa espero que mi mario sea una de las personas que viene aunque lo dudo pero yo no se nada ni tan siquiera he ablado con el porque le gusta mucho dar sorpresas


(sevilla)
silvi
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2009, 20:01
Ubicación: españa

Mensaje por silvi »

Defensa levantará en las próximas horas la cuarentena en Hoyo

lo pone en mil periodicos el pais, el mundo.. lo que me llama la atencion esque no lo hayan puesto por la tele, ahora mismo esty atenta a ver si sale algo pero no lo veo, pero me mosqueado porque he hablado con este chico hace un par de horas y me a dicho que les habian dixo que hiciesen las maletas pero que no se cambiasen que formarian de militar , y al rato me a mandado un sms con una cara triste,, y ahora lo llamo y no tiene cobertura o bateria, estoy muy rallada la verdad... nose si vendra si no, xq sino xa que les hacen hacer la maleta,,,,,, nose .... si alguien sabe algo mas que lo diga, yo os mantendre informados con lo que sepa... sabeis si se puede llamar algun lado para que nos informen algo?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados