Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
manu_m16
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2008, 00:41

Mensaje por manu_m16 »

aiaiai escribió:
SharkMe escribió:ami me asignaran plaza lo mas seguro ke en el regimiento de transmisiones nº 2 de Madrid ... alguien va al hoyo el dia 27? :P


yo si me cogen


JEJE, yo si hay suerte tambien estare ese dia por ahi.... asi que con suerte nos veremos


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

bueno yo quien me quiera agregar ar msn :P


[email protected]

habe si ai suerte y nos cojen a to2 :P


xapis
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2008, 17:42

Mensaje por xapis »

buenas, en principio entro a hoyo de manzanares en el 8º ciclo dejo mi messenger [email protected] por si algun futuro compañero me quiere agregar y asi si eso quedamos alli y vamos todos para la academia, soy de valencia, asi que si alguno de por aqui quiere quedamos para mirar las plazas el 16 y ya vamos juntos en el tren y tal


dareesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2008, 19:02

Instalaciones

Mensaje por dareesp »

jaja bueno ya que todos los que habeis tenido suerte de ir a hoyor de manzanares en ciclos anteriores ya os habeis conocido, jajaja yo queria preguntaros por como estan las instalaciones de esa academia

¿Como son las camaretas?
¿instalaciones deportivas?
hay gimnasio? etc


Muchas gracias y enhorabuena a todos los que ya estais alli!


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Re: Instalaciones

Mensaje por aiaiai »

dareesp escribió:jaja bueno ya que todos los que habeis tenido suerte de ir a hoyor de manzanares en ciclos anteriores ya os habeis conocido, jajaja yo queria preguntaros por como estan las instalaciones de esa academia

¿Como son las camaretas?
¿instalaciones deportivas?
hay gimnasio? etc


Muchas gracias y enhorabuena a todos los que ya estais alli!


Yo hablo con alguno del séptimo ciclo por msn

Me han dicho que las habitaciones suelen ser de 6 personas, y que las taquillas son enanas y no cabe una mierda. También, que las camas están bien.

Hay un polideportivo enorme, y le he preguntado si juegan al futbol y me ha dicho que no lo sabe, pero vamos, que haber instalaciones, las hay!

Dicen que el gimnasio es enorme, pero que siempre está a reventar...


Vuelvo a repetir por decimo quinta vez, que quien vaya a ir a hoyos y quiera quedar con todos para ir juntos y venros por allí: [email protected]


Un saludo gentuza


JON-D
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 25 Ene 2008, 00:13
Ubicación: GALICIA

Mensaje por JON-D »

Bueno pos yo me presente al 8º ciclo y solo ay una plaza para trasmisiones en pontevedra si tengo algo de suerte me la daran a mi pero si me la dan no estoy seguro de si el centro de formacion va ser madrid hoyo de manzanares.

me gustaria que alguien me lo aclarara por favor.

saludos


Patricia Paola
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2008, 11:48

Incorporación en el 8º Ciclo

Mensaje por Patricia Paola »

Hola, yo soy de Leganés y me incorporo en Hoyos para el 8º ciclo en transmisiones, estaria genial que algunos nos fueramos conociendo para que no fuera tan frio nuestro primer día allí.
Ponéos en contacto conmigo mi dirección es:

[email protected]


JON-D
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 25 Ene 2008, 00:13
Ubicación: GALICIA

Re: Incorporación en el 8º Ciclo

Mensaje por JON-D »

Patricia Paola escribió:Hola, yo soy de Leganés y me incorporo en Hoyos para el 8º ciclo en transmisiones, estaria genial que algunos nos fueramos conociendo para que no fuera tan frio nuestro primer día allí.
Ponéos en contacto conmigo mi dirección es:

[email protected]



Hola!! busca un tema que pone 8º ciclo lo abri yo JON-D es para gente que va para trasmisiones o esta pendiente de la plaza. entra y si eso deja el post ayi vale??


besos dw


desactivador
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2008, 17:04

Mensaje por desactivador »

Hola, me presento el 27 de Octubre a esta nuestra Academia, soy de Cádiz y a ver si me podeis ayudar para llegar hasta Hoyo de Manzanares

Yo he encontrado las siguientes combinaciones para llegar desde Atocha:

1ª- metro linea 1 hasta Sol + linea 3 hasta Moncloa + bus 611 hasta la Academia

2ª- cercanias lineas C8 y C10 hasta Las Matas + bus 611 hasta Academia

3ª- cercanias linea C4 hasta Colmenar Viejo + bus 610 hasta Academia

¿Qué combinación es la más apropiada y la que aconsejais?


Puchu
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2008, 00:46

Mensaje por Puchu »

Hola a todos, me akbo de registrar y de leerme el post entero,y veo muy buen royo por aki, jeje.
Yo tambien ire hacia Hoyo el dia 27, os dejo mi correo pa que me agregueis al msn y asi hablamos, nos conocemos y tal, pq la verdad tengo un mar de dudas acerca de Hoyo, bueno y de todo en generas... jejeje y nada, que espero que nos veamos todos en Madrid y nos vamos juntos a la academia.
un saludo!!! y encantado de estar por aki!!

Mi correo: [email protected]


aiaiai
Cabo
Cabo
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2008, 20:57

Mensaje por aiaiai »

A mi me han dicho que de atocha el metro hasta la moncloa y después el bus, del cercanías no sabía nada, un saludo.

[email protected] agregarme todos los del 8 ciclo que vayais a hoyos


draculino
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 15 Sep 2008, 22:16

Mensaje por draculino »

yo he pedido también para transmisiones y voy para hoyo de manzanares también en concreto colmenar viejo, mi destino después es valencia el que me quiera agregar y hablar aqui dejo mi msn: [email protected] Saludos y allí nos veremos.


SharkMe
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 07 Oct 2008, 15:29
Ubicación: Badajoz / Madrid

Mensaje por SharkMe »

Buenas mirad ya he ido hace nada a recojer el billete y tal a mi centro de reclutamiento para hoyo de manzanares, el caso es que en el pasaporte militar no pone que el viaje sea solo IDA y VUELTA pone valido durante los 3 meses de su instruccion :S esto bueno si alguno mas lo tiene ya haber si me podria decir que si solo sirve una vez o durante toda la instruccion ?


desactivador
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2008, 17:04

Mensaje por desactivador »

SharkMe escribió:Buenas mirad ya he ido hace nada a recojer el billete y tal a mi centro de reclutamiento para hoyo de manzanares, el caso es que en el pasaporte militar no pone que el viaje sea solo IDA y VUELTA pone valido durante los 3 meses de su instruccion :S esto bueno si alguno mas lo tiene ya haber si me podria decir que si solo sirve una vez o durante toda la instruccion ?


Si no me equivoco sólo es valido para este viaje, posteriormente mientras nos hacen el TIM, nos darán un papel del centro de formación para que podamos viajar en Renfe


desactivador
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2008, 17:04

Mensaje por desactivador »

Para los que seamos de Cádiz, Sevilla, Córdoba, Huelva, he estado mirando y voy a cojer el AVE de las 14'45 que llega a Madrid a las 17'15, tenemos 1h y media para llegar a la Academia

Si quereis agregadme: [email protected]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado